[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Vaya, esto si que hay creerselo y lo de Pique y lo de "españolitos" no. Se os ve el plumero a algunos.
hombre, puxi ha puesto ¿reales?, dejando claro que duda de que sean ciertas las conversaciones
yo sinceramente no sé si será verdad o no, del marca no me fío una mierda, pero en el caso de que fuesen reales...
lo de piqué, pues qué quieres que te diga, sólo por el hecho de que dicen que llamó españolitos a sus compañeros de selección (española) se me hace menos creíble, sin que llegue a creerme lo de la portada de hoy, que vamos, parece que marca tiene espías en todos lados, pero al fin y al cabo lo que hacen es generar portadas polémicas para vender, y me da que se la suda si es cierto lo que dicen o no
yo sinceramente no sé si será verdad o no, del marca no me fío una mierda, pero en el caso de que fuesen reales...
lo de piqué, pues qué quieres que te diga, sólo por el hecho de que dicen que llamó españolitos a sus compañeros de selección (española) se me hace menos creíble, sin que llegue a creerme lo de la portada de hoy, que vamos, parece que marca tiene espías en todos lados, pero al fin y al cabo lo que hacen es generar portadas polémicas para vender, y me da que se la suda si es cierto lo que dicen o no
Espero hoy con ansias un nuevo cartel gigante en el bernabeu que ponga "pepe, tus huellas son la senda a seguir" al lado de "mou, tu dedo nos señala el camino".
Yo he puesto que tampoco me fío. Mi post no iba por la información en sí, si no popr la forma de tratar las noticias que tienen últimamente. Otra cosa es que esas cosas se filtren desde dentro o tal, pero viendo las cosas que se inventa Diego Torres, pues ya veo factible que sea todo inventado.
PUXI escribió:Espero hoy con ansias un nuevo cartel gigante en el bernabeu que ponga "pepe, tus huellas son la senda a seguir" al lado de "mou, tu dedo nos señala el camino".
Tendrian que poner "¡¡Viva la madriditis!!"
Pero no es lo mismo, a quien le tendría que pillar un cáncer para que quitarán esa pancarta?
Lo del Macarra es basura. Encima la fuente la firma "Confidencial Marca", o sea, no hay ni nombres ni apellidos, todo escondido vilmente. Si tan seguros estan de sus fuentes, porque no ponen nombres y apellidos en mayusculas???
La verdad es que con noticias así los equipos podrian llevar a juicio perfectamente a los periódicos y hacerles demostrar todo lo que dicen (hablo de todos los equipos, porque calumnias se inventan de absolutamente todos los equipos). Ejemplo: en la COPE dicen lo del Barça y el dopaje, el Barça montó el pollo y amenazó ... se ha vuelto a hablar del tema de dopaje?? Jamás.
Esa seria la linea a seguir.
PD: o a lo mejor el vestuario del Madrid es un "campo de topos" .... en caso de ser así, el sector español está en el punto de mira, porque son todos coleguitas de la prensa y filtrándoles cosillas se libran de que les caigan palos cuando pierden contra el Barça (es impresionante la capacidad de Casillas, Ramos o Alonso de salir de rositas de todos los derbys cuando siempre lo hacen de puta pena)
La verdad es que con noticias así los equipos podrian llevar a juicio perfectamente a los periódicos y hacerles demostrar todo lo que dicen (hablo de todos los equipos, porque calumnias se inventan de absolutamente todos los equipos). Ejemplo: en la COPE dicen lo del Barça y el dopaje, el Barça montó el pollo y amenazó ... se ha vuelto a hablar del tema de dopaje?? Jamás.
Esa seria la linea a seguir.
PD: o a lo mejor el vestuario del Madrid es un "campo de topos" .... en caso de ser así, el sector español está en el punto de mira, porque son todos coleguitas de la prensa y filtrándoles cosillas se libran de que les caigan palos cuando pierden contra el Barça (es impresionante la capacidad de Casillas, Ramos o Alonso de salir de rositas de todos los derbys cuando siempre lo hacen de puta pena)
PUXI escribió:Pero no es lo mismo, a quien le tendría que pillar un cáncer para que quitarán esa pancarta?
Y para curar la madriditis de alguno de vosotros?
Por cierto muy desafortunado tu comentario...
Joder lo del marca, cuando he visto el diálogo en cuatro me partia el ojete... a saber si será verdad.
Por cierto, partidazo de hombres el de esta mañana en Pamplona. Lástima que no nos hemos podido quedar los 3 puntos porque ha sido un empate muy injusto
Por cierto, partidazo de hombres el de esta mañana en Pamplona. Lástima que no nos hemos podido quedar los 3 puntos porque ha sido un empate muy injusto

Joder, cómo está Messi!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y aún hay gente que dice que no es el mejor del mundo... a ver quién hace lo que ha hecho hoy, y en baja forma.
Jajajaj los discípulos de Mr. Puntaje aun deben estar trabajando en cómo quitarle el balon al Barça ... y que todavia haya madridistas que hubieran preferido tener a Pellegrini antes que a Mou ...
Veamos qué hará el Madrid...
Creo que si gana por goleada en su campo, los malos rollos de esta semana desaparecerán momentáneamente.
Creo que si gana por goleada en su campo, los malos rollos de esta semana desaparecerán momentáneamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es el único día en el que no me importaría que ganara el Bilbao
(hala lo que he dicho...)
(hala lo que he dicho...)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
PUXI escribió:Pero no es lo mismo, a quien le tendría que pillar un cáncer para que quitarán esa pancarta?
Yo en cambio te deseo cancer a tí, a toda tu puta familia y la gente que es como tú (polaco).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011