[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Por aquí no he visto fichaje más impopular que ese. Y más después de la pretemporada que está haciendo Ínsua.
Ya, pero a Insúa no tiene sentido tenerlo de cuarto central condenándole a no tener minutos o en el mejor de los casos, condenándolo al Fabril ... yo creo que lo mejor este año es cederlo a un segunda para que se vaya curtiendo, y el año que viene tenerlo como central titular.
La semana que viene empieza ya la liga en 2ª, en primera ya veremos.
Y la abre nada más y nada menos que el MIRANDES contra el Huesca. Aver que pasa, ya que tenemos un equipo que quizás podamos mantenernos.
Tenemos a Koikili, Diaz de Cerio, Goiria, Goitia, Dañobeitia quizás, y hemos fichado a Colsa del Racing, más un cedido del Granada y más gente renovada y eso.
PEE WEE...y MArchena fichado jajajaja
Y la abre nada más y nada menos que el MIRANDES contra el Huesca. Aver que pasa, ya que tenemos un equipo que quizás podamos mantenernos.
Tenemos a Koikili, Diaz de Cerio, Goiria, Goitia, Dañobeitia quizás, y hemos fichado a Colsa del Racing, más un cedido del Granada y más gente renovada y eso.
PEE WEE...y MArchena fichado jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Imagen lamentable contra el Sevilla (pude ver el partido por la web del Sevilla). Defensa que no se entera de nada, y lo de tirar a puerta como que no. Pretemporada y eso, pero mi pesimismo no hace más que aumentar.
Pues anda que el Barça...
Mal nos veo a los culés este año si tengo que juzgar la pretemporada. El equipo hace una continuación exacta del juego redundante y previsible de la última temporada... que vale que a los equipos "menores" se los cargará, no me cabe duda, pero yendo de ese palo al Madrid no le haremos ni cosquillas.

Mal nos veo a los culés este año si tengo que juzgar la pretemporada. El equipo hace una continuación exacta del juego redundante y previsible de la última temporada... que vale que a los equipos "menores" se los cargará, no me cabe duda, pero yendo de ese palo al Madrid no le haremos ni cosquillas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Sub-pop escribió:Imagen lamentable contra el Sevilla (pude ver el partido por la web del Sevilla). Defensa que no se entera de nada, y lo de tirar a puerta como que no. Pretemporada y eso, pero mi pesimismo no hace más que aumentar.
De qué equipos hablas?
@Jasonmirandes @MetalCry
Del Depor.
Yo también vi el partido por la web del Sevilla, y bueno, lo que me tranquiliza es que esa mala imagen la dimos con un equipo plagado de suplentes y de gente que no va a jugar nada este año. En el Teresa Herrera contra el Atleti confío en salir con el once de gala y ya veremos como la cosa mejora.
Yo también vi el partido por la web del Sevilla, y bueno, lo que me tranquiliza es que esa mala imagen la dimos con un equipo plagado de suplentes y de gente que no va a jugar nada este año. En el Teresa Herrera contra el Atleti confío en salir con el once de gala y ya veremos como la cosa mejora.
Ya es oficial, Panathinikos, rival del Málaga en la previa de la Champions.
Jason escribió:hemos fichado a Colsa del Racing
Menudo lujo, no?
@PeeWee, parece que está a punto Camuñas. Menudo jugadorazo, no se como estará ahora porque ha jugado poco el año pasado, pero es un crack.
@roots: sí, he visto lo de Camuñas, ya es oficial ... cedido una temporada, a ver que rendimiento nos da, en el Villarreal creo que no destacó mucho (aunque eso fue un mal de todo el equipo) pero me acuerdo que en Osasuna lo hizo muy bien (de hecho, cuando fichó por Osasuna ya estaba en la agenda del Dépor, pero os adelantásteis).
Vi el partido contra el Atleti (Teresa Herrera) y, como yo predije, la imagen fue mucho mejor que en el partido contra el Sevilla ... se vio más toque de balón, más ideas en ataque y debutó Marchena (dejando "el sello de la casa" jeje). Eso si, somos algo blanditos todavía y necesitamos más contundencia en ataque, no terminamos de finalizar las jugadas. Nos faltan unos minutos de cocción en el horno. Y seguimos con la autopista en la banda izquierda (necesitamos un lateral experimentado y que sepa defender)
Vi el partido contra el Atleti (Teresa Herrera) y, como yo predije, la imagen fue mucho mejor que en el partido contra el Sevilla ... se vio más toque de balón, más ideas en ataque y debutó Marchena (dejando "el sello de la casa" jeje). Eso si, somos algo blanditos todavía y necesitamos más contundencia en ataque, no terminamos de finalizar las jugadas. Nos faltan unos minutos de cocción en el horno. Y seguimos con la autopista en la banda izquierda (necesitamos un lateral experimentado y que sepa defender)
Menuda se está liando en el Athletic con el tema Llorente no? 

davemaster escribió:Menuda se está liando en el Athletic con el tema Llorente no?
Yo no quiero polémicas porque aqui hay mucho bilbaino

El Athletic este año es un polvorín, madre mía... Con la buena pinta que tenía...
Como al final se les pire sin dejar un duro en la caja .....
Cojonudo: Oliveira detenido en Portugal conduciendo todo cocido. Empezamos bien.