Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 7:57 pm

¡Hola Fondo Norte!

¡Hola Fondo Sur! :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Oct 25, 2014 8:14 pm

Timothy_Treadwell escribió:Hola minipatton :D

Hola skinfeast :D

¿Qué tal la tarde? :lol:

Pues bastante bien, jugando con Piqué y Alves al nivel actual, Mascherano persiguiendo a Benzemá con el GPS del móvil y Busquets renqueante de la pubalgia 3 goles me parecen pocos. Ganó el equipo que la cagó menos... si le pilla el Madrid de Mourinho al Barça hoy le caen 6.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 8:16 pm

skinfeast escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Hola minipatton :D

Hola skinfeast :D

¿Qué tal la tarde? :lol:

Pues bastante bien, jugando con Piqué y Alves al nivel actual, Mascherano persiguiendo a Benzemá con el GPS del móvil y Busquets renqueante de la pubalgia 3 goles me parecen pocos. Ganó el equipo que la cagó menos... si le pilla el Madrid de Mourinho al Barça hoy le caen 6.

Ya bueno, y si mi abuela tuviera ruedas no sería una abuela. No seas llorica coleguito, habéis sido peores y ya está :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 25, 2014 8:24 pm

Bueno bueno, gran partido de fútbol la verdad. Ha habido de casi todo y con muchos protagonistas.

La primera parte ha sido casi un 50% para cada equipo, la segunda un control absoluto del Madrid y un Barça que a base de grandes jugadores era capaz de intimidar lo suficiente para que el Madrid se cerrara. En todo caso el Madrid ha jugado bastante, pero bastante mejor, la segunda parte no hay color.

El resumen más corto es que el Barça salió con el combo de la posesión, Busquets-Xavi, y se marco un festival de errores no forzados, el Madrid poquísimos. Encima Busquets no la olió en la segunda parte. El Madrid ganó a lo que planteo el Barça. Creo que era el partido para salir con Masche en medio y Rakitic, pero a toro pasado todo es muy fácil.

Aparte de que Piqué está como está, creo que el principal problema defensivo esta en el medio campo, Busquets ha estado MUUUY alejado de los centrales y han ganado la espalda de Xavi e Iniesta como han querido. En la primera parte, aunque el Barça ha tenido fases de dominio, el Madrid en 3 pases se plantaba en el vértice del área con capacidad de hacer daño. En la segunda, las contras han sido un continuo, aunque en cierta manera han estado solventadas.

El Barça tiene peor equipo y peor planteamiento inicial, pero lo que realmente me jode es que hoy podría haber jugado bastante mejor. Aunque eso sí, siempre hasta el final a buscar el gol y a no rendirse, eso es incuestionable.

Otras cosas:
-A Benzema ni lo han olido.
-Marcelo-Kross-Isco-James-Modric-Benzema, han sacado la pelota de atrás como han querido. Y la verdad, hoy día el Barça no puede defender eso, lo único que puede hacer es evitar que se produzca la situación.
-Partido ptse ptse de CR aunque en las contras de la segunda parte se le ha visto como en su casa.
-Partido discreto de Messi aunque como siempre, toda opción de ganar siempre ha pasado por sus botas.
-Buen partido de Luis Suarez, me ha gustado y abre un abanico para el Barça que hacía muchos años (desde la salida de Eto´o), que no teníamos.
-Que los cambios del Barça sean Pedro y Sergi Roberto, y los del Madrid Illarra y arbeloa, te dice mucho. Dos defensores TOP, contra un canterano y un atacante pluf.
- El partido contra el PSG me parecio más preocupante. A este Madrid es muy dificil meterle mano.
-Isco debería estar jugando en el Barça desde hace años, gracias Zubi.
-El Barça sigue teniendo un problemon con los centrales, y hasta 2016 no se puede fichar.
-El Barça con su 11 ideal (con Masche y Suarez), tiene un margen de mejora altísimo. Hay que agarrarse a eso.

Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 8:27 pm

PUXI escribió:Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.

No te conozco PUXI, pero apuesto a que gozaste de placer como aficionado al fútbol como nunca con el 2-6. ¿Te recuerdo qué plantilla tenía el Real Madrid ese año y qué plantilla tenía el Barça?

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Oct 25, 2014 8:31 pm

Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 8:33 pm

skinfeast escribió:Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Oct 25, 2014 8:37 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.

Quería decir enhorabuena a los madridistas, pero a los que tienen elegancia, a los piperillos no eh? :wink:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Oct 25, 2014 8:43 pm

PUXI escribió:Bueno bueno, gran partido de fútbol la verdad. Ha habido de casi todo y con muchos protagonistas.

La primera parte ha sido casi un 50% para cada equipo, la segunda un control absoluto del Madrid y un Barça que a base de grandes jugadores era capaz de intimidar lo suficiente para que el Madrid se cerrara. En todo caso el Madrid ha jugado bastante, pero bastante mejor, la segunda parte no hay color.

El resumen más corto es que el Barça salió con el combo de la posesión, Busquets-Xavi, y se marco un festival de errores no forzados, el Madrid poquísimos. Encima Busquets no la olió en la segunda parte. El Madrid ganó a lo que planteo el Barça. Creo que era el partido para salir con Masche en medio y Rakitic, pero a toro pasado todo es muy fácil.

Aparte de que Piqué está como está, creo que el principal problema defensivo esta en el medio campo, Busquets ha estado MUUUY alejado de los centrales y han ganado la espalda de Xavi e Iniesta como han querido. En la primera parte, aunque el Barça ha tenido fases de dominio, el Madrid en 3 pases se plantaba en el vértice del área con capacidad de hacer daño. En la segunda, las contras han sido un continuo, aunque en cierta manera han estado solventadas.

El Barça tiene peor equipo y peor planteamiento inicial, pero lo que realmente me jode es que hoy podría haber jugado bastante mejor. Aunque eso sí, siempre hasta el final a buscar el gol y a no rendirse, eso es incuestionable.

Otras cosas:
-A Benzema ni lo han olido.
-Marcelo-Kross-Isco-James-Modric-Benzema, han sacado la pelota de atrás como han querido. Y la verdad, hoy día el Barça no puede defender eso, lo único que puede hacer es evitar que se produzca la situación.
-Partido ptse ptse de CR aunque en las contras de la segunda parte se le ha visto como en su casa.
-Partido discreto de Messi aunque como siempre, toda opción de ganar siempre ha pasado por sus botas.
-Buen partido de Luis Suarez, me ha gustado y abre un abanico para el Barça que hacía muchos años (desde la salida de Eto´o), que no teníamos.
-Que los cambios del Barça sean Pedro y Sergi Roberto, y los del Madrid Illarra y arbeloa, te dice mucho. Dos defensores TOP, contra un canterano y un atacante pluf.
- El partido contra el PSG me parecio más preocupante. A este Madrid es muy dificil meterle mano.
-Isco debería estar jugando en el Barça desde hace años, gracias Zubi.
-El Barça sigue teniendo un problemon con los centrales, y hasta 2016 no se puede fichar.
-El Barça con su 11 ideal (con Masche y Suarez), tiene un margen de mejora altísimo. Hay que agarrarse a eso.

Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.

Estoy bastante de acuerdo contigo, yo esperaba un poco más de personalidad de Luis Enrique, que sólo jugasen los que están al 100%: Messi al 80% podría valer, pero Busquets al 80% en una posición tan clave es un caramelo para un equipo del nivel del Real Madrid.. y teniendo a un tío como Masche ahí me parece delito. Lo de Piqué y Alves no comment.

Me gustó mucho Luis Suárez, está bastante fino, si no llega a resbalar en el quiebro a Ramos hubiera sido un golazo de los de grabar en video.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 25, 2014 9:03 pm

PUXI escribió:Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.

No te conozco PUXI, pero apuesto a que gozaste de placer como aficionado al fútbol como nunca con el 2-6. ¿Te recuerdo qué plantilla tenía el Real Madrid ese año y qué plantilla tenía el Barça?

He dicho que ha sido un gran partido, tu sueltas que en el 2-6 si que disfrute y en este no (¿?). No se a donde quieres llegar.

Y poca memoria tienes porque yo al Madrid desde hace años que le tiro halagos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Oct 25, 2014 9:34 pm

Que malo es Benzema!! Oh...wait...

HALA MADRID y tal y cual. Vaya meneo de segunda parte, si Cristiano estuviera bien caen 6.

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 25, 2014 9:46 pm

Creo que el tercer gol del Madrid es bastante sintomatico y resume muy bien el partido. Sale Xavi, entra Rakitic. Corner HORRIBLEMENTE sacado, el Madrid monta una contra de manual. Gol. 3-1.

El Madrid ha sido bastante mejor. En la segunda parte ha sido escandaloso como en dos toques se plantaban en superioridad de 3 para 2 delante del area. Han podido hacer muchisimo más daño... Y Pique después del partido de hoy, que se lo mire...

Por otra parte, creo que Luis Enrique se equivoca de salida con la alineación. Mathieu de lateral me parece muy FAIL. Y luego aunque Suarez no lo ha hecho mal, yo le hubiera metido mejor de revulsivo en la segunda mitad. Aún no está para jugar 90 minutos.

Lo bonito de todo esto es que mañana la parte de arriba puede quedar bien apretada con 5 equipos distanciados en apenas 2 puntos.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 10:15 pm

PUXI escribió:

He dicho que ha sido un gran partido, tu sueltas que en el 2-6 si que disfrute y en este no (¿?). No se a donde quieres llegar.

Y poca memoria tienes porque yo al Madrid desde hace años que le tiro halagos.

No van por ahí los tiros PUXI. Te he dicho eso porque tu comentario lo he entendido de la siguiente manera: "el Madrid tiene un plantillón, normal que haya sido así el partido" por eso te he respondido que estamos en una situación similar con el 2-6, aquel resultado era (y de hecho así fue) bastante factible viendo las plantillas y como llegaban uno y otro.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 25, 2014 10:16 pm

skinfeast escribió:

Quería decir enhorabuena a los madridistas, pero a los que tienen elegancia, a los piperillos no eh? :wink:

Vale.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 25, 2014 11:29 pm

No van por ahí los tiros PUXI. Te he dicho eso porque tu comentario lo he entendido de la siguiente manera: "el Madrid tiene un plantillón, normal que haya sido así el partido" por eso te he respondido que estamos en una situación similar con el 2-6, aquel resultado era (y de hecho así fue) bastante factible viendo las plantillas y como llegaban uno y otro.

Es que son dos partidos tan, pero taaan diferentes. Incluso el mundo del futbol es diferente. El Barça tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo, aunque tenga peor plantilla que el Madrid. Pero el Madrid parte con una ventaja, y es que su plantilla, hoy por hoy, hace mejor lo que representa que el Barça hace perfecto, allí quiero llegar. Isco y Kross son dos jugadores que deberían haber caído en el Barça. Por dios, que Kross se ha tirado un año con Guardiola enseñandole a hacer 100 pases por partido perfectos.

Simplemente el Madrid ha ganado al Barça en lo suyo, porque los jugadores de cada equipo han cambiado, unos han envejecido, y el otro ha adoptado sus relevos más claros en el continente. Al menos mi opinion.

El Barça, si quiere ganar, tendrá que verticalizar y caotizar su frente de ataque. El trio Messi-Suarez-Neymar (creo que no somos del todo conscientes de lo que significa tener a estos tres), puede perfectamente ganarle a todo un Madrid. Pero jugandole a la posesión con Busy-Xavi, no lo veo sinceramente.
AnteriorSiguiente