¡Hola Fondo Sur!

Timothy_Treadwell escribió:Hola minipatton
Hola skinfeast
¿Qué tal la tarde?
skinfeast escribió:Timothy_Treadwell escribió:Hola minipatton
Hola skinfeast
¿Qué tal la tarde?
Pues bastante bien, jugando con Piqué y Alves al nivel actual, Mascherano persiguiendo a Benzemá con el GPS del móvil y Busquets renqueante de la pubalgia 3 goles me parecen pocos. Ganó el equipo que la cagó menos... si le pilla el Madrid de Mourinho al Barça hoy le caen 6.
PUXI escribió:Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.
skinfeast escribió:Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.
Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
PUXI escribió:Bueno bueno, gran partido de fútbol la verdad. Ha habido de casi todo y con muchos protagonistas.
La primera parte ha sido casi un 50% para cada equipo, la segunda un control absoluto del Madrid y un Barça que a base de grandes jugadores era capaz de intimidar lo suficiente para que el Madrid se cerrara. En todo caso el Madrid ha jugado bastante, pero bastante mejor, la segunda parte no hay color.
El resumen más corto es que el Barça salió con el combo de la posesión, Busquets-Xavi, y se marco un festival de errores no forzados, el Madrid poquísimos. Encima Busquets no la olió en la segunda parte. El Madrid ganó a lo que planteo el Barça. Creo que era el partido para salir con Masche en medio y Rakitic, pero a toro pasado todo es muy fácil.
Aparte de que Piqué está como está, creo que el principal problema defensivo esta en el medio campo, Busquets ha estado MUUUY alejado de los centrales y han ganado la espalda de Xavi e Iniesta como han querido. En la primera parte, aunque el Barça ha tenido fases de dominio, el Madrid en 3 pases se plantaba en el vértice del área con capacidad de hacer daño. En la segunda, las contras han sido un continuo, aunque en cierta manera han estado solventadas.
El Barça tiene peor equipo y peor planteamiento inicial, pero lo que realmente me jode es que hoy podría haber jugado bastante mejor. Aunque eso sí, siempre hasta el final a buscar el gol y a no rendirse, eso es incuestionable.
Otras cosas:
-A Benzema ni lo han olido.
-Marcelo-Kross-Isco-James-Modric-Benzema, han sacado la pelota de atrás como han querido. Y la verdad, hoy día el Barça no puede defender eso, lo único que puede hacer es evitar que se produzca la situación.
-Partido ptse ptse de CR aunque en las contras de la segunda parte se le ha visto como en su casa.
-Partido discreto de Messi aunque como siempre, toda opción de ganar siempre ha pasado por sus botas.
-Buen partido de Luis Suarez, me ha gustado y abre un abanico para el Barça que hacía muchos años (desde la salida de Eto´o), que no teníamos.
-Que los cambios del Barça sean Pedro y Sergi Roberto, y los del Madrid Illarra y arbeloa, te dice mucho. Dos defensores TOP, contra un canterano y un atacante pluf.
- El partido contra el PSG me parecio más preocupante. A este Madrid es muy dificil meterle mano.
-Isco debería estar jugando en el Barça desde hace años, gracias Zubi.
-El Barça sigue teniendo un problemon con los centrales, y hasta 2016 no se puede fichar.
-El Barça con su 11 ideal (con Masche y Suarez), tiene un margen de mejora altísimo. Hay que agarrarse a eso.
Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.
Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.
No te conozco PUXI, pero apuesto a que gozaste de placer como aficionado al fútbol como nunca con el 2-6. ¿Te recuerdo qué plantilla tenía el Real Madrid ese año y qué plantilla tenía el Barça?
PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Y a los merengues decirles que recuerden cada gran partido de esta plantilla, porque chavales, torres más altas NO han caído. Pues plantillas tan bestias como la que ha hecho Florentino no se han dado hasta ahora.
No te conozco PUXI, pero apuesto a que gozaste de placer como aficionado al fútbol como nunca con el 2-6. ¿Te recuerdo qué plantilla tenía el Real Madrid ese año y qué plantilla tenía el Barça?
He dicho que ha sido un gran partido, tu sueltas que en el 2-6 si que disfrute y en este no (¿?). No se a donde quieres llegar.
Y poca memoria tienes porque yo al Madrid desde hace años que le tiro halagos.
skinfeast escribió:Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Sería llorica si hablase del penalty a Neymar con 0-1, o de que el Barça llevase 4 tarjetas habiendo cometido 6 faltas y el Madrid ninguna con 8 a principio de la segunda parte, eso sí sería ser llorica. El partido ha sido bastante regulero, el Madrid falló menos y ganó con merecimiento, mi enhorabuena a los madridistas del foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Quería decir enhorabuena a los madridistas, pero a los que tienen elegancia, a los piperillos no eh?
Timothy_Treadwell escribió:
No van por ahí los tiros PUXI. Te he dicho eso porque tu comentario lo he entendido de la siguiente manera: "el Madrid tiene un plantillón, normal que haya sido así el partido" por eso te he respondido que estamos en una situación similar con el 2-6, aquel resultado era (y de hecho así fue) bastante factible viendo las plantillas y como llegaban uno y otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados