Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Zarquino » Mar Feb 16, 2016 6:06 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/02/16/56c2dc5946163fa5528b458f.html

Cagoen... tendría que ser al revés. La final en el Bernabeu y Springsteen en el Calderón. Y todos contentos :mrgreen:

He pensado en ti directamente xD

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Feb 27, 2016 8:59 pm

¿Ganará CR este año el compañero de oro? :lol:

Como se le ha ido la pinza, o eso, o ya tiene apalabrado algo con otro equipo y se caga en lo que pase ahí.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Feb 27, 2016 9:21 pm

Menuda mierda de derbi. Que cosa mas plana y coñazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 27, 2016 10:36 pm

Gran partido del Atleti. Hoy si que hemos dado el do de pecho, al contrario que en los últimos partidos. Griezmann estelar, tirando del equipo, y Augusto que venía de una lesión ha estado a un nivel muy bueno igual que todo el equipo. Trabajando y luchando.

El Madrid mucha posesión, pero pocas ideas...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Feb 27, 2016 10:40 pm

Oiremos eso de "Zidane, vete ya" en cosa de dos jornadas más.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Feb 27, 2016 10:51 pm

Llevo un par de semanas diciéndolo y creo que Ronaldo me sigue dando la razón.

Esto cada vez es más parecido a Oliver y Benji. Mark Lenders el chupón sin amigos y Oliver el que juega con el equipo y se lo pasa bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 27, 2016 11:52 pm

Mijail escribió:Oiremos eso de "Zidane, vete ya" en cosa de dos jornadas más.

En los mismos que partidos de Benitez, ha hecho los mismos números solo que perdiendo un partido más. El efecto Zidane.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 28, 2016 12:49 am

Ronaldo se ha pasado cuando ha dicho lo del nivel de sus compañeros, pero también ha hecho mención a algo en lo que yo si estoy de acuerdo: la planificación, preparación y estructura del proyecto.

Seamos serios, no se puede hacer un proyecto cada año, hay que apostar por uno concienzudamente y darle continuidad. No se debió echar a Ancelotti por el año en blanco, se debió apoyarle y reforzarle con jugadores y una buena planificación.

Y el mejor ejemplo de ello no está para nada lejos, no hay más que ver la sección de baloncesto del club merengue. Laso llegó muy cuestionado porque se le consideraba una medianía o peor, y la primera temporada, aunque se mejoró lo de la anterior, no fue tampoco como para tirar cohetes. Pues se le dio continuidad y ahí están los resultados buenos que está consiguiente el Real Madrid en los últimos cuatro años.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 28, 2016 12:52 am

Sobre Zidane, siendo como es la afición blanca, no me extrañaría que le pitaran y pidieran su cabeza en relativamente poco, pero no es fácil coger las riendas de un equipo con la temporada ya empezada, es súper complicado y, de hecho, un buen ejemplo es el propio Simeone, que cogió al Atlético de Madrid en invierno y, aunque mejoró en muchas cosas, aún seguía comentiendo errores propios de los que hacían gala los colchoneros antes de su llegada.

Fue cuando pudo planificar y estructurar él mismo la temporada cuando el Atlético de Madrid dio el salto de calidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 28, 2016 11:59 am

Timothy_Treadwell escribió:Sobre Zidane, siendo como es la afición blanca, no me extrañaría que le pitaran y pidieran su cabeza en relativamente poco, pero no es fácil coger las riendas de un equipo con la temporada ya empezada, es súper complicado y, de hecho, un buen ejemplo es el propio Simeone, que cogió al Atlético de Madrid en invierno y, aunque mejoró en muchas cosas, aún seguía comentiendo errores propios de los que hacían gala los colchoneros antes de su llegada.

Fue cuando pudo planificar y estructurar él mismo la temporada cuando el Atlético de Madrid dio el salto de calidad.

Bueno, eso es relativo. La segunda vuelta de la temporada que llegó Simeone el equipo mejoró bastante respecto a la primera (cosa fácil, la verdad) y de paso ganó la Europa League. Yo ahi ya veía que el equipo tenía otra actitud y una manera de jugar, que como bien dices, luego se fue potenciando en las temporadas siguientes hasta ser el equipo que es hoy. Pero yo en esa segunda vuelta ya intua que el equipo la temporada siguiente iba a estar muy arriba, y así fue: Terceros y ganando la Copa del Rey.

Zidane está muy verde aún y hay que darle tiempo, es verdad, pero aún así en cuanto táctica y estrategia es bastante nulo. Ha tenido una semana entera para prepar el partido y en ningún momentoh ha ofrecido alternativas de juego cuando se le ha puesto el resultado en contra (ojo a los cambios: Mayoral, Lucas Vazquez y Jesé... Tela). En cambio el Atleti, con solo dos días de preparación y habiendo jugado el miercoles llegando a las mil a Madrid, sin hacer nada especialmente espectacular, les ha dado un repaso en cuanto a planteamiento del partido. Y a todo esto, pasado mañana le toca volver a jugar, mientras que el Madrid lo hará el miercoles. Los horarios de la mejor Liga del mundo, ya saben.

De hecho, curiosamente al Castilla le va mejor desde que se ha ido Zidane: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... e-fue.html

Pues eso:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Feb 28, 2016 1:40 pm

Timothy_Treadwell escribió:Ronaldo se ha pasado cuando ha dicho lo del nivel de sus compañeros, pero también ha hecho mención a algo en lo que yo si estoy de acuerdo: la planificación, preparación y estructura del proyecto.

Seamos serios, no se puede hacer un proyecto cada año, hay que apostar por uno concienzudamente y darle continuidad. No se debió echar a Ancelotti por el año en blanco, se debió apoyarle y reforzarle con jugadores y una buena planificación.

Y el mejor ejemplo de ello no está para nada lejos, no hay más que ver la sección de baloncesto del club merengue. Laso llegó muy cuestionado porque se le consideraba una medianía o peor, y la primera temporada, aunque se mejoró lo de la anterior, no fue tampoco como para tirar cohetes. Pues se le dio continuidad y ahí están los resultados buenos que está consiguiente el Real Madrid en los últimos cuatro años.

+1 a todo, y además el Madrid de basket juega muy bien, que no es poco.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 12:37 pm

He visto (por casualidad) la portada de Sport de hoy. "Y el Madrid a 12 puntos" dice. Y yo me pregunto, oye, ¿y el Atleti? En fin, el mejor momento de su historia y se siguen acordando del Madrid.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Feb 29, 2016 1:07 pm

Será por lo del eterno rival y tal no?

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 1:39 pm

dinamita escribió:Será por lo del eterno rival y tal no?

Está claro que es por eso, es más, incluso algún forofo te dirá que es madriditis.

Pero es que me parece estúpido escribir ese titular cuando el Atlético está más cerca de ellos que el Madrid y, en mi opinión, aún pueden luchar por la Liga.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Feb 29, 2016 1:43 pm

Es q no sé q esperas del Sport. Va destinado a futbolerdos.
AnteriorSiguiente