[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Es que me cago en la puta, una vez en la vida que ganamos el mundial y es el año que no tiene peso ganarlo para que te den el puto balón de oro ¿Y Cannavaro? En fin, más sonrojante me parece que Iniesta quede por delante de Xavi (estando 5 meses lesionado, para mi Sneijder lo merecía más que él), porque lo de Messi es indiscutible. Ya teneís a vuestro Alfredo Di.
xWx escribió:rearviewmirror escribió:xWx escribió:Guardiola es catalán joder, que no te enteras
Ah, vale... pero y Xavi? Ah, no espera, que juega en la selección
Jo tio, no te lo tomes a mal, que era sarcasmillo del todo a 100![]()
Lo decía por la puta manía que tienen los diarios madridistas (que no madrileños) de tratarle como que fuera el Presidente de la República Independiente de Guardiolandia, nada más xD
PD: Lo de Xavi es un accidente
Y yo te estaba siguiendo la coña precisamente por eso...

rearviewmirror escribió:Y yo te estaba siguiendo la coña precisamente por eso...![]()
Epic Fail

PD: Hoy me he levantado juguetón y he decidido aportar mi granito de arena (digital) al tema de la máscara de Guardiola. Yo me la imagino así:

Perdonad por lo burdo del montaje pero es lo mejor que he podido hacer con la mierda de ratón que tengo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Lo mejor es que parece que han sido "los envidiosos de los franceses" o el "antiespañol de Blatter" los que daban el premio. Cuando todo el mundo debería saber que está publicada la lista con los votos de cada uno con nombres y apellidos... En fin...
Khaoz escribió:Lo mejor es que parece que han sido "los envidiosos de los franceses" o el "antiespañol de Blatter" los que daban el premio. Cuando todo el mundo debería saber que está publicada la lista con los votos de cada uno con nombres y apellidos... En fin...
Los votos de Trinidad y Tobago han sido determinantes. Cosa logica, por otro lado. Es una seleccion con la que TODOS hemos jugado alguna vez en el FIFA 2009, 2010 o 2011 seguro, no mintais... por no hablar de Jamaica... eh, drogatas?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
He oido Jamaica? xD
Messi crack, pero esto es una tomadura de pelo. Lo de ganar el mundial sólo sirve cuando lo ganan otros entonces o qué? Porque todo el mundo sabe que Owen se merecía el balón de oro más que Raúl igual que Messi se lo merecía más que Sneijder o Xavi.
En fin, una muestra más del FLORENTINATO.
Aunque para mí lo peor de la gala de ayer fue que cuando Jamie Collum se monta un show el solo con el piano los de MARCA TV se disfrazaron de la Sexta y empezaron a decir estadísticas que no venían a cuento para que la canción no se escuchara. Genial.
Por otro lado, momentazo de Mou y Pep sentados uno al lado del otro.
Messi crack, pero esto es una tomadura de pelo. Lo de ganar el mundial sólo sirve cuando lo ganan otros entonces o qué? Porque todo el mundo sabe que Owen se merecía el balón de oro más que Raúl igual que Messi se lo merecía más que Sneijder o Xavi.
En fin, una muestra más del FLORENTINATO.
Aunque para mí lo peor de la gala de ayer fue que cuando Jamie Collum se monta un show el solo con el piano los de MARCA TV se disfrazaron de la Sexta y empezaron a decir estadísticas que no venían a cuento para que la canción no se escuchara. Genial.
Por otro lado, momentazo de Mou y Pep sentados uno al lado del otro.
Es que otros años sólo votaban los corresponsales. Este año al juntar los premios pues el criterio cambia, ya que los corresponsales de prensa seguirán votando igual, pero son menos que jugadores y seleccionadores, que tienen otro criterio y es el de elegir al mejor del mundo o a su compi de equipo.
tanoka escribió:Aunque para mí lo peor de la gala de ayer fue que cuando Jamie Collum se monta un show el solo con el piano los de MARCA TV se disfrazaron de la Sexta y empezaron a decir estadísticas que no venían a cuento para que la canción no se escuchara. Genial..
Por TV3 no ni dijeron ni mu, se monto un buen show el cabrón, jugón!
Lo de la utilización de Xavi e Iniesta para fines patrioticos y antibarcelonistas (por desgracia no solo por parte de los diarios, solo hay que mirar facebook o twenti para verlo) ya lo avance yo a los cinco minutos de darse el balón de Oro. Haced más caso a Puxi hombre.
cuanto mide el mas alto de los tres?? seguro que no dieron el premio del tapon de oro?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Sino recuerdo mal, Xavi y Messi 1,70, Iniesta 1,69.
Ahora que me fijo...parece como si Messi y Mou tuvieran las cabezas intercambiadas ¿no? xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Joder, lo del ahorcamiento ahí arriba da mal rollito.
LikelyLad escribió:Joder, lo del ahorcamiento ahí arriba da mal rollito.
Más que Messi que parece un malo del Streets of Rage? xD
Ahora en serio, la verdad es que es increíble que el tipo ese se ahorque y sólo se hable de Blatter, Platini, Guardiola, etc.