[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Isma, tranquilo, ambas canciones son de Los Sobraos, los otros solo las (mal)versionearon
qué grandes los sobraos!!!
aunque la mejor era la de Te Informo de Sandalo que luego un tal Snow le dio por versionear llamándola Informer.

Snow: fusilar al amanecer, mira que destrozar una obra de arte como la de Sándalo ...
Muy guapos los de boda. Pee-Wee, el de tu izquierda de todo va muy original a la par que elegante.
Baybee, esa foto es repe
Creo haberla visto alguna vez.
Baybee, esa foto es repe

Gracias!! Es el novio de mi prima (la que está entre él y yo) ... a mi su estilo no me terminó de, es que soy más clásico jajajaja pero atrevido (y original, como tú dices) lo fue un rato largo
zegers escribió:
Baybee, esa foto es repeCreo haberla visto alguna vez.
No es repe!! La que tu viste era en un ktv de Beijing hace 3 años! Esta es de este verano!!

De Los Sobraos recuerdo unas fiestas épicas con mis vecinas escuchando la de Quiero Verte en cassette, qué temazo XD
BayBee escribió:zegers escribió:
No es repe!! La que tu viste era en un ktv de Beijing hace 3 años! Esta es de este verano!!
Vaya, pues son muy parecidas.
Moderno escribió:De Los Sobraos recuerdo unas fiestas épicas con mis vecinas escuchando la de Quiero Verte en cassette, qué temazo XD
Aunque la gente crea que sí, Los Sobraos no llegaron a su cénit creativo con quiero verte. Lo hiceron con esta pedazo de versión! xD
zegers escribió:BayBee escribió:zegers escribió:
Vaya, pues son muy parecidas.
Los mismos protagonistas, en el mismo tipo de lugar y en el mismo país

BayBee escribió:Los mismos protagonistas, en el mismo tipo de lugar y en el mismo país
es que somos unos cansinos xDD pero sí, tiene gracia, la foto es muy parecida a la de pekín, jajajaja
@Llop y Tanoka: gracias por los piropos hombre, se agradecen ahora que una ya está mayor.
Por cierto tanoka, lo de pin up lo ha comentado mucha gente al ver las fotos pero en el momento ni se nos ocurrió. Dejamos que el maquillador/a (era un tío pero con tetas, un ladyboy filipino que era totalmente Falete con la peluca de Shakira) y el peluquero hicieran lo que les diera la gana... tuvieron buen ojo jajaja.
Smartita escribió:BayBee escribió:Los mismos protagonistas, en el mismo tipo de lugar y en el mismo país
es que somos unos cansinos xDD pero sí, tiene gracia, la foto es muy parecida a la de pekín, jajajaja
Ya te digo! Me acabo de fijar, BayBee, que llevas la camiseta del Ixnay