[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))
Depende como sea el otro curro, porque el del garito supongo que será agotador si necesitan extra de viernes y sabado. Si el otro no requiere actividad constante se puede probar a hacer los dos.
Yo creo que no dejaría en el que ya he generado una buena impresión, a no ser que les valga una buena escusa: me pilla mal este finde porque mi hermana se casa, ya habia pillado un viaje de vacaciones...
Yo creo que no dejaría en el que ya he generado una buena impresión, a no ser que les valga una buena escusa: me pilla mal este finde porque mi hermana se casa, ya habia pillado un viaje de vacaciones...
GER....cuida tu salud. Esa pechada por unos € puede que tenga repercusiones más adelante. Aún así debes valorar lo que es más conveniente con el futuro por delante.
lo de salir solo de fiesta...cuando era chaval lo hacía y me encontraba a gente. Ahora lo hago pero si voy a un concierto, como este sábado que voy unconcierto solo y si me encuentro a alguien bien y sino...pues yo mismo.
lo de salir solo de fiesta...cuando era chaval lo hacía y me encontraba a gente. Ahora lo hago pero si voy a un concierto, como este sábado que voy unconcierto solo y si me encuentro a alguien bien y sino...pues yo mismo.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo opino como maceto depende de como sea el otro curro, pero quizá es mejor decirles la verdad y rechazar uno de los dos trabajos a aceptarlos y luego no poder desempeñarlos bien por cansancio o lo que sea. Así al menos ven que eres una persona seria y responsable y que si eres consciente de que no vas a dar el 100% de ti prefieres decir que no a comprometerte con algo que no sabes si vas ser capaz de hacer bien.
Yo te recomendaria el trabajo que mas estabilidad pudiera darte a medio plazo. Si lo del bar te sale bien y te contratan para todos los finde ya sabes que es un dinero que seguro te entra a fin de mes
Compaginar los dos es imposible, si dices que son 21 horas el viernes y otras tantas el sábado te salen 3 horas para dormir cada dia, que restándole lo que te cueste ir y volver no quiero ni hacer cuentas... O vas hasta el culo de ya sabes qué o es totalmente imposible.
A todo esto, eso de las 21 horas era solo un finde o más? si es solo uno rectifico y yo lo haría aunque tuviera que estar luego dos dias enteros en la cama, pero si son más no se como te lo estás pensando.
A todo esto, eso de las 21 horas era solo un finde o más? si es solo uno rectifico y yo lo haría aunque tuviera que estar luego dos dias enteros en la cama, pero si son más no se como te lo estás pensando.
Voy a cambiar el tema (se puede retomar en cuando finalice de hablar) para decir que volví el viernes de mis 9 días por Holanda-Bélgica y los disfruté muchísimo. Recomendado a todo el mundo.
Por otro lado comentar que solamente he tardado día y medio en deprimirme, y que estoy buscando piso en Bizkaia para independizarme de una vez. Busco páginas webs buenas para la busqueda de pisos de alquiler. Por zonas ya me se guiar si me mola o no. Pero eso, que busco webs.
Y por último notificar que casi al 100% seguro que iré una semana a Madrid. Probablemente en diciembre, por si alguien sabe de un finde guapo para ir y que haya algún evento importante o conciertos destacables.
Por otro lado comentar que solamente he tardado día y medio en deprimirme, y que estoy buscando piso en Bizkaia para independizarme de una vez. Busco páginas webs buenas para la busqueda de pisos de alquiler. Por zonas ya me se guiar si me mola o no. Pero eso, que busco webs.
Y por último notificar que casi al 100% seguro que iré una semana a Madrid. Probablemente en diciembre, por si alguien sabe de un finde guapo para ir y que haya algún evento importante o conciertos destacables.
Te recomiendo Fotocasa.es
roots escribió:A todo esto, eso de las 21 horas era solo un finde o más? si es solo uno rectifico y yo lo haría aunque tuviera que estar luego dos dias enteros en la cama, pero si son más no se como te lo estás pensando.
buff, pues yo ni uno lo haría, mas que nada porque el primer trabajo aguantaría bien, pero el segundo, que supongo que será el de camarero, llegará muerto, y aguantar borrachos sin estar descansado...
yo, personalmente, haría el de la promo donde estás ahora. aparte de que son 150 seguros, es un sitio donde sabes que ya estan contentos contigo y que en principio cuentan contigo para el futuro. si les haces esto sabran que tu tambien estas interesado en ellos. si no lo haces puede que metan a otro y les interese mas este porque les sacó las castañas del fuego en esta ocasión mientras que tu, con quien contaban, los dejaste tirados.
lo del bar estaría bien si te cogen estaría bien, porque son asi 500 al mes fijos, y tienes toda la semana para otras cosas(ya sea trabajos, estudios, o representaciones), pero claro, no es algo seguro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues muchas gracias a todos por vuestros briconsejos!
Resolución final: después de valorar lo que decís (y lo que me ha dicho gente de fuera del foro), me he decantado por hacer la promo, aunque todavía no estuviera confirmado. He llamado al garito y he dicho que no me interesaba. A la hora, me han llamado de la promo y me la han confirmado que se va a hacer, no sólo viernes y sábado, sino que la amplían al domingo (con lo cuál, 225 pavos por un finde, que no está nada mal). Así que muchas gracias a todos!!
Pd: Se suponía que sólo es este finde, que era sólo una matada, aunque muy mucha matada...
Y a todo esto, también me han llamado para hacer una entrevista mañana por la tarde para un restaurante que necesitan camareros-actores, rollo "restaurante del terror". La verdad es que no tengo ni zorra de qué palo es... dicen que en Barcelona hay otro, que como les va bien ahora abren uno aquí en Madrid. ¿A algún Barceloní le suena "La posada de las tinieblas", o algo así? He buscado la web pero no parece que tenga...
Gorkita, me alegro que te lo hayas pasado chachi piruli en tus vacas. Y no te deprimas bonito, que es normal un ligero bajón en la vuelta a la realidad, pero tienes en mente independizarte que es lo más importante. Por cierto, que para mí la mejor web es http://www.idealista.com, las otras que conozco no tienen buscadores tan avanzados y tienen bastantes timos en los pisos (rollo llamas, no responden, escribes un mail y te dicen que están viviendo ahora fuera de España y que les hagas un ingreso). Suerte en tu búsqueda lindo, a mí me toca dentro de 2 meses...
Resolución final: después de valorar lo que decís (y lo que me ha dicho gente de fuera del foro), me he decantado por hacer la promo, aunque todavía no estuviera confirmado. He llamado al garito y he dicho que no me interesaba. A la hora, me han llamado de la promo y me la han confirmado que se va a hacer, no sólo viernes y sábado, sino que la amplían al domingo (con lo cuál, 225 pavos por un finde, que no está nada mal). Así que muchas gracias a todos!!
Pd: Se suponía que sólo es este finde, que era sólo una matada, aunque muy mucha matada...
Y a todo esto, también me han llamado para hacer una entrevista mañana por la tarde para un restaurante que necesitan camareros-actores, rollo "restaurante del terror". La verdad es que no tengo ni zorra de qué palo es... dicen que en Barcelona hay otro, que como les va bien ahora abren uno aquí en Madrid. ¿A algún Barceloní le suena "La posada de las tinieblas", o algo así? He buscado la web pero no parece que tenga...
Gorkita, me alegro que te lo hayas pasado chachi piruli en tus vacas. Y no te deprimas bonito, que es normal un ligero bajón en la vuelta a la realidad, pero tienes en mente independizarte que es lo más importante. Por cierto, que para mí la mejor web es http://www.idealista.com, las otras que conozco no tienen buscadores tan avanzados y tienen bastantes timos en los pisos (rollo llamas, no responden, escribes un mail y te dicen que están viviendo ahora fuera de España y que les hagas un ingreso). Suerte en tu búsqueda lindo, a mí me toca dentro de 2 meses...
Buena decisión Ger, lo que estaba claro es que las dos cosas era imposible, me parece perfecto que hayas tirado por lo que más te pega (al techo) 

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Bueno ahora ya nada. Pero a ver si lo entendí bien, la promoción se acaba este fin de semana, vale que son 225€ pero se acaba este fin de semana. En el bar se cobra menos, pero currarías muchos findes no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
-GeR- escribió:Y a todo esto, también me han llamado para hacer una entrevista mañana por la tarde para un restaurante que necesitan camareros-actores, rollo "restaurante del terror". La verdad es que no tengo ni zorra de qué palo es... dicen que en Barcelona hay otro, que como les va bien ahora abren uno aquí en Madrid. ¿A algún Barceloní le suena "La posada de las tinieblas", o algo así? He buscado la web pero no parece que tenga...
pues perfecto, no? aparte que tienes experiencia como camarero, tienes experiencia como actor y eso si te cogen despues puedes meterlo en el curriculum como que has trabajado de actor xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
nismox2 escribió:Bueno ahora ya nada. Pero a ver si lo entendí bien, la promoción se acaba este fin de semana, vale que son 225€ pero se acaba este fin de semana. En el bar se cobra menos, pero currarías muchos findes no?
Sí, se termina este finde...
pero la empresa que me tiene contratada es una externalizadora de servicios; trabajan con muchas empresas y tienen más promociones aparte. Si quedan contentos conmigo (como parece ser) pueden llamarme de más cosas, o esa es la conclusión a la que he llegado.
Y el bar es lo mismo: necesitan incorporar a alguien, y quieren probarme; si les molo, pues ya me incorporan. Pero también está el factor si no les molo: claro, al final he acabado claudicando, digo "cómo coñe les voy a gustar si no me voy ni a mantener en pie".
Y sí Carlitox, lo de la entrevista de mañana a mí me tiene buena pinta, no es el curro de mi vida en principio pero sí que puedo aguantar una buena temporada haciendo curri. Además, a mí el curro de trabajo directo con el público es el que más me gusta, el escenario me termina aburriendo porque acabas estando un tanto solo.
OOOka, pues encontes has hecho muy bien chico!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hoy he ido a la playa a la mañana y a la tarde. Que felicidad de día. Alguna ventaja tenía que tener no tener curro, no?
Me parece decisión correcta Ger, a ver si hay suerte y siguen contando contigo.
Me parece decisión correcta Ger, a ver si hay suerte y siguen contando contigo.