Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por davemaster » Vie Jun 15, 2012 5:35 pm

Se pone interesante las finales de la NBA :lol: 3 partidos seguidos en Miami va a ser una prueba muy dura para los Thunder, y más si siguen regalando los primeros cuartos :evil:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Jun 15, 2012 5:43 pm

LikelyLad escribió:Un gran organizador, tiene alguna laguna en su juego como el tema de la anotación, pero ha evolucionado de tal forma que no la necesita para conseguir dominar un partido. Hacía años que (salvando al mejor Nash y algunas versiones de Kidd) no se veía un facilitador de su talla, quizá desde los grandes años del señor Stockton con Mr Mailman.
Creo que hay bases más completos que él dentro del panorama NBA pero sin duda creo que es el mayor facilitador de la liga junto a CP#3.

Es que domina como quiere el partido, el marca el ritmo, el problema que tenía con la anotación parece que lo va solventando poco a poco, no se puede comparar con otros bases en esta faceta, pero por lo menos ya no se le puede flotar como se hacía hace 2 años. El gran problema que yo le veo es su regularidad en RS, que ahí parece que no está lo suficientemente motivado o no se que le pasa por la cabeza, pero después llegan los PO y ahí yo si quiero un Rondo en mi equipo, mejora todos sus números y da exhibiciones que se le cae la baba al espectador, =P~

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 15, 2012 11:11 pm

Yo creo que por encima de todo es un facilitador, más que un organizador. Sabe llevar muy bien el tempo del partido y ordena al equipo de una forma tremendamente solvente, pero ante todo destaca su capacidad para asistir, no se veía nada similar desde Stockton. Nash o Kidd son facilitadores pero quizá con un matiz. Y es que ellos sí tienen en su tiro y capacidad anotadora un elemento para alimentar su don de la asistencia; atraen defensores sobre ellos de forma que consiguen desequilibrar las defensas y luego dar el pase exacto en el momento oportuno para fabricar tres cuartas partes de una canasta. Pero Rondo no, él jugándote en estático es capaz de meter un balón milimétrico a donde quiere y crear una ventaja con el pase en sí. No se si me he explicado bien.
Luego el tema de penetrar o anotar cuando la bola quema es otro cantar, pero tampoco se le puede pedir todo. Siempre depende de qué jugadores te rodeen para dar rienda suelta o hacer crecer unos aspectos u otros. En Celts estos años no necesitaba para nada tener capacidad para anotar faciltamente desde larga distancia o penetrar con solvencia porque para eso estaban los otros tres, veremos cómo se plantea esta nueva era verde y hacia donde crece Rajon.

Personalmente, yo me quedo con Paul, D-Will y Parker. Quizá Rose, pero si añadiese algo más de carga técnica a la penetración sin emplear tanto la fuerza bruta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 16, 2012 1:07 pm

Ya han hecho el tercer partido de la serie??? Iban 1-1, no????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 16, 2012 1:48 pm

Domingo!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 16, 2012 2:06 pm

nismox2 escribió:Domingo!

Domingo-martes-jueves. Son los días que se juegan :)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 16, 2012 2:07 pm

Varo escribió:
nismox2 escribió:Domingo!

Domingo-martes-jueves. Son los días que se juegan :)

Espero que lleguen cuando menos a un sexto partido, que hasta el viernes no termino exámenes y no voy a poder ver ninguno de esos :lol:
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 16, 2012 2:09 pm

Pee-Wee escribió:Ya han hecho el tercer partido de la serie??? Iban 1-1, no????

:lol: :lol:

Los partidos son los martes, jueves y domingos :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 16, 2012 2:15 pm

Ook ha quedado claro xDDD
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 16, 2012 2:46 pm

Para matar el mono hay un muy apetecible quinto partido de la final de la ACB, yo veo más favorito al Real Madrid, creo que ha demostrado que es algo superior al Barça, pero el partido se juega en territorio enemigo y con Navarro y Lorbek el Barça también tiene muchas opciones de llevarse el título.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 16, 2012 2:58 pm

Depende del ritmo del partido ... si el Madrid logra imponer su ritmo frenético los del Barça se ahogarán.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 16, 2012 3:13 pm

Sí, pero en las finales hay que apuntar que cambia el formato de la eliminatoria a 2-3-2. Miami tendrá que ganar otro partido más en Oklahoma City porque no creo que puedan levantar tres partidos seguidos en Florida. Y si fuese al revés tampoco creo que Thunder pudiese encadenar tres victorias, hay mucha paridad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 16, 2012 3:15 pm

el Madrid es favorito, están mejor físicamente y tienen más profundidad de banquillo. la defensa del Barça será clave, se sabe algo de Boni Ndong?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 16, 2012 3:27 pm

El Madrid en el clutch time es como una escopeta de feria, no se si es por la falta de una cabeza pensante con tablas y aplomo o porque Laso en la pizarra tampoco va muy sobrado, pero como entren en el último minuto empatados a mí se me hace el culo pesicola.

Ahora, que como el partido discurra por unos derroteros favorables al Madrid, Pascual es otro de los que hace la estatua en la banda y en los TM se queda en plan piedra y no sabe reaccionar.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 16, 2012 8:51 pm

CAMPEONES!!!!!!!!!!

Carlos Suárez a llorar a la sede del PP.
Imagen
AnteriorSiguiente