CesarAguilar escribió:tanoka escribió:Yo creo que habría que trasladar la capital a Teruel, así los manifestantes no molestan.
O a Sevilla, así leon puede decirle a los antisistema directamente lo que piensa de ellos y después de la manifa irse de cañas con los de las UIP
O a tu casa, y cuando la estén destrozando no se te ocurra llamar a los malvados maderos, que dirán que la culpa es tuya por provocar...

@Ionpa: Cuando me he equivocado en algo lo he admitido, e incluso he podido pedir disculpas más de una vez, pero curiosamente al revés no ha pasado absolutamente nunca, a mí me han atacado mil veces sin venir a cuento y ni una vez se me ha pedido disculpas., y cuando ha quedado más que demostrado que tenía razón en alguna discusión con alguien nunca han tenido la cabeza o los cojones de reconocer que se equivocaban. NUNCA.
Ahora, que cuando se está discutiendo sobre algo tan súmamente claro que lo entendería cualquiera con dos dedos de frente y el que no lo entiende es porque es idiota, entonces no me suelo plantear que me equivoco porque sé que no es así.
Respecto a lo que dice el iluminado Iglesias con sus tesis, vuelvo a lo que dije antes, yo cuando veo a un policía no me da por tirarle piedras, por lo que decir que su mera presencia es una provocación es como decir que si un negro se cruza con una panda de neonazis que le fostian es culpa del negro por provocar.
Si hay una manifestación donde la peña sólo va a reivindicar algo pacíficamente, no veo qué tipo de provocación supone la presencia de la policía. Ahora, si por aparecer se les empieza a lanzar piedras, si los policías dicen que paren de lanzar piedras y que se disuelvan y los manifestantes siguen tirando las jodidas piedras, que alguien me explique cómo eso es una provocación policial y cómo la policía no va a cargar contra esos supuestos manifestantes, es que es tan jodidamente absurdo que no hay más que tomárselo a cachondeo.
Decir que toda esa peña que sale en los vídeos portándose como animales actúan así por culpa del gobierno madrileño y de la actuación policial es de ser un auténtico negado mental. Esa gente iba preparada para hacer eso, y lo que los mandos policiales hicieron mal fue dejar a unos grupos de policias tirados sin apoyo de los compañeros para mantener las apariencias porque había una comisión de no sé dónde vigilándolo todo y por no dar la apariencia de que la pasma se propasaba con los manifestantes se quedaron cortos de recursos y los dejaron tirados, que es lo que denuncian los policías y por lo que piden que dimitan sus jefes.
Y habré dicho como mil veces que a mí no me une ningún lazo con la policía, que si uno hace algo mal que lo pague, pero desde luego que me voy antes de copas con un policía honrado que con un gili que se dedica a ir por ahí montando pollos de éstos. E igualmente me voy antes con un manifestante que reivindique lo que sea como dios manda que con un poli que se sobrepase en sus funciones. Al que le cueste entender algo tan sencillo, que se lo haga mirar.
Yo lo único que he dicho es que lo que hicieron ciertos manifestantes me parece injustificable a todas luces, y que si ha habido algún error por parte de la pasma que lo paguen, pero que a mí lo que ocurrió este finde ni me alegraba ni me parecía justificable, si eso se quiere tergiversar como que soy el amigo de la pasma y el enemigo de los manifestantes (cuando he dicho mil veces ya que contra los que no se comportaron violentamente no tengo nada malo que decir) me la sopla a más no poder cuando me lo dicen en un foro donde algunos suelen defender la violencia para todo (para todo lo que les conviene). Si estoy acostumbrado a discutir con peña que defiende el terrorismo y el asesinato de inocentes, qué me va a sorprender que se defienda a toda costa lo de este finde...