Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias

por leon » Mié Mar 26, 2014 5:17 pm

CesarAguilar escribió:
tanoka escribió:Yo creo que habría que trasladar la capital a Teruel, así los manifestantes no molestan.

O a Sevilla, así leon puede decirle a los antisistema directamente lo que piensa de ellos y después de la manifa irse de cañas con los de las UIP :mrgreen:

O a tu casa, y cuando la estén destrozando no se te ocurra llamar a los malvados maderos, que dirán que la culpa es tuya por provocar... :mrgreen:

@Ionpa: Cuando me he equivocado en algo lo he admitido, e incluso he podido pedir disculpas más de una vez, pero curiosamente al revés no ha pasado absolutamente nunca, a mí me han atacado mil veces sin venir a cuento y ni una vez se me ha pedido disculpas., y cuando ha quedado más que demostrado que tenía razón en alguna discusión con alguien nunca han tenido la cabeza o los cojones de reconocer que se equivocaban. NUNCA.

Ahora, que cuando se está discutiendo sobre algo tan súmamente claro que lo entendería cualquiera con dos dedos de frente y el que no lo entiende es porque es idiota, entonces no me suelo plantear que me equivoco porque sé que no es así.

Respecto a lo que dice el iluminado Iglesias con sus tesis, vuelvo a lo que dije antes, yo cuando veo a un policía no me da por tirarle piedras, por lo que decir que su mera presencia es una provocación es como decir que si un negro se cruza con una panda de neonazis que le fostian es culpa del negro por provocar.

Si hay una manifestación donde la peña sólo va a reivindicar algo pacíficamente, no veo qué tipo de provocación supone la presencia de la policía. Ahora, si por aparecer se les empieza a lanzar piedras, si los policías dicen que paren de lanzar piedras y que se disuelvan y los manifestantes siguen tirando las jodidas piedras, que alguien me explique cómo eso es una provocación policial y cómo la policía no va a cargar contra esos supuestos manifestantes, es que es tan jodidamente absurdo que no hay más que tomárselo a cachondeo.

Decir que toda esa peña que sale en los vídeos portándose como animales actúan así por culpa del gobierno madrileño y de la actuación policial es de ser un auténtico negado mental. Esa gente iba preparada para hacer eso, y lo que los mandos policiales hicieron mal fue dejar a unos grupos de policias tirados sin apoyo de los compañeros para mantener las apariencias porque había una comisión de no sé dónde vigilándolo todo y por no dar la apariencia de que la pasma se propasaba con los manifestantes se quedaron cortos de recursos y los dejaron tirados, que es lo que denuncian los policías y por lo que piden que dimitan sus jefes.

Y habré dicho como mil veces que a mí no me une ningún lazo con la policía, que si uno hace algo mal que lo pague, pero desde luego que me voy antes de copas con un policía honrado que con un gili que se dedica a ir por ahí montando pollos de éstos. E igualmente me voy antes con un manifestante que reivindique lo que sea como dios manda que con un poli que se sobrepase en sus funciones. Al que le cueste entender algo tan sencillo, que se lo haga mirar.

Yo lo único que he dicho es que lo que hicieron ciertos manifestantes me parece injustificable a todas luces, y que si ha habido algún error por parte de la pasma que lo paguen, pero que a mí lo que ocurrió este finde ni me alegraba ni me parecía justificable, si eso se quiere tergiversar como que soy el amigo de la pasma y el enemigo de los manifestantes (cuando he dicho mil veces ya que contra los que no se comportaron violentamente no tengo nada malo que decir) me la sopla a más no poder cuando me lo dicen en un foro donde algunos suelen defender la violencia para todo (para todo lo que les conviene). Si estoy acostumbrado a discutir con peña que defiende el terrorismo y el asesinato de inocentes, qué me va a sorprender que se defienda a toda costa lo de este finde... :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 5:26 pm

leon escribió:Decir que toda esa peña que sale en los vídeos portándose como animales actúan así por culpa del gobierno madrileño y de la actuación policial es de ser un auténtico negado mental. Esa gente iba preparada para hacer eso, y lo que los mandos policiales hicieron mal fue dejar a unos grupos de policias tirados sin apoyo de los compañeros para mantener las apariencias porque había una comisión de no sé dónde vigilándolo todo y por no dar la apariencia de que la pasma se propasaba con los manifestantes se quedaron cortos de recursos y los dejaron tirados, que es lo que denuncian los policías y por lo que piden que dimitan sus jefes.

Supongo que tú vas a pensar de mí lo mismo que estoy pensando yo, pero es que NO, NO LO PILLAS. SIGUES SIN PILLARLO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 5:31 pm

Es cierto que he sido yo el primero que ha empezado con los insultos "duros", así que creo que me corresponde a mí poner punto y final a este asunto. Ya has dicho lo que tenías que decir y yo ya he dicho lo necesario. Podríamos seguir horas tirándonos los muebles a la cabeza porque nuestro repertorio de perlas tira para largo, pero el resumen de la historia es "no nos llevamos bien, ni nos gusta leernos", y ha llegado un punto en el que el respeto mutuo no existe, si es que existió alguna vez, así que a partir de este momento no voy a cruzar ni un solo mensaje contigo, leon, ni leeré tus mensajes, ni nada, como si no existiéramos ambos. ¿Te parece bien? Por lo que a mí respecta, este es el último mensaje que te dirijo y procuraré no hacerlo accidentalmente en el futuro.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 6:21 pm

Spoiler: Mostrar
Por cierto, ¿os acordáis de lo que ocurrió con los fachas durante La Diada en Madrid? ¿Que aparecieron en una libreria y soltaron un par de galletas y tal? ¿Y recordáis cómo algunos se escandalizaban cuando tras ser detenidos salieron todos al poco tiempo?

Pues bien, ahora imaginaros que se presentan con palos, barras metálicas, piedras y cohetes, y que se ponen a darle de hostias pero bien dadas a todos los allí presentes. No collejas ni nada parecido, hablo de pedradas en la boca, patadas cuando estuviesen tirados en el suelo, palos en la espalda con todas sus fuerzas, etc. Lo que se dice una buena paliza, con heridos graves a tutiplén.

Y luego imaginaros que los sueltan y los defensores de estos angelitos dicen que ellos simplemente iban de paseo por Madrid tranquilamente y se cruzaron casualmente con los catalanes y entendieron que se trataba de una provocación que celebrasen una fiesta catalana en Madrid y que por eso se vieron obligados a usar la violencia, pero que nada fue premeditado, que se encontraron los palos y las piedras en la entrada a la librería .

Que dirá alguno que cómo va a ser una provocación celebrar una fiesta catalana en Madrid, pero es que hablamos de lo que estos tarados entienden como una provocación, que si los catalanes querían celebrar algo que se hubiesen ido a las afueras de Madrid a algún sitio lejano y escondido donde no les viesen los fascistas madrileños, que lo celebren en Cataluña, qué cojones.

Supongo que os parecería bien todo eso, ya que os parece correcto que se ataque a los policías sólo por asistir a las manifestaciones como parte de su trabajo, y que entendéiis que su mera presencia fue una provocación irresistible por la que se vieron forzados a montar una batalla callejera dejando a decenas de policías heridos y cientos de miles de euros en destrozos.

Y también supongo que los que se escandalizaron con que se dejara tan rápidamente en libertad a los fachas estarán ahora flipando cuando dejan en libertad a prácticamente todos los manifestantes en cerocoma, porque si yo le meto una pedrada en la cara a quien sea rompiéndole los dientes o abriéndole la cabeza, lo normal es que me caiga un buen puro y me enchironen, no digamos ya si se tratase de un policía que me provocó con su mera presencia.

@Cellsius:

Yo nunca he tenido problema alguno contigo ni con leerte, al contrario, por eso me jode todavía más que te pongas a veces como te pones conmigo sin venir a cuento. De hecho de buenas me caes bien, por eso no entiendo todas las veces que me has salido en plan capullo a tocarme la moral sin venir a cuento cuando yo no te he hecho nunca nada.

A mí si no me salieses cada dos por tres con lo de que soy "así o asá" cuando no estás de acuerdo conmigo, pues yo no te contestaría mal como no lo hago con nadie que no me provoque. Pero me toca las pelotas que cuando no te digo "sí, bwana" te pongas a decirme cosas que no vienen a cuento en lugar de simplemente intentar rebatirme lo que sea o ignorarme, porque si yo te veo diciendo algo con lo que no estoy de acuerdo, simplemente lo intento rebatir, no te ataco personalmente a no ser que lo hagas tú antes, que si me dices que te agoto con mis mensajes yo te contesto que tú me agotas con las tonterías que estás diciendo en ese momento, porque si te parece me atacas sin venir a cuento y yo te hago la ola.

Si no me hubieses dicho nada de que "agoto" y que como soy Leon y ya me conoces pues tal y pacual, todo con un tonito que sobraba bastante, pues a mí no se me ocurre decirte nada de que tú me agotas con tus estupideces, simplemente te intento rebatir lo que sea con otro tono porque no encontraría necesario devolverte la jugada. Pero es que esto mismo me lo has hecho un huevo de veces y sin venir a cuento, y varias veces lo has hecho a mis espaldas sin estar yo presente, cuando yo eso no lo he hecho nunca contigo ni con nadie, más bien al contrario, he sido respetuoso y buen rollista contigo siempre como lo intento ser con todo el que no me quiere tocar las pelotas innecesariamente.

Por lo tanto haz lo que más te plazca, pero que te quede bien clarito que yo NUNCA ataco a nadie que no me haya provocado antes, y reto a cualquiera con el que me haya bronqueado alguna vez a que me demuestre lo contrario. Aquí mismo se ve que nunca había tenido problema alguno con César y resulta que a la mínima me da la puñalada trapera sin venir a cuento, y encima se hace el indignado, con dos cojones, cuando me estás insultando y él sale con que se me ve de qué voy a la legua y que si le da verguenza lo que sea, tócate los huevos, yo es que flipo con la peña, me están insultando y diciendo que me merezco una buena galleta y encima el cabrón soy yo si se me ocurre contestar. #-o :lol:

Haced lo que os dé la gana, yo de buenas soy el mejor, pero de malas me cago en los muertos de quien haga falta, pero lo hago cuando "se me provoca" como bien decís, que si no yo no tengo interés alguno en estar de malas con nadie, y yo ahora mismo retiraba lo que fuese sin problemas, pero pasará lo de siempre, que seré yo el que se baje los pantalones y el resto se comporte como si me hubiesen perdonado la vida, y hasta los huevos estoy de hacer así el tolai con todo dios, para que luego encima me vuelvan a dar la misma hostia en el mismo sitio y me quede con cara de gilipollas.

Yo no tengo problema con nadie que no quiera tener problemas conmigo, el que que no me aguante que me ignore y el que quiera buen rollo lo tendrá por mi parte como siempre ha sido, porque más allá de cualquier calentón yo no tengo interés alguno en estar de broncas con nadie, siempre que no se me quiera tocar la moral innecesariamente, que parece ser que es algo que le pone bastante a algunos, véase el ejemplo de homoscrewer con el que no creo haber cruzado nunca ni media palabra y me sale con que le doy pena porque me gusta el último disco de NIN y polladas similares, a ver a cuento de qué viene semejante tontería y si no es para decirle que se vaya a chuparla por ahí haciendo honor a su nombre. :mrgreen:

Si no se me pone tonto con una chorrada que no viene a cuento y cuando yo no creo haberle dicho nunca nada, ¿qué interés tengo yo en este hombre si no recuerdo haber cruzado ni media palabra con él? Que si no la he cruzado será por casualidad o por lo que sea, ni puta idea, no porque tenga nada en su contra o que me parezcan mal sus aficiones homoscrewerantes, pero que no me venga con sandeces porque si luego le digo lo que sea que no se extrañe, es que es de cajón, que yo sé que si me meto con alguien o me pongo a vacilarle en plan cabrón lo normal es que me contesten con cabreo y me manden a tomar por culo, lo que no veo normal es que se haga en medio de una conversación normal con alguien a quien no le has dicho nada para que se ponga en plan capullo.

PD:
Pero vamos, que si "accidentalmente" te dirijes a mí en el futuro, pues mientras sea de buenas yo no tengo ningún problema, como no lo he tenido nunca con peña que me ha dicho de todo. :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 26, 2014 6:24 pm

leon escribió:
Ahora, que cuando se está discutiendo sobre algo tan súmamente claro que lo entendería cualquiera con dos dedos de frente y el que no lo entiende es porque es idiota, entonces no me suelo plantear que me equivoco porque sé que no es así.

Si es que el problema es ese, que crees que solo hay una verdad absoluta.

Y por cierto no es lo mismo lo de los fachas, porque estos actuan bajo una ideología que va en contra de la libertad de los seres humanos, con lo que justo defienden los manifestantes.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 6:27 pm

jorge1122 escribió:Si es que el problema es ese, que crees que solo hay una verdad absoluta.

Es que en mucho casos la hay. Si me dices que la raíz cuadrada de 36 es 23, pues te equivocas y te puedes tirar horas discutiéndomelo que no te voy a dar la razón para que te quedes contento.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 26, 2014 6:29 pm

:lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 6:43 pm

jorge1122 escribió:Y por cierto no es lo mismo lo de los fachas, porque estos actuan bajo una ideología que va en contra de la libertad de los seres humanos, con lo que justo defienden los manifestantes.

No estaba comparando las ideologías, estaba comparando lo que unos y otros consideran una "provocación".

Para una persona normal, que aparezca la policía no supone provocación alguna. Nadie medio normal se pone a tirarle piedras a los antidisturbios si no quiere buscar bronca, eso lo entiende cualquiera, porque entonces lo que estás haciendo es provocar a los antidisturbios y no al revés, porque los que empiezan tirando piedras son los manifestantes y ante eso la policía reacciona. Si me dices que no, que es al revés, que son los maderos los que con su presencia provocan a los manifestantes para que les tiren piedras, pues es tan absurdo como decir lo que he planteado sobre lo fachas si dijesen que a ellos les provocaron los catalanes por hacer algo que ellos dentro de su locura consideran que no es correcto.

Tú me dirías que la defensa de los fachas sería una locura y una estupidez inadmisible, y por mucho que yo insistiera tú me lo rebatirías pensando que tienes la razón porque la realidad es que la tienes, porque es la verdad, celebrar una fiesta catalana en una librería madrileña no es excusa para entrar y armar un pollo.

Por lo tanto ahí tienes un ejemplo de verdad absoluta, que si alguien te la discute durante horas no vas a cambiar de opinión porque piensas que tienes razón, y es porque la tienes.

Igualmente yo pienso que una persona que va a manifestarse pacíficamente sin ganas de bronca no lleva palos ni piedras ni ropa con la que taparse la cara ni sabe cómo organizarse en una batalla callejera con la policía ni considera que la mera aparición de los antidisturbios sin hacer nada suponga una provocación que merezca que te pongas a tirarles piedras y que encima te esperes que ante eso, y tras varias advertencias pidiendo que pares, los policías antidisturbios se van a quedar parados tan tranquilos sin mover un dedo, que ante disturbios no van a hacer honor a su nombre.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 26, 2014 6:58 pm

Para la Cifuentes:

¿Se cree q no hay madrileños manifestandose?
Cuando dice q ocupan un espacio público que es de todos: ¿A quienes se refiere? Pq me da que no se refiere al pueblo madrileño ni al pueblo español. Sino a los suyos, para los q gobiernan q debe ser un 1% de los españoles siendo generosos.

Y para finalizar, si a 2.000.000 de manifestantes les da por ser violentos los 1700 antidisturbios no podrían contenerlos ni locos. Eso significa que ya tienen perfectamente dimensionado que % de manifestantes puede resultar violento y que es muy pequeño. Si resulta que el 10% es violento, cosa q es una barbaridad .... tenemos a 200.000 violentos, a los que dudo se puedan contener por 1700 efectivos antidisturbios. Por tanto sentido común ... no hay tantos violentos como quieren hacernos creer, lo q se desea es desviar el debate a eso y no a lo que el pueblo está demandando a sus gobernantes.

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 7:28 pm

Yakari escribió:lo q se desea es desviar el debate a eso y no a lo que el pueblo está demandando a sus gobernantes.

Ésta es otra cosa que he dicho bastante, que una de las consecuencias de los actos de esta gente es que no se preste atención alguna a las reivindicaciones de los manifestantes no violentos porque sólo se habla de los disturbios, y la culpa de eso la tienen los que montan el pollo porque de sobras tendrían que saber ya que lo que iban a conseguir era que se demonizase a todos los manifestantes.

Lo he dicho como mil veces aquí mismo, pero aquí la peña se centra en que yo debo de ser portavoz de la pasma y que estoy en contra de toda manifestación, cuando me he hartado de decir lo contrario, pero como también he dicho, aquí cada cual entiende lo que le sale de las pelotas.

Pondré otro ejemplo catalán con La Diada: la manifestación con la peña juntando las manos y demás. No recuerdo que hubiese jaleo alguno, y gracias a eso quedó de puta madre, y lo digo yo que no me hacen espacial gracia los nacionalismos ni los desfiles con banderitas y tal. Pero los organizadores y los asistentes fueron lo suficientemente inteligentes organizando la cosa como dios manda, sin peña gritando mierda contra los españoles, sin violencia de ningún tipo, simplemente una reivindicación, y ante eso aunque no estés de acuerdo con lo que sea no puedes decir nada malo, y por eso en los medios de todo el mundo lo que se vio fue a gente manifestándose pacíficamente para reivindicar algo en lo que creen, todo de forma ejemplar.

Si eso lo hubiesen hecho quemando banderas españolas con las caras tapadas (que ahora no recuerdo si eso se hizo después, pero no en la manifestación central con la gente "normal"), gritando mierda contra España y los españoles, montando pollos de cualquier tipo o lo que fuese, pues la imagen que se habría dado habría sido penosa y es la que habrían sacado todos los medios, pero los catalanes fueron lo suficientemente inteligentes como para hacerlo bien y en condiciones. Y los más "radicales" que quisiesen montar el numerito de quemar lo que sea con las caras tapadas lo hicieron en otra parte y en otro momento sin mezclarse con la manifestación principal porque supongo que se controlaría bien que algo así no ocurriese ni de coña para no dar una mala imagen.

Si esta gran manifestación en Madrid no hubiese sido jodida de forma alguna, la imagen que se habría dado sería completamente diferente, y se habría sabido mejor qué era lo que reivindicaban. Y la culpa de que eso no fuese así no es del presidente de Madrid ni de la Cifuentes ni de la pasma, porque cuando te presentas en Madrid con piedras y palos y en cuanto aparecen los antidisturbios te pones a lanzarles piedras es porque vas buscando guerra, y no puedes poner la excusa de que lo haces "porque te provocan con su presencia", porque eso es sencíllamente ridículo.

Y ya no digo nada más de momento, que paso de que me salga ahora nadie con más ganas de discutir. :lol:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 26, 2014 7:38 pm

leon escribió:Pondré otro ejemplo catalán con La Diada: la manifestación con la peña juntando las manos y demás. No recuerdo que hubiese jaleo alguno, y gracias a eso quedó de puta madre, y lo digo yo que no me hacen espacial gracia los nacionalismos ni los desfiles con banderitas y tal. Pero los organizadores y los asistentes fueron lo suficientemente inteligentes organizando la cosa como dios manda, sin peña gritando mierda contra los españoles, sin violencia de ningún tipo, simplemente una reivindicación, y ante eso aunque no estés de acuerdo con lo que sea no puedes decir nada malo, y por eso en los medios de todo el mundo lo que se vio fue a gente manifestándose pacíficamente para reivindicar algo en lo que creen, todo de forma ejemplar.

¿Sabes pq? Pq el gobierno catalán apoyaba esta manifestación.
Cuando al gobierno catalán no le gusta una manifestación Felip Puig manda a sus secuaces con instrucciones claras de reventar la mani. Y se usan metodos que a los ciudadanos nos resultan desagradables.

Si haces un poco de google y buscas distintas manifestaciones verás q las que cuentan con el beneplácito del gobierno de turno son "pacíficas" y las que no "violentas".

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 8:01 pm

Yakari escribió:
leon escribió:Pondré otro ejemplo catalán con La Diada: la manifestación con la peña juntando las manos y demás. No recuerdo que hubiese jaleo alguno, y gracias a eso quedó de puta madre, y lo digo yo que no me hacen espacial gracia los nacionalismos ni los desfiles con banderitas y tal. Pero los organizadores y los asistentes fueron lo suficientemente inteligentes organizando la cosa como dios manda, sin peña gritando mierda contra los españoles, sin violencia de ningún tipo, simplemente una reivindicación, y ante eso aunque no estés de acuerdo con lo que sea no puedes decir nada malo, y por eso en los medios de todo el mundo lo que se vio fue a gente manifestándose pacíficamente para reivindicar algo en lo que creen, todo de forma ejemplar.

¿Sabes pq? Pq el gobierno catalán apoyaba esta manifestación.
Cuando al gobierno catalán no le gusta una manifestación Felip Puig manda a sus secuaces con instrucciones claras de reventar la mani. Y se usan metodos que a los ciudadanos nos resultan desagradables.

Si haces un poco de google y buscas distintas manifestaciones verás q las que cuentan con el beneplácito del gobierno de turno son "pacíficas" y las que no "violentas".

¿Pero cómo se fuerza a alguien que no quiere ser violento para que actúe con violencia?

Repito lo que dije hace varios mensajes (a riesgo de que me digan que me repito): ¿Acaso los gobernantes de Madrid compraron a todos los medios nacionales para que mintieran cuando decían días antes que había peña organizándose para montar el pollo en Madrid? ¿Y a la entrada a Madrid se pusieron a repartir entre ciertos manifestantes toda clase de palos, barras metálicas, piedras de todos los tamaños, cohetes y prendas con las que cubrirse las caras? ¿Fue entonces cuando les dieron la orden de que al aparecer los antidisturbios les tirasen piedras hasta que se decidiesen a cargar contra ellos? ¿También les dieron de paso un cursillo acelerado de batalleo callejero organizado y de movimiento de contenedores? ¿Les pidieron que también destrozasen todo tipo de mobiliario urbano?

Porque oye, yo en Madrid nunca he hecho nada de eso en todos los años que he vivido allí. Veía un coche de policía y no me entraban impulsos de ponerme a tirarle piedras, y mucho menos si andaban los agentes cerca. Yo utilizaba los cajeros para sacar dinero y las paradas de autobús para esperar al mismo (aunque yo era más de metro). Y si voy a una manifestación de cualquier tipo, si veo que los antidisturbios aparecen no me pongo a lanzarles piedras porque me siento provocado, la verdad, debo de ser muy raro. :|
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 26, 2014 9:01 pm

Sobre los medios: http://elordenmundialfast.wordpress.com ... unicacion/

Aun serás tan ingenuo de creer q los medios de prensa de masas son libres e imparciales.

todo esto que comentas de radicales organizandose y repartiendo palos no me lo creo. Así de simple. Ponme enlace a noticia a un medio con un mínimo de credibilidad y me lo creeré.

Pq sino pasan cosas como estas:
Imagen

En pocas palabras:

Wikipedia sobre Goebbels escribió:Métodos y técnicas

Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc. Asimismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno.20 Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 10:05 pm

Ah, vale, que todos los medios de comunicación están controlados por el gobierno y que es todo mentira...

Y lo de que se organicen no te lo crees, que fue todo una casualidad, que se encontraron por Madrid todas las piedras y los palos y fue todo superespontáneo... Ah, no, que los palos y las piedras se las inventó la policía también, o es cosa de los medios, que lo que se ve en los vídeos está todo hecho con ordenador, que en Madrid no pasó nada de nada, que tiraban globos de agua y llevaban piruletas... Y a los del Samur no les gritaban en las ambulancias que dejasen morir a los policías heridos, en realidad les cantaban canciones de "Sana Sanita". :lol:

Y para rematar me sacas a Goebbels...

Imagen
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Mar 26, 2014 11:43 pm

Este mensaje me fue enviado por leon quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

En serio, esto os facilitaría la vida a muchos. Cuando tenga un ratillo contaré mi experiencia. Aunque admito que es muy sosa, no vi piedras ni palos ni sangre, sólo luces y humo a lo lejos. Aunque luego me enteré que en mi bus iba un secreta que hacía chistes como "el secreta, a la cuneta" :lol: Verídico.
AnteriorSiguiente