Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Sab Jun 16, 2018 3:41 pm

De Gea:
Es un error que puede pasar porque era un disparo complicado

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2018 5:04 pm

muy mal Messi, y no sólo por el penalti, pocos odiarían escribir esto tanto como yo, pero lo cierto es que Cristiano, a fuerza de orgullo, fuerza de voluntad y profesionalidad, se está labrando una carrera mejor que la de Lionel, siendo un jugador de fútbol muy inferior

además de eso, Argentina en conjunto tiene una pinta terrible, es absolutamente infame verles "jugar"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 16, 2018 8:11 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Lo que digo es que Reina lleva años yendo a la selección por las risas. Creo que podrían haber llevado a un portero más en forma y Asenjo en el Villareal ha hecho buenas temporadas a pesar las lesiones y ya ha ido alguna que otra vez a la selección.

Es el debate de siempre, que si podían traer a uno u otro. Yo también te diría Sergio Rico o Pacheco que también son buenos porteros y creo que mejores que Asenjo.
De todas formas yo creo que Reina tampoco está tan mal traído.

Me valen perfectamente también.

meneillos escribió:muy mal Messi, y no sólo por el penalti, pocos odiarían escribir esto tanto como yo, pero lo cierto es que Cristiano, a fuerza de orgullo, fuerza de voluntad y profesionalidad, se está labrando una carrera mejor que la de Lionel, siendo un jugador de fútbol muy inferior

además de eso, Argentina en conjunto tiene una pinta terrible, es absolutamente infame verles "jugar"

Bueno, es muy fácil soltar esto ahora mismo viendo el partido de uno ayer y del otro hoy. No creo que Ronaldo tenga una carrera mejor que Messi. Más bien los veo muy parejos...

Aún con todo, Argentina ha dado una sensación tristisima en el partido de hoy. Han tenido la posesión todo el rato y sin embargo la sensación de que en cualquier contra los islandeses se la podían liar ha sido constante hasta el final del partido. Mucho ojito con Islandia que vuelven a pegar fuerte después de la Euro...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2018 9:58 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, es muy fácil soltar esto ahora mismo viendo el partido de uno ayer y del otro hoy. No creo que Ronaldo tenga una carrera mejor que Messi. Más bien los veo muy parejos...

no solo son los dos últimos partidos, que también, sino las 5 UCL, la Eurocopa, los 5 (quizá 6) balones de oro, las toneladas de goles de casi todos los colores y en casi todas las situaciones... tú mismo dices que están muy igualados, cuando la lógica dice que este debate debería ser inconcebible salvo para fanáticos cristianitas; debería no haber debate, pero ahí está Cristiano, sacándole a veces los colores al que debería ser casi unánimemente el mejor jugador de fútbol de la historia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 16, 2018 11:24 pm

Yo creo que lo podemos dejar simplemente en que hemos tenido la suerte de ver a los dos mejores futbolistas de todos los tiempos. No solo los hemos visto, sino que encima han jugado en la misma liga y en dos equipos rivales. Un duelo sin comparación en la historia del fútbol que ya va para 10 años de duración. Cuando los dos se retiren, claramente el fútbol habrá cerrado una etapa única y seguramente irrepetible.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 16, 2018 11:33 pm

Pues a mi me dan una pereza terrible. Deseando estoy que se retiren, y no es coña.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 16, 2018 11:36 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, es muy fácil soltar esto ahora mismo viendo el partido de uno ayer y del otro hoy. No creo que Ronaldo tenga una carrera mejor que Messi. Más bien los veo muy parejos...

no solo son los dos últimos partidos, que también, sino las 5 UCL, la Eurocopa, los 5 (quizá 6) balones de oro, las toneladas de goles de casi todos los colores y en casi todas las situaciones... tú mismo dices que están muy igualados, cuando la lógica dice que este debate debería ser inconcebible salvo para fanáticos cristianitas; debería no haber debate, pero ahí está Cristiano, sacándole a veces los colores al que debería ser casi unánimemente el mejor jugador de fútbol de la historia

Pues no sé porque no debería de haber debate. De hecho es que lo lleva habiendo desde hace muchísimos años, así que...

Y no me parece justo mirar el palmarés de los últimos 5 años, eso es ser muy ventajista. Lo suyo sería mirar su carrera entera, en la que igualmente no creo que estén muy alejados el uno del otro.

Si es por goles de todos los colores, yo a Messi le he visto marcar golazos, como al del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey mismamente, que Cristiano no metería jamás. Y sin embargo goles de falta Messi también tiene unos cuantos y muy buenos también.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 17, 2018 10:29 am

roots escribió:Pues a mi me dan una pereza terrible. Deseando estoy que se retiren, y no es coña.

Entiendo tu hastío y hasta repugnancia como aficionado de otro equipo con todo el circo que les rodea, pero joder, no me creo que si te gusta el fútbol no disfrutes viendo a estas dos bestias sobre el campo

rearviewmirror escribió:Pues no sé porque no debería de haber debate. De hecho es que lo lleva habiendo desde hace muchísimos años, así que...

Y no me parece justo mirar el palmarés de los últimos 5 años, eso es ser muy ventajista. Lo suyo sería mirar su carrera entera, en la que igualmente no creo que estén muy alejados el uno del otro.

Si es por goles de todos los colores, yo a Messi le he visto marcar golazos, como al del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey mismamente, que Cristiano no metería jamás. Y sin embargo goles de falta Messi también tiene unos cuantos y muy buenos también.

Para mí, el debate hace 3-4 años era completamente artificial, el típico "debate" para marquistas como Messi o Robben? Digo que no debería haber debate porque en mi opinión están alejadísimos en cuanto a talento, pero que Ronaldo a base de otras cualidades se ha pasado ese abismo por el forro de los cojones; y no estaba refiriéndome al palmarés de los últimos 5 años, sino al de toda su carrera, y precisamente a eso voy, no están muy alejados, e incluso el de Cristiano es algo superior (tema Eurocopa cuenta mucho a efectos de legado), siendo Messi un futbolista muy superior que ha jugado en equipos a grandes rasgos de calidad similar a los de Cristiano

Respecto a los goles, eso se puede decir de los dos, porque yo no veo a Messi metiendo el gol de chilena de Ronaldo

En resumidas cuentas, que aunque la comparación viéndolos jugar sigue siendo ridícula a nada que se entienda un poco este deporte, la realidad es que a efectos de números, trofeos, galardones, y goles de póster, que es lo que cuenta realmente en el imaginario popular para valorar el "legado" de un jugador, Cristiano se está llevando el gato al agua, y es que, al final, cuánta gente de la que opine sobre Ronaldo vs Messi cuando se hayan retirado habrá visto siquiera el 5% de los partidos de uno y otro?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2018 10:39 am

meneillos escribió:
roots escribió:Pues a mi me dan una pereza terrible. Deseando estoy que se retiren, y no es coña.

Entiendo tu hastío y hasta repugnancia como aficionado de otro equipo con todo el circo que les rodea, pero joder, no me creo que si te gusta el fútbol no disfrutes viendo a estas dos bestias sobre el campo

Si pero una cosa puede con la otra, sinceramente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 17, 2018 10:42 am

Cristiano es una bestia, marca golazos y todo lo que quieras pero para mi Messi es pura magia y va un paso por delante. No solo te mete golazos si no que hace jugadas como esta que hacen del fútbol arte puro

Espero que nos acompañen un par de años más y seguir disfrutándoles lo máximo posible.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Jun 17, 2018 11:51 am

Son dos jugadores que ahora mismo están por encima del resto. Siendo del Madrid no se me caen los anillos en decir que Messi tiene más calidad que Cristiano, pero Cristiano a base de echarle cojones y explotar otras características que tiene ha conseguido estar a la altura de Messi y en ocasiones superarle (sobre todo en los últimos años) Son dos formas de diferentes de jugar al fútbol por eso es complicado de decir cual es mejor que el otro. Va por rachas, según los títulos que ganen se dice que uno es mejor que el otro. Eso sí, con sus selecciones Cristiano ha cumplido mucho más que Messi, lo que me lleva a pensar que Messi necesita tener más equipo que Cristiano para poder lucirse. El tiempo dirá si Neymar y Mbappe pueden ser sus sucesores

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 17, 2018 6:21 pm

Para mí, el debate hace 3-4 años era completamente artificial, el típico "debate" para marquistas como Messi o Robben? Digo que no debería haber debate porque en mi opinión están alejadísimos en cuanto a talento, pero que Ronaldo a base de otras cualidades se ha pasado ese abismo por el forro de los cojones; y no estaba refiriéndome al palmarés de los últimos 5 años, sino al de toda su carrera, y precisamente a eso voy, no están muy alejados, e incluso el de Cristiano es algo superior (tema Eurocopa cuenta mucho a efectos de legado), siendo Messi un futbolista muy superior que ha jugado en equipos a grandes rasgos de calidad similar a los de Cristiano

Respecto a los goles, eso se puede decir de los dos, porque yo no veo a Messi metiendo el gol de chilena de Ronaldo

En resumidas cuentas, que aunque la comparación viéndolos jugar sigue siendo ridícula a nada que se entienda un poco este deporte, la realidad es que a efectos de números, trofeos, galardones, y goles de póster, que es lo que cuenta realmente en el imaginario popular para valorar el "legado" de un jugador, Cristiano se está llevando el gato al agua, y es que, al final, cuánta gente de la que opine sobre Ronaldo vs Messi cuando se hayan retirado habrá visto siquiera el 5% de los partidos de uno y otro?

Yo es que sigo sin verlo. Messi, aunque haya habido años en los que el Barça no haya ganado la Champions (que parece que ahora es lo único que importa, sin contar las Ligas que son igual o más jodidas de ganar si cabe), ha tenido una regularidad en su juego a lo largo de los años que es acojonante. Es sentarte a ver los resúmenes todos los fines de semana de la jornada de Liga y ver que el tío ha metido 3 o hasta 4 goles como si fuese la cosa más normal del mundo. Y no goles normalitos, en muchos casos golazos. Y nos hemos acostumbrado a que sea el pan de cada día. En cambio a Ronaldo en los últimos 3 años le veo muy irregular, con partidos muy discretos y otros en los que sí está imparable.

Y lo de la Eurocopa... habría que recordar como ganó Portugal esa Eurocopa. Con una fase de grupos en las que no fue capaz de ganar ni un solo partido a selecciones tan potentes como Austria, Hungria o Islandia. En el resto de eliminatorias, salvo las semifinales contra Gales, el resto de partidos ganados siempre en la prórroga o en los penaltis... Me cuesta recordar un campeón de una Eurocopa/Mundial más rácano que aquella selección... Y su importancia en aquel torneo fue más bien justita.

El problema de Messi con Argentina es que tiene una selección que es un equipo de mataos. Y aún así llegaron a una final de un Mundial haciendo un campeonato muy pobre. Al final más o menos lo mismo que Portugal hace dos años... La única diferencia entre que unos fuesen campeones y los otros no, la tiene un gol en una prorroga...

El tiempo dirá si Neymar y Mbappe pueden ser sus sucesores

Neymar o tal vez Griezmann puede que lleguen a ocupar ese lugar. Mbappe no creo que llegue ni de lejos... Y aún así cualquiera de los tres están a años luz de los otros dos.
Última edición por rearviewmirror el Dom Jun 17, 2018 10:03 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jun 17, 2018 6:23 pm

rearviewmirror escribió: Me cuesta recordar un campeón de una Eurocopa/Mundial más rácano que aquella selección...

Grecia, que le ganó en la final precisamente a Portugal.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 17, 2018 6:25 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió: Me cuesta recordar un campeón de una Eurocopa/Mundial más rácano que aquella selección...

Grecia, que le ganó en la final precisamente a Portugal.

Cierto... Pues ese es el nivel. :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jun 17, 2018 6:52 pm

Vaya PARTIDAZO el Alemania - México, brutal =D>

Eso sí, me parece lamentable que Leroy Sané no esté ni convocado. El mejor jugador joven de la Premier y de los mejores del City, no lo entiendo.
AnteriorSiguiente