Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)

por FleiborFlei » Vie Abr 26, 2013 9:18 am

Anoche Memphis ganó su primer partido, Chicago se pone 2 a 1 contra Nets y Miami lo tiene a tiro de piedra para pasar.

Esta semana NBA.com están subiendo las mejores jugadas de la temporada, como los mejores "mates de poster" o en la cara de alguien, como me gustan a mi.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 3:17 pm

No se si alguien vió el SA-LAL de la noche anterior. Duró lo que tardó Parker en coger tono y decir "hasta aquí hemos llegado".

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Abr 26, 2013 3:32 pm

LikelyLad escribió:No se si alguien vió el SA-LAL de la noche anterior. Duró lo que tardó Parker en coger tono y decir "hasta aquí hemos llegado".

A mi el que me sigue enamorando cada vez que lo veo es don Emmanuel :oops: :oops:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Abr 26, 2013 7:13 pm

LikelyLad escribió:No se si alguien vió el SA-LAL de la noche anterior. Duró lo que tardó Parker en coger tono y decir "hasta aquí hemos llegado".

Pues ahora lo va a tener más fácil con la lesión de Blake, que estaba jugando mucho mejor que Nash.

Hablando de lesiones, se puede confirmar una baja muy importante, la de Westbrook en los Thunder por un problema en el menisco que le haría perderse todos los playoffs.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 8:13 pm

FleiborFlei escribió:

Pues ahora lo va a tener más fácil con la lesión de Blake, que estaba jugando mucho mejor que Nash.

Hablando de lesiones, se puede confirmar una baja muy importante, la de Westbrook en los Thunder por un problema en el menisco que le haría perderse todos los playoffs.

Cierto, lo estuvo defendiendo muy bien estas series, tanto en el primer como en el segundo partido. Toda la culpa de que le costase entrar en su ritmo habitual fue de Blake.
Es más, este segundo partido casi que terminó cuando Steve fue incapaz de parar a Parker.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 27, 2013 3:09 pm

Me acabo de dar cuenta que el finde de la FINAL FOUR estaré en Londres.

Pero viendo un torneo de rugby :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 27, 2013 11:24 pm

Buahh, menudo partidazo en Chicago, ya van por la segunda prórroga.
Colosal la exhibición de Nate Robinson, y ya van unas cuantas esta temporada, no echan mucho en falta a Rose...
Ha metido 27 puntos entre el 4º cuarto y la prórroga, remontando una diferencia de 14 puntos a falta de 4 minutos. En los Nets muy bien Deron y JJ en plan clutch total llevando el partido a la 2º prórroga. Los Nets han dado vida a Chicago en un partido vital, si ganan los Bulls, los Nets estarían contra las cuerdas.

Después sigue el maratón con Memphis-Clippers y Hawks-Pacers, I LOVE THIS GAME.

Edit: Que suerte de haber pillado el Bulls-Nets, por la tercera prórroga que van y Nate haciendo de villano regalando la ventaja de 4 puntos tirándose auténticas mandarinas y expulsado tontamente. Es lo que tiene, capaz de lo mejor y de lo peor.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 27, 2013 11:50 pm

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Abr 28, 2013 1:07 am

FleiborFlei escribió:Buahh, menudo partidazo en Chicago, ya van por la segunda prórroga.
Colosal la exhibición de Nate Robinson, y ya van unas cuantas esta temporada, no echan mucho en falta a Rose...

Bueno, en falta si le echan, si no, no estarían así. :lol:

Pues al final Nets se va a ir a la mierda después de un primer partido que pintaba muy, muy bien. Deron empezó de puta madre pero a lo largo de la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos, volviendo a ser el de la mayor parte de la regular. Dubitativo en el tiro, fallando mucho y siendo bastante romo en ataque, tanto en el pase como en el juego individual.
Por momentos se ha quedado JoJo solo partiéndose la cara y yendo a por las habichuelas. Brooklyn es un despropósito, por plantilla y estado de forma de cara a esta serie eran favoritos pero han dejado que un Chicago muy plano (es lo que son sin Rose y con Noah cojo) se les haya subido a la chepa. Nate violando a D-Will, Brook Lopez tirando suspensiones una detrás de otra...
Hoy Thibs debe de irse satisfecho a la cama, a pesar de jugar tres prórrogas el partido se ha mantenido en tanteos bajos, seguro que Pascual y Maljkovic le comentan algo por el grupo de WhatsApp de Basket control. :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Abr 28, 2013 1:38 am

Grande Marc.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Abr 28, 2013 2:54 am

Imagen

Yo me he quedado sin uñas, me afectan demasiado los partidos, algún día me dará algo :? :? :?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 28, 2013 1:03 pm

Me encanta Griffin, y me gustan estos Clippers. Pero ojalá pasen los Grizzlies.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Abr 28, 2013 1:07 pm

Willygan escribió:Me encanta Griffin, y me gustan estos Clippers. Pero ojalá pasen los Grizzlies.

Pues Griffin lleva unos PO... :roll: :roll:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Abr 28, 2013 1:49 pm

Mr Flopper. :lol:
El problema de Clips es que si los atan en corto (sobre todo a Paul) se quedan casi catatónicos y les cuesta un mundo hacer fast break points o penetraciones fáciles, que es de lo que viven. Y claro, Memphis basa su juego en apretar defensivamente hasta la extenuación, pero le pasa como a LA, si les rompen esa primera línea de defensa los destrozan. Por eso la serie está tan bonita, son totalmente antagónicos y si se la meten doblada uno a otro no saben salirse de esa situación.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 29, 2013 9:24 am

Imagen
AnteriorSiguiente