Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane

por tanoka » Jue Feb 07, 2013 1:07 pm

Imagen
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Feb 07, 2013 2:51 pm

La Maraca vuelve a superarse con sus hiperelaborados juegos de palabras.

Imagen

Jejeje, guay, de Uru-guay, porque España es Guay...jejeje...eh? eh? 8)

LAMANTAPLA.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 07, 2013 4:24 pm

El cuello de esa camiseta es horrible, que cosa mas fea.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 07, 2013 4:38 pm

maceto escribió:El cuello de esa camiseta es horrible, que cosa mas fea.

:arrow: :arrow:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 07, 2013 5:08 pm

parece que lleven una medalla con su número, horror

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 07, 2013 7:28 pm

El "espíritu Inda" sigue en Marca, je ... al menos en cuanto a NIBELAZO de portadas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 07, 2013 7:52 pm

Se echa de menos a Inda... al menos en temas deportivos para reirse un rato, porque estoy hasta las narices de verlo en Al rojo vivo :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Feb 08, 2013 2:42 pm

the_berzerker escribió:Se echa de menos a Inda... al menos en temas deportivos para reirse un rato, porque estoy hasta las narices de verlo en Al rojo vivo :lol:

Ver al Indacente dándoselas de periodista de investigación serio e independiente teniendo el historial que tiene debe de ser sin duda una de las cosas más tristes y patéticas que sucedan ahora mismo en éste país. Y eso es decir mucho.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 08, 2013 8:18 pm

Otra semana más en Barcelona siguen calentando la vuelta de Copa. Ahora es TV3 la que ha "elaborado" un vídeo comparando a los jugadores del Real Madrid con hienas. Deleznable.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 08, 2013 8:44 pm

A mi no m gusta el video, pero igual es por el sentido de que las fieras iban a por su presa, sean hienas contra cebras o osos contra salmones :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 09, 2013 3:04 am

El "Esport Club" es una suerte de Punto Pelota a lo TV3. Vamos, lo mismo pero con entradilla super guay y cambiando el bochorno retarded de los de Intereconomia por la chulería y prepotencia de los de TV3. No me ha extrañado nada que hicieran ese video, aunque se lo podrían haber currado más, un poco cutre.

Dicho esto, videos como ese, o incluso más fuertes los hay a patadas. Lo que pasa es que se emiten en programas de humor y no en espacios """"""""""periodísticos""""""""".

Pedirán disculpas, y las pediran mal, pero de poco servirá, Xavier Valls es un gilipollas profundo, y no es la primera vez que le veo en acción. Cuando hubo el show de Ana Tarrés y la Sincro se saco un discurso alegando que su expulsión era por culpa de la catalanización de la sincro, y que el presidente de la federación era anti-catalan etc etc.... tal cual. El de la federación es un inepto y culebrón hubo, pero resumir todo el asunto a un tema estríctamente político da un ejemplo de quien es Xavier Valls y Esport Club (y mira que yo soy Pro Ana Tarrés).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 09, 2013 4:54 am

el video es triste pero es lo que hay, me molaría decir que es una burda manipulación oportunista y que el Madrid podría sacar un video idéntico de entradas salvajes de jugadores del Barça a CR7 pero todos sabemos que no es así. el video es doblemente deleznable, por lo que significa y por lo que se ve en él... estaría bien que algunos no se centraran sólo en el primer aspecto.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Feb 09, 2013 3:09 pm

PUXI escribió:El "Esport Club" es una suerte de Punto Pelota a lo TV3. Vamos, lo mismo pero con entradilla super guay y cambiando el bochorno retarded de los de Intereconomia por la chulería y prepotencia de los de TV3. No me ha extrañado nada que hicieran ese video, aunque se lo podrían haber currado más, un poco cutre.

Dicho esto, videos como ese, o incluso más fuertes los hay a patadas. Lo que pasa es que se emiten en programas de humor y no en espacios """"""""""periodísticos""""""""".

Pedirán disculpas, y las pediran mal, pero de poco servirá, Xavier Valls es un gilipollas profundo, y no es la primera vez que le veo en acción. Cuando hubo el show de Ana Tarrés y la Sincro se saco un discurso alegando que su expulsión era por culpa de la catalanización de la sincro, y que el presidente de la federación era anti-catalan etc etc.... tal cual. El de la federación es un inepto y culebrón hubo, pero resumir todo el asunto a un tema estríctamente político da un ejemplo de quien es Xavier Valls y Esport Club (y mira que yo soy Pro Ana Tarrés).

De acuerdo en cada palabra, punto y coma. Deleznable es poco, pero lamentablemente llueve sobre mojado; en Tv3 llevan haciendo videos de éste tipo desde hace mucho tiempo. Otro episodio más en su actitud de felación servil al Barça y de anti-madridismo patológico que espero comprender algún día.

Ahora bien, dicho lo cuál, y añadiendo la vergüenza ajena que me provoca como catalán que nuestra televisión pública dilapide su (nuestro) dinero en mamarrachadas así, no dejo de pensar lo mismo que pienso siempre en éstos casos; el Madrid le está haciendo una campaña involuntaria cojonuda a Tv3, haciendo que un video que sólo conocían 4 gatos ahora sea visto y famoso en toda España. Entiendo que no quieran quedarse callados, pero vamos, ahora tendremos el video éste como notícia durante toda la semana, y aún saldrán los Xavi Valls, Jordi Grau y amigos a hacerse las víctimas y a decir que todo es una "campaña" de la "caverna", ganándose así el afecto de los sectores más cerriles y retardeds del barcelonismo.

Dicho lo cuál, y hablando de cavernas, ver a la prensa de Madrid rasgarse las vestiduras y sacar a pasear el código deontológico de la profesión a éstas alturas me parece un ROFL de la altura de un castillo. Sólo lo digo. :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 10, 2013 1:50 am

Lo mejor de todo es el puro que le va a meter el Real Madrid a Tv3. Lo mismo que a Marca por el asunto del "WhatsApp" (corregidme si me equivoco) o el que ya le metió Mou al tonto de Palomar hace meses.

Por cierto, a todo esto, nuevo Hat-trick de Cr7, el segundo todo un golazo, y con su pierna "menos buena".

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Feb 10, 2013 12:06 pm

Lo de ayer fue vergonzoso.
AnteriorSiguiente