meneillos escribió:la pregunta que uno debe hacerse es: quiero estar con una tía con la que funciona una "frase de ligar"?
Depende de tus urgencias, tron.
meneillos escribió:la pregunta que uno debe hacerse es: quiero estar con una tía con la que funciona una "frase de ligar"?
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:la pregunta que uno debe hacerse es: quiero estar con una tía con la que funciona una "frase de ligar"?
Depende de tus urgencias, tron.
kiba escribió:¿Cuál es la más clásica? Ya no se puede usar el tienes fuego...XD
maceto escribió:kiba escribió:¿Cuál es la más clásica? Ya no se puede usar el tienes fuego...XD
Pues las terracitas de fumar tienen potencial. además sin música atronadora.
roots escribió:maceto escribió:kiba escribió:¿Cuál es la más clásica? Ya no se puede usar el tienes fuego...XD
Pues las terracitas de fumar tienen potencial. además sin música atronadora.
Una verdad como un templo. Yo suelo hablar con más gente fuera fumando que dentro.
Sobre lo que dices kiba, yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he metido fichas en mi vida. E igual me sobra alguno.
meneillos escribió:hey, estudias o trabajas?
meneillos escribió:hey, estudias o trabajas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados