Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias

por leon » Mié Mar 26, 2014 11:52 pm

A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día. :lol:

Fíjate que hablé de flipaos "revolucionarios de palo" (en todos los sentidos) y resulta que estaba allí el number one. :lol:

Ya nos contarás cuántas pedradas diste, majo. Un saludete camarada. :mrgreen:
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 12:16 am

leon escribió:
homoscrewer escribió:Entre que te gusta lo último de NIN y algunas ocurrencias como ésta que tienes últimamente, siento cierta lástima. Tantas letras y tan poco contenido.

¿Y tú quién coño eres? :lol: Gracias por tu enorme aportación, crack. :roll:

Quien sea o no, creo que no te importa, en un foro público, si alguien escribe algo, y te parece un mentecato, creo que tienes derecho a opinar. Si no te gusta, te puedes hacer un grupo privado de whatsapp con Peter, tu amigo imaginario y que te de la razón con todas las paridas que sueltas, que parece que el tovarich Solvent te ha metido un troyano en el cerebro.

Por otro lado, creo que de ortografía ya has demostrado que sabes, ahora tienes que demostrar que eres capaz de escribir algo interesante que realmente aporte algo y que merezca la pena perder el tiempo en leerlo. :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 12:30 am

Amigo homoscrewer, de qué cojones hablas, si debe de ser la primera vez que leo algo tuyo en mi puta vida, cuándo cojones has escrito tú algo que le interesase a nadie. Anda y vete a homoscrewear por ahí, que lo que digas me interesa tanto como un cáncer de huevos.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 12:37 am

leon escribió:Amigo homoscrewer, de qué cojones hablas, si debe de ser la primera vez que leo algo tuyo en mi puta vida, cuándo cojones has escrito tú algo que le interesase a nadie. Anda y vete a homoscrewear por ahí, que lo que digas me interesa tanto como un cáncer de huevos.

La diferencia es que yo no me creo que lo mío interese a nadie y tú crees que eres el nuevo Sánchez Dragó, que eres más pesado que los churros.

Por cierto, no me partas la boca, no por favor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 1:21 am

homoscrewer escribió:
yo no me creo que lo mio interese a nadie
.

Y haces bien. :mrgreen:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 1:26 am

leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día. :lol:

Fíjate que hablé de flipaos "revolucionarios de palo" (en todos los sentidos) y resulta que estaba allí el number one. :lol:

8O Hostia puta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 1:35 am

El defensor oficial de ETA en el foro y que se alegra las mañanas viendo vídeos con palizas se va a escandalizar ahora. Con dos cojones. :roll:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 1:37 am

=D> Sigue, sigue... No te cortes. A ver si con un poco de suerte te mandan a tomar por culo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 1:40 am

Breyten escribió:=D> Sigue, sigue... No te cortes. A ver si con un poco de suerte te mandan a tomar por culo.

Antes irías tu por defender la violencia en este foro cada dos días. Lo cual es un delito.

Yo solo respondo a tocapelotas. No defiendo a asesinos reales como haceis otros.

Desde el movil. No tildes.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Mar 27, 2014 1:49 am

Lion ,no sabes lo que haces, van a ir saliendo 1x1 todos contra ti

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 1:55 am

Estoy temblando.

Me van a venir con lecciones de lo que sea los defensores de asesinos y terroristas. Los que hacen apología del terrorismo en un foro publico cada dos días. Los que hablan del uso de la violencia para conseguir objetivos políticos. Los que se alegran el día viendo vídeos con delitos reales.

Vamos que le dejas un link a un juez de algunas de las perlas que van soltando algunos y acaban en Chirona en cero coma. Y me van a dar lecciones ahora. Anda y que les den. Hipócritas de mierda.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Mar 27, 2014 2:09 am

Breyten escribió:
leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día. :lol:

8O Hostia puta.

Acabas de joderme el día citándome esto.
¿Pero cuánta cocaína te has metido, leon? En serio, no me ha hecho in puta gracia y espero que te cueste la expulsión de este foro.

Acabas de pasar de ser un payasete muy pesado a ser un pedazo de cabrón al que le cruzaría la cara.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 2:24 am

leon escribió:
homoscrewer escribió:
yo no me creo que lo mio interese a nadie
.

Y haces bien. :mrgreen:

Tu humor está a la altura de tu intelecto y de tu refinado gusto musical.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 2:30 am

Pues te digo lo mismo. Que cuando me kieras cruzar la cara me avisas y a ver si puedes campeón.

Y te recuerdo todas las veces que tu y el otro amigo habéis escrito en este foro burradas de la peor calaña defendiendo la violencia de todo tipo. Que si a mi me echan por esa
tonteria a vosotros os tendrían que meter en la cárcel por las burradas que habéis soltado aquí.

Dejate de hipocresias y vete a paseo. Que ahora te vas a hacer el indignado. A actuar vete al teatro con tanto drama barato. Ke el ke se pasa el día buscándome eres tu mientras yo paso de tu culo.

Pero si me buscas me encuentras. Y si no te gusta te jodes por tocapelotas.
Última edición por leon el Jue Mar 27, 2014 2:44 am, editado 2 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 27, 2014 2:34 am

Homoscrewer olvidame ya pesado. Ke me importas una mierda. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente