Fíjate que hablé de flipaos "revolucionarios de palo" (en todos los sentidos) y resulta que estaba allí el number one.

Ya nos contarás cuántas pedradas diste, majo. Un saludete camarada.

leon escribió:homoscrewer escribió:Entre que te gusta lo último de NIN y algunas ocurrencias como ésta que tienes últimamente, siento cierta lástima. Tantas letras y tan poco contenido.
¿Y tú quién coño eres?Gracias por tu enorme aportación, crack.
![]()
leon escribió:Amigo homoscrewer, de qué cojones hablas, si debe de ser la primera vez que leo algo tuyo en mi puta vida, cuándo cojones has escrito tú algo que le interesase a nadie. Anda y vete a homoscrewear por ahí, que lo que digas me interesa tanto como un cáncer de huevos.
homoscrewer escribió:
yo no me creo que lo mio interese a nadie
.
leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día.![]()
Fíjate que hablé de flipaos "revolucionarios de palo" (en todos los sentidos) y resulta que estaba allí el number one.![]()
Breyten escribió:=D> Sigue, sigue... No te cortes. A ver si con un poco de suerte te mandan a tomar por culo.
Breyten escribió:leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día.![]()
Fíjate que hablé de flipaos "revolucionarios de palo" (en todos los sentidos) y resulta que estaba allí el number one.![]()
Hostia puta.
leon escribió:homoscrewer escribió:
yo no me creo que lo mio interese a nadie
.
Y haces bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados