Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 2:05 pm

Correzzzzzto.

Esa tipografía estaba bien.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 03, 2013 4:01 pm

Pensaba yo que modric jugaba más arriba, será porque en la tele solo sacan las jugadas en las que marcan goles.

isco tenía que haber ido a otro equipo de champions(Borussia por ejemplo). Igual me equivoco, pero parte de suplente y eso ya me parece un bache para alguien joven.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 03, 2013 4:06 pm

Modric al inicio de temporada lo puso Mou bastante arriba, se perdía bastante. Con la selección y con los Spurs siempre jugaba en la base, allí se sale. Con Isco y Ozil por delante... ojito...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 03, 2013 5:27 pm

La Juve ha fichado a Tevez, asi que no se yo si cederan a Llorente. Esa dupla puede ser brutal!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 03, 2013 5:43 pm

Pee-Wee escribió:Merece la pena leerlo:

http://www.ftbpro.com/es/posts/francisc ... f=facebook

Y un ejemplo de eso es todo lo que se ha montado sobre si Isco es culé, llamándole chaquetero, pesetero y lindezas por el estilo. La culpa más bien sería del Barça, que no han apostado por él.

Pero en fin, en España el fútbol se vive como la política (y viceversa), con un maniqueísmo de agárrate y no te menees.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 8:46 pm

Al quite sobre si Isco era del Barça a todo poder ... yo en mi equipo solo quiero profesionalidad y dedicación a un escudo mientras haya contrato en vigor ... a mi que fueran del Celta, del Albacete o del Escalerillas me da exactamente igual, si mientras están en mi equipo son los más deportivistas del planeta.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jul 03, 2013 8:52 pm

Yo lo que quiero es que Illarra siga en la Real.
Es la base de todo. Sin Illarra, es muy difícil que la Real juegue bien a fútbol.
El día que juntemos a Illarra, Pardo y Xabi Alonso....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 8:53 pm

Piensa que Floren no es hamijo de pagar clausulas de rescisión, y ese jugador tiene toda la pinta de salir con clausulazo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jul 03, 2013 9:12 pm

Además parece que hay un pacto entre los jugadores para no salir ninguno este año del equipo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 03, 2013 9:37 pm

maceto escribió:Pensaba yo que modric jugaba más arriba, será porque en la tele solo sacan las jugadas en las que marcan goles.

isco tenía que haber ido a otro equipo de champions(Borussia por ejemplo). Igual me equivoco, pero parte de suplente y eso ya me parece un bache para alguien joven.

Quizás yo tengo mucha confianza, pero espero que vaya a jugar y bastante, ya digo que Ozil es irregular, a mi me encanta y está ahora mismo por encima de Isco, pero se pueden repartir los minutos. La temporada es larga.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 04, 2013 12:20 am

Bah, pues nada, mis colores me ciegan chico, qué te voy a decir. Tanto Montoya como Carvajal me gustan mucho. Carvajal se marcó un mundial sub-20 impresionante, lo que no sé es este año cómo ha estado y cómo ha evolucionado, cosa que de Montoya sí sé. Es que no entiendo qué aporta Arbeloa, de verdad, no lo veo. ¿Un marcaje individual? Éso lo hacen todos los laterales de equipos pequeños.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 04, 2013 12:27 am

Los laterales de equipos pequeños hace mínimo un 2x1 y se llevan a un centrocampista a pulular la zona por si acaso. El marcaje individual a un crack es bastante peligroso. Montoya por ejemplo consiguió defender a CR7 y con uno menos en el equipo. Y salió bien parado, pero CR7 tuvo un par o tres de aproximaciones. Y eso a un crack no se lo puedes dar, por que te marca casi seguro. Y Arbeloa si tiene el día, te seca a un crack y lo inutiliza.

Pero que algo tendra como para que Del Bosque lo use siempre y Mourinho lo ponga cuando esta en forma. Es un tío que se nota que entiende de táctica, de posicionamiento, y también se nota a una legua que estudia mucho al rival.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 04, 2013 12:46 am

Del Bosque le usa porque no tiene otra cosa y le acojona cambiar, por lo mismo que va Albiol o Xavi juega los 90 minutos día sí día también.

Mourinho le usa porque juega a éso, al equipo pequeño, a las ayudas, al juego "sucio" y romper el ritmo. España no juega a éso. Si me dices que estamos discutiendo si Arbeloa vale o no vale para el Levante por ejemplo, pues imposible de discutir, claro que vale. Pero España no es el Levante. Tú mismo has dicho que Montoya ha defendido bien más de una vez a CR7, que junto a Messi es el tío que más veces llega a portería. ¿Cuántos partidos de le has visto desaparecido si el resto del equipo funciona? Ninguno. Te las hace igual esté Arbeloa o Villa de lateral. Los cracks son cracks por éso, porque no hay antídoto. Puedes minimizar pero nunca anular al crack, se anula al equipo apra que el crack no funcione. ¿Que Arbeloa les descentra más o que es más pesao? Claro que sí, pero si te va a generar 3 ocasiones clarísimas de gol o deja vendidos a tus centrales... no creo que merezca la pena.

Es mi opinión y por supuesto que la vuestra es igual de válida, yo sólo intento argumentar por qué opino éso, igual parece que quiero dogmatizaros contra Arbeloa y no es así. Montoya tampoco me paga dinero jajaja.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 04, 2013 1:42 am

No, si el debate es interesante.

A ver, yo he dicho que Montoya defendió una vez a CR7, y lo hizo bien. Al menos no recuerdo más. En el 2-2 en Liga en el Camp Nou, este año. Después en la supercopa sino recuerdo mal salió después de la expulsión de Adriano, pero supercopa es pachanga veraniega, sobretodo fisicamente.

Respecto al Madrid. Mou no juega a equipo pequeño. El equipo pequeño no te defiende a 40 metros de la portería, en estático. Por que otra cosa es salir a presionar a lo loco. Y eso solo se consiguió con Pepe+Ramos capaces de llegar a las recepciones de Messi y permitir que no se girara (pasa que como es DIOS lo normal es que haya un intercambio de golpes), y con Arbeloa prohibiendo a Iniesta girarse y encarar, por que allí le rompe. E Iniesta se gira y encara en cualquier altura del campo, por el centro, por el interior izquierdo y pegado a la cal. Además el Madrid de Mou salía a la volpe, osea, 3-5-2 en fase ofensiva, con dos falsos 9, por el lado lanzando a Xabi desde abajo y continuando con Marcelo. Allí Arbeloa no pinta nada, bueno si, pinta que necesitas un lateral que sepa exactamente a que altura ha de estar y corregir todas las perdidas por el centro que provocan las salidas a la volpe. Allí Carvajal, dudo que hiciera mejor papel.

En la selección, obviamente equipo pequeño no, pero equipo defensivo si que es España. Sobretodo en el Mundial. España jugaba al 1-0, y ya. Y aunque defensivamente seas una roca, donde se notan las maneras es en la concentración y la competitividad. Arbeloa no tenía rival en su posición, sobretodo por entonces. Ahora es diferente, se juega sin Xabi, con Alba, Cesc... el modelo va cambiando y Arbeloa no es indispensable para la selección, y además hay otros en la posición que pueden dar la campanada, y la darán. Eso no lo niego. Otra cosa es dudar de la carta de servicios de Arbeloa.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 04, 2013 2:16 pm

PUXI escribió:Arbeloa no es indispensable para la selección, y además hay otros en la posición que pueden dar la campanada, y la darán. Eso no lo niego. Otra cosa es dudar de la carta de servicios de Arbeloa.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente