Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Corvo » Jue Mar 03, 2016 6:44 pm

Hola,no me gusta el fútbol, pero como esto es Ejpaña me lo tengo que tragar de un modo u otro y tengo curiosidad en una cosa:¿Los jugadores del Real Madrid tienen un buen preparador físico?

Lo digo porque cuando veo que un jugador de fútbol tiene más musculo que cardio o que se lesiona con frecuencia, o que sufre calambres por la "intensidad" me llama la atención.En vez de cambiar tanto de entrenador o hacer drama con todo deberían mirar un poco eso ¿no? Cuando vi el derbi madrileño había gente del RM a la que le faltaba oxígeno y la gente parece que se escandaliza más por la falta mentalidad o por si el "efecto Zidane" pero no tanto por el estado de forma del equipo.Vamos es normal que un equipo como el atleti que está formado por tios que podrían hacer una maraton al día siguiente se le suban a la chepa.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 03, 2016 7:05 pm

Sobre fútbol recuerdo cosas de entrenadores odiados por sus plantillas por hacer sesiones dobles de entreno, es decir mañana y tarde. Y otros detalles como jugadores q iban a entrenar por su cuenta cuando no había entreno pq consideraban q no entrenaban lo suficiente. Tb a veces se ultilizan las frecuentes lesiones musculares para ocultar problemas de adicciones.

Tb hay casos de falta de calentamiento, o jugar con sobrecargas. Un deporte de fondo como el maratón tiene una carga constante, el futbol y los deportes de equipo tienen variación de intensidades, pasar de estar trotando a un sprint a tope en un momento, y eso es mas agresivo para la musculatura. Por eso es básico calentar, o mantener el tono no solo antes de empezar sino durante. Por eso a veces se ve a porteros q se tiran todo el partido dando saltitos y moviendo los brazos pese a no tocar bola, no lo hacen por el frío.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 03, 2016 7:47 pm

Si echaron al otro entrenador por hacerles trabajar y por no unirse a la chupandi le hicieron la cama :lol: .

Yo lo siento mucho pero me cuesta mucho respetar el fútbol por estas cosas,por experiencias personales compartiendo gimnasio en polideportivos con futbolistas y demás no puedo quitarme la impresión de que son todos unos quejicas.Tio, si llegas tarde a entrenar recuperas el tiempo perdido sin rechistar,si sales de fiesta y llegas como un adefesio no juegas ¿qué es todo esto de buscar un entrenador que te haga de padre? Te puedes llevar mejor o peor,pero es tu puto trabajo estar en forma.

En estos equipo grandes tienen razón de más para entregarse porque cobran una barbaridad...¡y protestan igual! a llorar todo el rato y que la prensa se encargue de secarles lo mocos.

Nah,me enciendo,pero aunque sé que muchos se mosquean conmigo por soltar tanta mierda sobre el fútbol es que no lo puedo evitar,me cuesta mucho respetar este deporte.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 03, 2016 7:58 pm

Corvo escribió:Nah,me enciendo,pero aunque sé que muchos se mosquean conmigo por soltar tanta mierda sobre el fútbol es que no lo puedo evitar,me cuesta mucho respetar este deporte.

Y tienes toda la razón del mundo Corvo. Yo dejé de ver el fútbol por estos motivos hara 7 u 8 años, pasaba de la mierda que es, un circo. Pero siendo barcelonista, cuando Guardiola se bajó del carro por algo me enganché. Decidí, además, que era una buena forma de poder tener conversación con extraños, ya que no es lo mío el arte de la conversación, por si hacía falta en el trabajo.

Disfruto los partidos y me río de las tonterías, pero paso del resto. Prefiero no pensarlo. No acudo a partidos y no compro merchandising, así que poco negocio van a hacer conmigo. Veo los partidos con mi padre (que no sé por qué se ha vuelto tan futbolero a los 65 xD) y listo.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 03, 2016 9:02 pm

A mí directamente no me aguantan cuando tengo que socializar durante un partido de fútbol porque cada vez que veo un futbolista en el suelo protestando por una ráfaga de viento y que tiene un dolor de tobillo que se transforma en dolor de cara en cuestion de segundos me enerva y empiezo a ponerlos a parir.El equipo directamente me da igual,el hecho de ver lo llorones que son al mínimo contacto me saca de quicio :lol: .Y bueno en general me aburre porque si es un partido sin goles y atascado son 90 minutos de nada que se hace doblemente plomizo cuando los jugadores deciden que se está mejor tirado en el suelo y rodeando al árbitro.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 03, 2016 9:16 pm

Corvo escribió:A mí directamente no me aguantan cuando tengo que socializar durante un partido de fútbol porque cada vez que veo un futbolista en el suelo protestando por una ráfaga de viento y que tiene un dolor de tobillo que se transforma en dolor de cara en cuestion de segundos me enerva y empiezo a ponerlos a parir.El equipo directamente me da igual,el hecho de ver lo llorones que son al mínimo contacto me saca de quicio :lol: .Y bueno en general me aburre porque si es un partido sin goles y atascado son 90 minutos de nada que se hace doblemente plomizo cuando los jugadores deciden que se está mejor tirado en el suelo y rodeando al árbitro.

Lo peor de todo es que si su sueldo fuera de mileurista el nivel no sería mucho peor :lol:

Ayer mismo en el Madrid-Levante vi un nivel de partidillo de pueblo. Se notaban mucho las diferencias técnicas, pero más allá de eso, los 20 minutos de partido que vi...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 04, 2016 2:15 pm

Soy culé. Si estoy en el bar no me suelo callar. La de veces q gritó "levantate atontao" cuando Busquets o Alves se tiran. Tb me da rabia, tanto llorón el el futbol.

Eso si, cuando engancho un buen partido de futbol, lo paso de puta madre.

Ea ea ea Abelardo se cabrea:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 04, 2016 11:48 pm

Yakari escribió:Ea ea ea Abelardo se cabrea:

No he visto el partido pero es raro ver a Abelardo así, es un tipo con mucho talante y bastante correcto. En el trabajo me dijeron que fue un robo pero no puedo tener opinión.
Al final dos partidos de sanción.

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Mar 05, 2016 1:05 pm

Mijail escribió:
Yakari escribió:Ea ea ea Abelardo se cabrea:

No he visto el partido pero es raro ver a Abelardo así, es un tipo con mucho talante y bastante correcto. En el trabajo me dijeron que fue un robo pero no puedo tener opinión.
Al final dos partidos de sanción.

¿Le han sancionado por eso? ¿De verdad? No vi el partido ni nada, pero si le han sancionado exclusivamente por la rueda de prensa es para dejar la liga que les den a los de la federación.

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 05, 2016 3:20 pm

También os podéis hacer de un equipo que no sea Madrid o Barcelona, es un deporte mucho más divertido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Mar 05, 2016 4:12 pm

roots escribió:También os podéis hacer de un equipo que no sea Madrid o Barcelona, es un deporte mucho más divertido.

En mi caso es de toda la vida. Mi tío no me dejaba entrar en su casa si no decía que era del Barça xD

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 05, 2016 6:52 pm

roots escribió:También os podéis hacer de un equipo que no sea Madrid o Barcelona, es un deporte mucho más divertido.

Lo suscribo totalmente :mrgreen:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Mar 05, 2016 7:33 pm

Si ... los del Español de mi pueblo disfrutan un montón con el futbol :roll: :roll:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Mar 05, 2016 10:28 pm

rearviewmirror escribió:

Lo suscribo totalmente :mrgreen:

No estoy de acuerdo. Yo creo que eso lo decís porque los equipos que no son Real Madrid y Barcelona ganan menos partidos, pero eso no quiere decir que para ellos este deporte sea más divertido. Y os pongo algún ejemplo baloncestístico:

El Barcelona va primero en Liga ACB, pero sus actuaciones en Euroleague dejan mucho que desear, es por eso que los culés no están contentos con su equipo, a pesar de que ganan mucho más que pierden.

El Baloncesto Fuenlabrada es un equipo que lucha por la permanencia y sin embargo se clasificaron para la Copa. Ante tales objetivos que a priori son coherentes, llegar mucho más lejos de lo que estaba previsto, supone llegar al éxtasis para sus aficionados, pero es un estado al que también puede llegar el Real Madrid cuando gana la Euroleague.

Lo que quiero decir con ésto es que los equipos tienen sus objetivos y la afición los comprende y los hacen suyos. El objetivo del Real Madrid es ganar títulos y cuando los consiguen, el club, los jugadores y los aficionados llegan al éxtasis, el mismo estado al que llegan los aficionados de cualquier otro equipo cuando alcanza sus objetivos o los supera.

Cuando mi equipo ganó la Décima me emocioné muchísimo, pero no creo que esa emoción hubiera sido superada por rearviewmirror si, en vez de la Décima, hubiera sido la Primera.

No sé si me explico. Se trata de saber dónde estás y hasta dónde puedes llegar.

El Fuenlabrada lucha por quedar en la posición 16 como mínimo, si se clasifica para los playoffs de la ACB, su afición lo celebrará como si hubiera ganado la propia liga, pero eso no pasa con el Madrid o el Barça, pero porque están unas posiciones por encima y pueden llegar más lejos.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 06, 2016 9:17 pm

A mí ya sean equipos grandes o pequeños sigo viendo los mismos patrones y los mismos motivos por los que no me emociona ni me divierte para nada.A mí me gustan deportes intensos y con ritmo,baloncesto,balonmano,MMA,boxeo... y por lo general deportes que no están lleno de llorones.

Ayer mismo por ejemplo fue una noche super intensa en MMA,no dormí nada y fue una auténtica pasada.Contra todo pronóstico Miesha Tate ha ganado a Holly Holm cuando quedaba menos de un minuto en el último round en un momento en el que todo estaba perdido para ella.Se agarró a Holm como una boa constrictor y no la soltó.Holm por su parte le echó ovarios y se negó a rendirse llegando a perder el conocimiento.

Imagen

Aunque lo mejor para el final: McGregor Vs Diaz.

UFC196 fue un subidón hasta con los teloneros.
Imagen
AnteriorSiguiente