- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Vómitos y corruptelas varias
Y corto ya ke esto con el móvil es un coñazo.
El ke venga a atacarme ke se lo ahorre o ke se vaya a tomar por culo directamente. ke me la chupais haciendo turnos . Panda de hipócritas.
El ke venga a atacarme ke se lo ahorre o ke se vaya a tomar por culo directamente. ke me la chupais haciendo turnos . Panda de hipócritas.
Explica lo de hipócritas, pero en 3 lineas por favor.
homewrecker escribió:Explica lo de hipócritas, pero en 3 lineas por favor.
No iba por ti, que no eres el puto centro del universo.

Y antes de irme a la cama, os dejo unos deberes: reflexionar sobre la diferencia entre lo que es real y lo que no.
Defender el terrorismo y los actos violentos de un vídeo en el que se cometen crímenes de todo tipo, entre ellos agresiones muy graves a personas reales = apología del terrorismo y apoyar las palizas a policías y la destrucción de mobiliario urbano, lo cual es un crimen muy real. Yo eso me voy a denunciarlo mañana y a más de uno se le cae el pelo, pero obviamente no quiero joder a nadie hasta esos niveles ni quiero que de paso chapen este foro.
Decirle a un tocapelotas que ya le podrian haber volado los sesos = no es real, sé que el gili está vivo y que nadie le ha pegado ningún tiro. Lo cual no significa que me arrepienta de nada ni que lo retire, porque yo sí sé lo que es real y lo que no.
Pero me encanta cómo algunos pretenden ahora darle la vuelta a todo y hacerse los indignados como si ellos no hubiesen soltado en este foro toda la mierda que han soltado. A eso me refiero con lo de "putos hipócritas" homoscrewer, pero necesitaba más de tres líneas, sorry.

Que siga el paripé.

Levantarse después de haber dormido cojonudamente y leer esto es algo que no tiene precio 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿No soy el centro del universo?, joder, me acabas de chafar el día. Menos mal que que hay submentales como tú que hacen que el trance sea más leve.
Desearle la muerte a alguien = no es real. Lo que he leído que leon le ha dicho a PCPunk "el revolucionario" solo existe en mi imaginación de nazi griego comunista.
La violencia de los antisistema = es real. Lo que he visto en esos vídeos no puede ser más verdadero. Palos y piedras.
Pero vamos, que aquí somos todos unos hipócritas que defendemos la violencia "real" de los antisistema. Todos estamos cegados y no queremos ver la realidad. Todos menos leon, que se cita para pegarse de hostias con todo el mundo y es más claro que el agua bendita del Vaticano
Ay, pero, perdón, perdón, que le estoy dando la vuelta al asunto como vaticinó leon. Menuda manipulación la mía...
La violencia de los antisistema = es real. Lo que he visto en esos vídeos no puede ser más verdadero. Palos y piedras.
Pero vamos, que aquí somos todos unos hipócritas que defendemos la violencia "real" de los antisistema. Todos estamos cegados y no queremos ver la realidad. Todos menos leon, que se cita para pegarse de hostias con todo el mundo y es más claro que el agua bendita del Vaticano

Ay, pero, perdón, perdón, que le estoy dando la vuelta al asunto como vaticinó leon. Menuda manipulación la mía...
La realidad de leon es la única. Aunque parece que su realidad es el club de la lucha y hasta tiene un alter ego que le da la razón cada vez que abre la boca y suelta alguna gilipollez mientas chupa un póster de Trent Reznor.
Firmado: el Rey Sol.
Firmado: el Rey Sol.
¿Pero no te parece curioso que se cite para fostiarse con todo el mundo y luego repruebe la violencia? 

CesarAguilar escribió:¿Pero no te parece curioso que se cite para fostiarse con todo el mundo y luego repruebe la violencia?
Leyendo esto, me he imaginado el juego este de "busca las 7 diferencias en estas dos imágenes", pero reconvertido a textos densos y en plan "busca las 7 contradicciones en estos párrafos". Que alguien se anime a hacerlo, puede ser la hostia (ba dumm, tsssss

No existe nada más creativo que la maldad.
Leon es así. Pepero y sin saberlo.
Aps leon, aun espero q me respondas a esto:
todo esto que comentas de radicales organizandose y repartiendo palos no me lo creo. Así de simple. Ponme enlace a noticia a un medio con un mínimo de credibilidad y me lo creeré.
Yakari escribió:Leon es así. Pepero y sin saberlo.
Sin saberlo y negándolo. Permanezca en sintonía

CesarAguilar escribió:¿Pero no te parece curioso que se cite para fostiarse con todo el mundo y luego repruebe la violencia?
Podría ser que antes diese a elegir entre leerte un tocho suyo y partirte el jeto, pero viendo que la gente prefería lo 2º, se ahorra la palabras (qué paradoja)
A mí me encanta porque leon ha intervenido como las UIP: aprovecha que uno se ha metido con él para cargar contra todo el que se pone por delante.
Y, además, recuerda que él nos quiere enchironar por enaltecimiento del terrorismo (
), cuando antes ha dicho que las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid criminalizando la marcha antes de que se celebrase (es decir, criminalizando a TODOS -lo pongo en negrita por si no se ve bien- los manifestantes por su ideología "nazi griega"
) le importan un pepino y son una tontería.