Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Dom May 25, 2014 2:24 am

España neutral no es un concepto muy difícil. Viene a ser la España que ni es del Atleti ni es del Madrid, a los que habría que eliminar de la ecuación a los antimadridistas.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por leon » Dom May 25, 2014 3:03 am

PUXI escribió:España neutral no es un concepto muy difícil. Viene a ser la España que ni es del Atleti ni es del Madrid, a los que habría que eliminar de la ecuación a los antimadridistas.

¿Pero te refieres al Aznar, al "Juankar" y al Mariano? Es que como lo has puesto en el mismo párrafo a continuación de lo de las arcadas (lo que cité), te entendí que decías que los pavos ésos eran la "España neutral" que iba con el Madrid y no con el Atleti, por eso me extrañaba, porque esa peña ha sido siempre del Madrid, pero si no te referías a ellos sino a la peña de todas partes que no es de un equipo ni de otro, pues te entendí mal, pero tampoco entiendo por qué la peña neutral dices que iba con el Madrid, ¿por qué interpretas eso (pregunto, no digo que no sea verdad, que ni idea)?
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Rulk_Talent » Dom May 25, 2014 5:35 am

Que pollas hablais???

Esto es FUTBOL estoy hasta la POLLA de POLITICA.

HALA MADRIDDDDD!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Rulk_Talent » Dom May 25, 2014 6:35 am

La decimaaaaa!!!!!

bilis habra mucha pero se ha ganado a lo epico. la final que mas he sentido de las 4 que he vivido. me encanta. Ramos ya tendras tu copia de oa copa porque la ha ganado EL.

llamadle analfabeto gilipollas subnormal pero es dos veces campeon de europa con españa campeon del mundo de liga de copa del rey y de champions y encima la pava que tiene quien la pillara.
grande SERGIO!
BILIS CULE incoming
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Dom May 25, 2014 10:12 am

Lastima. No mereciamos perder de esta manera. El Atleti ha hecho un partido descomunal, igual que durante toda la temporada. Nos ha fallado la suerte como otras veces. Luego en la prorroga el equipo estaba fundido en todos los aspectos... pero los dos últimos goles han sobrado.

Aún así orgullosisimo de un equipo que lo ha dado absolutamente TODO. No se puede poner ni un solo pero a todos los que han salido a jugar hoy. Quizás por ello fastidia más.

Fin de ciclo de Simeone y del Madrid.

Simeone porque no llega ya a tener mas opciones de liga y champions a la vez.


No lo creo. Si algo lleva demostrando Simone en los casi 3 años que lleva en el Atleti es que sabe montar un equipo campeón con lo que tiene. Va a titulo por año, asi que de fin de ciclo nada... El ciclo se acabará cuando se vaya, entonces probablemente volvamos a las andadas. Pero ahora queda pensar en el verano, reforzar al equipo bien e intentar que haya las menores bajas posibles, aunque será dificil.

Y vaya basura segunda parte del Atlético. Que se pensaban que le iba a aguantar al Madrid 45 min poniendo el muro?


La segunda parte del Atleti ha sido buenisima. Villa ha estado bestial aguantando balones. Adrián parecia el de la primera temporada. La medular ha estado en todas, igual que Miranda y Godín. Es que no se les puede poner ni un solo pero durante los 90 minutos, de verdad... Pero es que es lógico que el equipo se echase atrás, más que nada porque el Madrid estaba obligado a ir en tromba.
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skullomania » Dom May 25, 2014 12:34 pm

PUXI escribió:Creo que hubiera estado bien que Sergio Ramos levantara la copa. ¿No?


Al final le dejaron poner la bufanda a la Cibeles.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Dom May 25, 2014 2:14 pm

Hablando de política y futbol... Es curioso que volviendo la dictadura a España...vuelva la copa de Europa al Madrid...esperemos que no gane seis como antaño!!! :lol: :lol: :wink:

PD : No me machaqueis... solo es un chiste...
Imagen
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por korova » Dom May 25, 2014 3:48 pm

Esto mismo he puesto en Facebook, copio y pego porque es la sensación que se me quedó y tengo y la conclusión que saco de ayer.

Sergio Ramos toreando un toro fantasma, Cristiano y su muestra de subnormalidad absoluta, Florentino dando la mano a Aznar... Y luego se extrañan del antimadridismo...
Qué orgullosa de mi Atleti! Humildad, coraje y corazón! No hay derrota, esta temporada ha sido un triunfo, seguiremos dando guerra.

Y acto seguido me he ido a votar, con mi cami del atleti, por supuesto.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skullomania » Dom May 25, 2014 4:29 pm

Seguid llorando, no veáis como disfruto leyéndoos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por korova » Dom May 25, 2014 4:35 pm

Ni una lágrima, todo lo contrario, ayer salíamos del campo cantando.
Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por LikelyLad » Dom May 25, 2014 4:49 pm

Mira que no iba con nadie en la final, ¿eh? Pero después de los palos de la gran mayoría de la masa al Real Madrid me ha entrado con ellos el síndrome LeBron James. Con tanto hater sobre sus hombros criticando cada detalle al milímetro me ha hasta agradado que se hayan llevado la final.

Que por cierto, lo de Floren y Aznar da repelús, pero tiene cojones que lo critiquen los del Atleti después de haber tenido a Gil y Gil de presi. :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Dom May 25, 2014 7:10 pm

Acabo de llegar de Lisboa, vaya puta pasada de experiencia, posiblemente una de las mejores que he vivido. Así mis primeras impresiones, que el Madrid ha sido justo vencedor, que jugó más y mejor, y que habría sido una injusticia enorme que no marcara al menos un gol. Luego ya la prorroga pues bueno, el atleti fundido y el Madrid paseándose, pero he de decir que eso también es un acierto de Ancellotti y del Madrid, si juegas con la intensidad del atleti te puede salir cara o cruz, y como te empaten estas jodido para la prorroga, y así fue. Pero no sólo en la prorroga, ya en la segunda parte el Atleti se olvido hasta del medio del campo. Es cruel el destino para el atleti, y la verdad que lo siento mucho por todos mis amigos atleticos y toda la gente que como yo fue hasta allí y se fueron jodidos, pero bueno...fue un buen partido, sobre todo intenso y emocionante, y también es parte del juego... Espero que se recuperen pronto y el año que viene vuelvan a competir tan bien como lo han hecho este.

No voy a negar que ya en el 93 pocos creian en el gol, yo era de los que lo veia negrisimo, pero joder vaya extasis el gol. Varios deberieron rozar el infarto. La ostia... Me voy a tatuar los cojones de Ramos xD

Por cierto recital de Di Maria que estaba medio fuera en Enero, de Marcelo (vaya añito llevaba) y sobre todo de Modric e Isco, vaya dos jugones, son el presente y el futuro del Madrid. Y Del Bosque sigue sin llamarle me cago en su puta madre...
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Dom May 25, 2014 7:27 pm

Que Isco y sobretodo Gabi no vayan al mundial es de traca. Luego la gente dirá que si Callejón y ostias. Pero esta recta final de Gabi son unos partidazos uno detrás de otro que pocos jugadores pueden hacer hoy día, menos Callejón. E Isco ya ha demostrado que es un revulsivo top mundial, es un elegido y ya esta.


El Madrid es justo ganador y no hay discusión posible que admitir. Es que es muy simple, el Atleti te saca un Sosa y un Alderweider, te podría sacar un Villa y un Raul Garcia, pero sin Arda ni Costa vaya banquillo que se queda!

Y luego el Madrid te saca aun Marcelo y un Isco. Vamos, el Messi de los laterales, totalmente indefendible de medio campo para arriba contra un Atleti que estaba ya encerrado, para colmo el Golden Boy de hace dos años. Dos jugadores titularísimos en cualquier equipo de los 15 mejores del planeta. Allí está la final y la Champions. La plantilla del Madrid es brutal y la del Atleti correcta pero ultra optimizada. Simplemente había una diferencia de calidad y perfiles muy muy alta. Dejando el debate de los millones y estas cosas, ganó el mejor de calle. Y por eso hay que admirar aún más este Atleti.

Si Courtois, Costa, Godin, Miranda, Filipe, Gabi, Koke, Juanfran, Tiago y Koke se quedan, aquí hay cimientos para volver a una final de champions, claro que si. Que nadie lo dude.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por condemor » Dom May 25, 2014 7:29 pm

Joder, Ayer la 1º era el puto NO/DO del siglo XXI,cuanto fascista en el palco,me cago en su puta madre,(rajoy,el rey, florentino y su amiguito ansar ),cuanto corrupto,cuanto ladron,cuanta mierda junta ostia puta. que asco
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Dom May 25, 2014 7:31 pm

condemor escribió:Joder, Ayer la 1º era el puto NO/DO del siglo XXI,cuanto fascista en el palco,me cago en su puta madre,(rajoy,el rey, florentino y su amiguito ansar ),cuanto corrupto,cuanto ladron,cuanta mierda junta ostia puta. que asco


Y de remate Villar.

Falta la Espe, Acebes y Barcenas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'