[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
La regla de la L, conocida en el mundo entero ....
jorge1122 escribió:Es la L invertida. Cosa que tambíen se cumple en mi caso, y no soy alto precisamente
la L invertida es para los invertidos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!
Acabo de consultarlo y ahora ya no se puede visitar ese post si no estás registrado en el foro. Alguien dijo miedo?
Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.
hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.
Pee-Wee escribió:Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.
Modificaron la privacidad del foro, seguramente por miedo a que les enviemos a chrisfehn

Se las daban muy valientes en el post y al final les han temblado las patas 

crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.
Modificaron la privacidad del foro, seguramente por miedo a que les enviemos a chrisfehn

Pee-Wee escribió:![]()
![]()
De todas formas se podria registrar libremente no?????
Sí, de hecho ya está registrado.
Spoiler: Mostrar
KuRGaN escribió:Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!
Cuenta cuenta.
Carlitox escribió:hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.
Pues no he cerrado en todo el verano, ni agosto ni nada. Vendrías un día de los que no abro. Hubo un martes que al día siguiente era fiesta y que no abrí porque venía yo de Portugal. Por lo demás ha estado abierto j, v, s y vísperas de festivo siempre. Hazte fan de la Peig del FB del bar que si chapamos o algo raro siempre se avisa ahí.
Llop12 escribió:KuRGaN escribió:Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!
Cuenta cuenta.
Lo del registro creo que ha sido a raíz del video de la concejala en tetas y no por vuestro hilo. Lo del hilo vuestro te lo cuento cuando te vea Llopis, sólo diré que había una foto tuya...

KuRGaN escribió:Carlitox escribió:hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.
Pues no he cerrado en todo el verano, ni agosto ni nada. Vendrías un día de los que no abro. Hubo un martes que al día siguiente era fiesta y que no abrí porque venía yo de Portugal. Por lo demás ha estado abierto j, v, s y vísperas de festivo siempre. Hazte fan de la Peig del FB del bar que si chapamos o algo raro siempre se avisa ahí.
fue un sábado, cuando la final de la euro, estabamos por ahí cerca, preguntamos a un tíocon camiseta de slipknot y nos dijo q ya habías cerrado. no recuerdo q hora era, pero serían las 4 o así, que no me parecía tarde... aún así no intentamos ir porque entre q no sabíamos donde estaba, y que nos arriesgabamos a perder el tiempo y encontrarlo cerrado, desistimos. de todas maneras, me has fallado. la proxima vez q vaya ni te saludo!
Estaría cerrado ya a esa hora.