Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2

por Pee-Wee » Mié Sep 12, 2012 10:48 pm

La regla de la L, conocida en el mundo entero ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 12, 2012 11:10 pm

jorge1122 escribió:Es la L invertida :mrgreen: . Cosa que tambíen se cumple en mi caso, y no soy alto precisamente :mrgreen:

la L invertida es para los invertidos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

KuRGaN

Rockero de garaje

63

24 Dic, 2004

por KuRGaN » Mié Sep 12, 2012 11:35 pm

Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 12, 2012 11:45 pm

Acabo de consultarlo y ahora ya no se puede visitar ese post si no estás registrado en el foro. Alguien dijo miedo?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 12, 2012 11:49 pm

Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 12, 2012 11:50 pm

hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 12, 2012 11:52 pm

Pee-Wee escribió:Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.

Modificaron la privacidad del foro, seguramente por miedo a que les enviemos a chrisfehn :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 12, 2012 11:53 pm

Se las daban muy valientes en el post y al final les han temblado las patas :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 13, 2012 12:01 am

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Moooi raro. En el Festiforo se podian ver todos los mensajes sin tener que estar registrado.

Modificaron la privacidad del foro, seguramente por miedo a que les enviemos a chrisfehn :lol:

:lol: :lol: :lol: De todas formas se podria registrar libremente no?????
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 13, 2012 12:06 am

Pee-Wee escribió: :lol: :lol: :lol: De todas formas se podria registrar libremente no?????

Sí, de hecho ya está registrado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 13, 2012 12:21 am

KuRGaN escribió:Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!

Cuenta cuenta.

KuRGaN

Rockero de garaje

63

24 Dic, 2004

por KuRGaN » Jue Sep 13, 2012 12:34 am

Carlitox escribió:hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.

Pues no he cerrado en todo el verano, ni agosto ni nada. Vendrías un día de los que no abro. Hubo un martes que al día siguiente era fiesta y que no abrí porque venía yo de Portugal. Por lo demás ha estado abierto j, v, s y vísperas de festivo siempre. Hazte fan de la Peig del FB del bar que si chapamos o algo raro siempre se avisa ahí.

KuRGaN

Rockero de garaje

63

24 Dic, 2004

por KuRGaN » Jue Sep 13, 2012 12:36 am

Llop12 escribió:
KuRGaN escribió:Hola amiguetes. Entro simplemente para felicitaros por el impacto en Festiforo tras el post de vuestras fotos. Si lo llego a saber las pongo yo hace tiempo. Muchas felicidades!

Cuenta cuenta.

Lo del registro creo que ha sido a raíz del video de la concejala en tetas y no por vuestro hilo. Lo del hilo vuestro te lo cuento cuando te vea Llopis, sólo diré que había una foto tuya... =D>

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 13, 2012 12:48 am

KuRGaN escribió:
Carlitox escribió:hola kurgan, a principios de verano fui a madrid, pasamos por el kurgan, y estaba cerrado. me has fallado.

Pues no he cerrado en todo el verano, ni agosto ni nada. Vendrías un día de los que no abro. Hubo un martes que al día siguiente era fiesta y que no abrí porque venía yo de Portugal. Por lo demás ha estado abierto j, v, s y vísperas de festivo siempre. Hazte fan de la Peig del FB del bar que si chapamos o algo raro siempre se avisa ahí.

fue un sábado, cuando la final de la euro, estabamos por ahí cerca, preguntamos a un tíocon camiseta de slipknot y nos dijo q ya habías cerrado. no recuerdo q hora era, pero serían las 4 o así, que no me parecía tarde... aún así no intentamos ir porque entre q no sabíamos donde estaba, y que nos arriesgabamos a perder el tiempo y encontrarlo cerrado, desistimos. de todas maneras, me has fallado. la proxima vez q vaya ni te saludo!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 13, 2012 12:54 am

Estaría cerrado ya a esa hora.
AnteriorSiguiente