Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Mancusso » Mié May 25, 2011 2:41 pm

PUXI escribió:Me cachis en la mar Jason, Kun sobrevalorado? que os habéis pensado gañanes, que es un Torres de la vida? Kun es hoy por hoy el mejor 9 del mundo y encima jugando en un equipo de loosers (lo siento Rear xd) como es el atleti, y solo tiene 23 años. Quien lo fiche se lleva el premio gordo.

El Kun el mejor 9 del mundo? Hombre, en la selección Tévez e Higaín están por delante. Igual sería el delantero que tú ficharías para tu equipo, pero desde luego, no lo ha demostrado todavía. Mejor que Torres? Claramente.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié May 25, 2011 4:34 pm

Jason escribió:Ehhh quieto...que yo no soy de ninguún equipo de Primera, simplemente disfruto con el ´futbol.
Y lo pienso, lo afirmo y no le veo como ese crack que se vende. Prefiero a Llorente por ejemplo

ala lo de Van Nisteroy. Este si que sabe donde tiene que ir. Como le gusta nuestro fútbol y ya con 35 tacos que quiera seguir en el Málaga me parece digno final para un tipo que es la leche

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 25, 2011 4:50 pm

Mancusso escribió:
PUXI escribió:Me cachis en la mar Jason, Kun sobrevalorado? que os habéis pensado gañanes, que es un Torres de la vida? Kun es hoy por hoy el mejor 9 del mundo y encima jugando en un equipo de loosers (lo siento Rear xd) como es el atleti, y solo tiene 23 años. Quien lo fiche se lleva el premio gordo.

El Kun el mejor 9 del mundo? Hombre, en la selección Tévez e Higaín están por delante. Igual sería el delantero que tú ficharías para tu equipo, pero desde luego, no lo ha demostrado todavía. Mejor que Torres? Claramente.

Higuaín no es tan diferencial como el Kun, y yo creo que no tiene ni la mitad de talento. El Pipa cuando esta en forma me chifla pero lo del Kun es enfermizo. A Tevez tampoco lo he visto tanto para opinar. Aguero será una leyenda, al tiempo!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 25, 2011 4:53 pm

No veo a Higuaín por encima del Kun, sinceramente. Son distintos, pero ya quisiera el Pipita tener la mitad de arrancada, velocidad, regate y desmarque que tiene el Kun. Solo lo veo un poco superior en definición, y de eso ya van sobrados CR7 y Benzema. Si fuera Floren cambiaría al Pipa por el Kun con los ojos cerrados. A Tevez no le he visto tanto la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 25, 2011 4:59 pm

Por cierto Ferguson ha reconocido que el United ya tiene atado a De Gea, uno menos. Al final de verano no sé si quedará alguno de los que ganaron la Europa League el año pasado, Simao, Jurado, De Gea, Forlán, Agüero... Solo falta que vendan también a Reyes y el año que viene a Segunda.
Imagen
El amor es destructivo.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié May 25, 2011 5:06 pm

Wade escribió:Por cierto, Kiko Femenía suena para el Barça y Jose Angel podría quedarse en el Sporting cedido una temporada para no tener que ir al "B":

Soy herculano y llevo viendo a Kiko desde que debutó. Mi opinión es que no tiene ahora mismo nivel para jugar en el Barça ni por asomo.

Wirrak escribió:Si fuera Floren cambiaría al Pipa por el Kun con los ojos cerrados

Pero no puede hacer eso hombre. El Pipita vino con 18 años y no era nadie. Ha crecido dentro del club hasta hacerse un jugador de talla mundial hinchándose a colar goles y metiéndose a la afición en el bolsillo. No puedes tirar a un tío así para traer a otro de calidad similar (opinable) que dijo que no jugaría en el Madrid ni en pedo. Si el Madrid va falto de canteranos en el primer equipo, no veo o bien desprenderse de jugadores como Higuaín que 'sienten' el Madrid.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 25, 2011 5:08 pm

Que rápido nos olvidamos de lo que ha hecho Higuaín por el Madrid ... la temporada que viene cuando regrese al 100% (no nos olvidemos que viene de una operación en la espalda) callará muchas bocas. Yo el fichaje del Kun lo veo inecesario teniendo lo que tenemos arriba.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 25, 2011 5:15 pm

Ya bueno, yo hablaba en términos de qué haría yo en el Football Manager :lol: . Obviamente Higuaín seguirá en el Madrid y por muchos años, y bien merecidamente de eso no hay duda.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 25, 2011 5:19 pm

Mancusso escribió:
Wade escribió:Por cierto, Kiko Femenía suena para el Barça y Jose Angel podría quedarse en el Sporting cedido una temporada para no tener que ir al "B":

Soy herculano y llevo viendo a Kiko desde que debutó. Mi opinión es que no tiene ahora mismo nivel para jugar en el Barça ni por asomo.

Hombre, yo no digo que tenga o no calidad para el barça, solo digo que le pretenden :lol:
De todas maneras, algo habrá visto Guardiola en el para dar el OK a su fichaje.

Wirrak escribió:Si fuera Floren cambiaría al Pipa por el Kun con los ojos cerrados

Pero no puede hacer eso hombre. El Pipita vino con 18 años y no era nadie. Ha crecido dentro del club hasta hacerse un jugador de talla mundial hinchándose a colar goles y metiéndose a la afición en el bolsillo. No puedes tirar a un tío así para traer a otro de calidad similar (opinable) que dijo que no jugaría en el Madrid ni en pedo. Si el Madrid va falto de canteranos en el primer equipo, no veo o bien desprenderse de jugadores como Higuaín que 'sienten' el Madrid.

Flechazas a eso. El Pipa es uno de los pocos "merengues" que hay ahora mismo dentro del equipo. Lleva dejándose la piel y la salud en el club desde que le ficharon y deshacerse de el sería una tontería suprema.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 25, 2011 5:55 pm

Que alegria me da leer que muchos cules teneis la misma opinion de Higuain que yo y muchos otros madridistas!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 25, 2011 6:03 pm

pirlo a la juventus, visteis el golazo que marco esta temporada?

de esos yo metia hace 3 0 4 años en el pro
¡viva el vino!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 25, 2011 6:10 pm

skullomania escribió:Que alegria me da leer que muchos cules teneis la misma opinion de Higuain que yo y muchos otros madridistas!

Higuaín es un jugadorazo, no se puede dudar de ello. Sobre Agüero pues para mí es un crack, hace cosas que nadie hace, es diferente.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 25, 2011 6:12 pm

skullomania escribió:Que alegria me da leer que muchos cules teneis la misma opinion de Higuain que yo y muchos otros madridistas!

Vaya que sí. Si es que el cabrón se hace querer (además de ser un jugadorazo como la copa de un pino). Además, no es muy...como decirlo?..."mediático", en el sentido de que no se prodiga mucho por medios de comunicación y demás. El va a lo suyo que es meter goles y punto. En ese aspecto me recuerda mucho a Messi, por ejemplo: perfil bajo en sala de prensa, pero muy alto en el campo. Por eso y por otras cosas (sacrificio, capacidad goleadora, espíritu de lucha) es por lo que creo que nos junta a todos en esta opinión...

PD: Ya te digo yo a tí que me encantaría tenerlo en el Barça :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 25, 2011 6:39 pm

García Pitarch deja el Atlético, buena noticia. Aunque Toni y Kiko ya han rechazado el puesto, veremos a ver quién viene.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 25, 2011 6:40 pm

Simeone de entrenador, hombre ya!

Imagen
AnteriorSiguiente