Wirrak escribió:Pues sí. Y por no hablar de las broncas de Guardiola a Rosell o a quien sea, véase ayer con lo de Alves y Thiago, que le dejan como un señor.
Por eso. Antiguamente en el Madrid siempre había sido así, el entrenador de turno se mostraba como un señor y cuando había que sacar el metano a flote siempre estaba el Valdano de turno, pero ahora no, ahora todo es ponzoña desde el centro de la diana y claro, lo que provoca es que si antes el Madrid genereba odio, ahora genera odio enfermizo. La consecuencia directa es que el aficionado con menos de dos falanges entre las sienes termina defendiendo la actitud de Mou y riéndole las gracias porque es mucho mejor eso y ganar algún título que admitir que el Madrid a día de hoy da asco y que por muchos títulos que se ganen no dejará de darlo.
Pero bueno, esto es como todo en la vida. Mourinho se irá, vendrá otro, las aguas volverán a su cauce, traerán Valdanos, Raules y similares y lo que quedarán son las cifras, pero toda esta mierda ponzoñosa que rodea al madridismo no va a desaparecer así como sí. Y no nos olvidemos, superar lo que ha hecho Guardiola estos años va a ser prácticamente imposible para cualquier equipo del mundo. Y en el fondo creo que es el problema del madridista que vive con las anteojeras puestas: envidia insana porque su equipo no toca como el Barça, no disfruta como el Barça y en vez de tener un equipo envidiado y loado por todos, tiene un equipo que arrasa pero que al mismo tiempo odian por doquier.
Luego están los aficionados que disfrutan con el Madrid porque es su equipo pero que odia a Mou y todo lo que le rodea. No porque odie al Madrid, sino porque siente vergüenza ajena.
crust_in_me escribió:Considero que Alves y Thiago no me parecen tontos sino lo siguiente. Sin embargo este tipo de celebraciones no son una novedad, realmente no entiendo porqué se tiene que poner a prueba el (supuesto) señorío de Guardiola. Creo que si Puyol no les hubiera pegado el cante ahora mismo nadie estaría hablando de este puntual.
Pues yo creo que sí, porque en el Barça no es lo normal estos últimos años y a la gente del Barça no le hace gracia. Por eso llama la atención, no porque vaya Pujol a poner orden.
El problema es que en el fútbol lo que viene siendo el respeto al rival no se lleva mucho.