Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)

por nismox2 » Mar Abr 30, 2013 12:15 am

Lakers es como la última etapa del Madrid de los galácticos mucha estrella, pero en el final de su carrera. Hablo de Nash, Kobe y Pau. Y si le añades lesiones... Y Howard es Robinho, llega como estrella salvadora y no da una mierda.

No sé qué harán este verano, pero Chris Paul no es agente libre este verano? Yo creo que sería el tipo ideal sobre el que armar un equipo además está el colegueo con Kobe
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 30, 2013 10:15 am

Paul va a renovar con los Clippers.

Por cierto, ayer la noticia en USA fue la entrevista a Jason Collins, el pívot paquetón que jugó en los Nets y que esta temporada estuvo en Boston, quien anunció públicamente que es gay.

PD. A tomar por culo. Los Kings se van a quedar en Sacramento.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 30, 2013 10:57 pm

Lakers estaba muy herido cuando lo dejó P Jackson. Mavs los arrollo, a la postre fueron campeones, pero no eran ni mucho menos un equipo para someterlos tal y como lo hicieron.
Después, ya hubo un culebrón de la hostia hasta que llegó M Brown (con viejos rencores de Kupchak incluidos). Al final el plan hizo aguas y se trajo a una figura pusilánime que, ni mucho menos, era lo que necesitaba el equipo.
Esto no es si no fruto de la exigencia de Lakers y de la situación en la que se encuentran (grandes estrellas en la recta final de su carrera, Kobe el primero) que no da lugar a planes más allá de pasado mañana.
Quizá el más adecuado para enfilar bien a LA fuese Sloan, pero es un tipo que funciona en el largo y medio plazo, un perfil tipo Popovich. Y al final se ha terminado como todos hemos visto.

Por otro lado estuvo el tema C Paul. Con el trato cerrado el comisionado lo canceló y dejó a Lakers en una situación muy comprometida. Enturbió al grupo (los que entraban en el trade se molestaron, lógico) y dejó a la afición con la miel en los labios, demandando una estrella como el crío que quiere un cromo. Por eso acabó allí Howard.
Lo lógico sería tomarse el año que viene como transición, aceptar que la han giñado y buscar buenos traspasos para la temporada 14/15 con los payrolls aligerados.

No se, yo los veo jodidos. No me gustaría ser Kupchak ahora mismo (bueno, que cojones, sí me gustaría :lol: )

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

Joder, que manera de marear la perdiz con Seattle y Sacramento. Por el bien del basket, que tenga suerte y estabilidad la franquicia, sea donde sea...

Esta noche partidazos en Denver y Los Angeles. Mañana hago un maratón NBA como dios manda :D
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 30, 2013 11:13 pm

FleiborFlei escribió:Joder, que manera de marear la perdiz con Seattle y Sacramento. Por el bien del basket, que tenga suerte y estabilidad la franquicia, sea donde sea...

Y me declaro pro-Kings.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 11:19 pm

Yo soy más viejo, me van más los Sonics por Kemp, Payton, Detlef, pero los Kings me caen de puta madre. Si es que sobra Charlotte y todos contentos, ¿quién es de Charlotte? Nadie.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 30, 2013 11:28 pm

FleiborFlei escribió:Yo soy más viejo, me van más los Sonics por Kemp, Payton, Detlef, pero los Kings me caen de puta madre. Si es que sobra Charlotte y todos contentos, ¿quién es de Charlotte? Nadie.

A mí esos me ha tocado verlos en vídeo aunque las ultimas temporadas de Sonics las recuerdo bastante bien. Pero es que American graffiti era una debilidad, cuando Mavs ganó el anillo hasta me alegré por él (pero solo por él, nada más :lol: )

Bobcats tiene que seguir ahí para que Jordan pueda jugar su modo asociación en la vida real.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 11:32 pm

LikelyLad escribió:
Bobcats tiene que seguir ahí para que Jordan pueda jugar su modo asociación en la vida real.

MEGALOL y muy cierto.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 01, 2013 12:19 am

Me la he encontrado de casualidad buscando imágenes de los primeros años en los banquillos de Pat Riley. No se como la búsqueda derivó en esto pero no he podido evitar despollarme un buen rato. :lol:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 12:23 am

WTF, REALLY? :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 01, 2013 12:25 am

Es lo puto mejor. La Pantoja ft. Jay-Z, Deron vestido de rociero y Brook de camarero en Kantora. :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 01, 2013 1:44 am

Pues creo que hoy me levantaré para ver ese Grizzlies vs Clippers.

¿Este quinto partido es de desempate o habrán mas?

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 1:53 am

Es al mejor de 7, pero el partido de luego se antoja casi decisivo, sobretodo si ganan los Grizzlies.
DONT BELIEVE THE HYPE

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 01, 2013 1:47 pm

Y han ganado los Grizzlies, y pese al resultado, bastante bien. Estos Clippers por fuera tendrán dinamita, pero su juego interior es un chiste (Griffin y nada más). Las bajas de Reggie Evans y Kenyon Martin se están notando muchísimo.

PD. Los Sonics eran mi equipo hasta que el Sonicsgate se los llevó por delante. Y a los Thunder sólo puedo desearles lo peor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 01, 2013 1:59 pm

Ostia la Pantoja xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente