[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane
Muy crack Lucas Moura. Bueno, los 4 de arriba.
Muy flojo el PSG... el Madrid al descanso se fue con alguno más

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Joder, le están poniendo el orto al Valencia como un bebedero de patos
Ya falta menos para el partidazo!
Porra?:
Yo creo que el Madrid durante algunas fases del juego le metera un buen meneo al United. No hay equipo en la Premier que presione en campo rival y el Madrid esta más que acostumbrado a eso. Por planteamiento veo al Madrid muuuuy favorito. Pero por otro lado me imagino a Rooney y VP liandola, que estos tienen mucho gol.
Bueno:
3-1
Y bonus track, por si acaso:
0-3
Porra?:
Yo creo que el Madrid durante algunas fases del juego le metera un buen meneo al United. No hay equipo en la Premier que presione en campo rival y el Madrid esta más que acostumbrado a eso. Por planteamiento veo al Madrid muuuuy favorito. Pero por otro lado me imagino a Rooney y VP liandola, que estos tienen mucho gol.
Bueno:
3-1
Y bonus track, por si acaso:
0-3
PUXI escribió:Yo creo que el Madrid durante algunas fases del juego le metera un buen meneo al United. No hay equipo en la Premier que presione en campo rival
Precisamente por eso yo no lo veo tan claro. A la contra si, contra equipos cerrados no es el Barça.
Perdonad mi ignorancia pero ¿quiénes son Wellbeck y el "Kagao"? El Wellbeck tiene pintaza...
Partido muy abierto. El Madrid domina pero el United tiene mucho peligro, o más bien la defensa del Madrid y Diego Lopez...
Partido muy abierto. El Madrid domina pero el United tiene mucho peligro, o más bien la defensa del Madrid y Diego Lopez...
DONT BELIEVE THE HYPE
El mal endémico del Madrid: los córners .... menos mal para ellos que el Gitano está on fire. Ha merecido más el Madrid, pero en Champions o matas o te matan, no se pueden fallar ocasiones muy claras. Me da que el ManU marcará otro gol ... veo un 3-2
Kagawa viene de Alemania, no me acuerdo el equipo. Allí lo peto sino recuerdo mal.
Mas o menos ha sido un poco lo que decía antes. El United no está acostumbrado a que le presionen cuando sale desde abajo. Rooney, que ojo al dato, llevaba todos los partidos de esta temporada jugando siempre en punta por delante del balón, se ha pasado todo el partido de mediocentro. Han cambiado su esquema, la intención era buena pero el United no ha tenido un buen partido. Creo que solo VP ha sido capaz de recibir de espaldas y girarse, un drama, nadie podía. Aún así han tenido sus ocasiones, por que son muy buenos, VP cada balón que tocaba la liaba, y De Gea ha hecho un partidazo. Welbeck aún sin aliento ha sido un jugón.
Del Madrid, Smoker otra vez callando bocas y Ozil increible. Muy bien en general, pero cuando el United se ha puesto a defender y a cerrar espacios el Madrid se ha desinflado. Han merecido ganar de largo, pero es que ademas han hecho un partidazo. Varane bien, pero si le llegan a sacar esa roja directa (hay dios que suerte ha tenido el chaval) estaría señalado durante semanas.
Mas o menos ha sido un poco lo que decía antes. El United no está acostumbrado a que le presionen cuando sale desde abajo. Rooney, que ojo al dato, llevaba todos los partidos de esta temporada jugando siempre en punta por delante del balón, se ha pasado todo el partido de mediocentro. Han cambiado su esquema, la intención era buena pero el United no ha tenido un buen partido. Creo que solo VP ha sido capaz de recibir de espaldas y girarse, un drama, nadie podía. Aún así han tenido sus ocasiones, por que son muy buenos, VP cada balón que tocaba la liaba, y De Gea ha hecho un partidazo. Welbeck aún sin aliento ha sido un jugón.
Del Madrid, Smoker otra vez callando bocas y Ozil increible. Muy bien en general, pero cuando el United se ha puesto a defender y a cerrar espacios el Madrid se ha desinflado. Han merecido ganar de largo, pero es que ademas han hecho un partidazo. Varane bien, pero si le llegan a sacar esa roja directa (hay dios que suerte ha tenido el chaval) estaría señalado durante semanas.
Kagawa viene del Borussia
Muy buen partido, mejor en la primera parte ... creo que en la segunda ambos equipos no han ido con todo y han preferido dejarlo para la vuelta. Cada balón aéreo al área del Madrid era una pesadilla. Me ha gustado el choque de estilos, y parecía que en cada momento iba a pasar algo. A ver que tal en Old Trafford.
Muy buen partido, mejor en la primera parte ... creo que en la segunda ambos equipos no han ido con todo y han preferido dejarlo para la vuelta. Cada balón aéreo al área del Madrid era una pesadilla. Me ha gustado el choque de estilos, y parecía que en cada momento iba a pasar algo. A ver que tal en Old Trafford.
Welbeck es un chaval que sacó Ferguson de la cantera del United, y es también el delantero titular de Inglaterra.
Me estoy quedando desfasao con el futbol, no conocía casi a la mitad del Manchester... 

DONT BELIEVE THE HYPE
Es cierto que quitando al de las persianas (Van Persie) no han hecho fichajes demasiado mediáticos
Los administradores le han quitado el sueldo a Lendoiro. A ver como coño paga ahora las mariscadas 

Jajajaja pobre Papadaman ... se ve que salieron hace poco unas cuentas en que debía 10000 (0 100.000) euros a un restaurante
By the way, hoy es la primera prueba para el Correcaminos de la banda, aka Harry Potter ... a ver que sale
By the way, hoy es la primera prueba para el Correcaminos de la banda, aka Harry Potter ... a ver que sale
Madre mia, vaya desastre ayer... Como puede ser que? 1º Mandes al portero a rematar un corner cuando te queda todo el partido de vuelta? y 2º que cuando salen al contragolpe Juanfran este aguantando en vez de hacer falta?
Simeone se equivocó ayer... ahora encima vete la semana que viene a jugar a Rusia con todo el frio y tener que marcar tres goles. Menuda papeleta.
Y lo de Adrián es digno de mandarle al psiquiatra... ayer tuvo dos jugadas que falló de manera alarmante cuando el año pasado eran gol si o si.

Simeone se equivocó ayer... ahora encima vete la semana que viene a jugar a Rusia con todo el frio y tener que marcar tres goles. Menuda papeleta.
Y lo de Adrián es digno de mandarle al psiquiatra... ayer tuvo dos jugadas que falló de manera alarmante cuando el año pasado eran gol si o si.