- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [ZZ no sabe ligar]
SI, hijo. Algún desaprensivo puso esto en el Facebook de mi mujer y me fui a la cama un poco tocado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Para ligar, cloroformo. 

No existe nada más creativo que la maldad.
A mí, sinceramente, me hacía más gracia el Tito. Por lo menos estaba más "trabajado" y el hombre se veía que se creía un gran rimador.
Yo mucha ayuda no os puedo ofrecer porque cuando era soltera no me acostaba con un desconocido ni loca... Es algo que respeto pero que nunca entenderé. Los que me entran siempre se llevan mi silencio o alguna frase sarcástica o humillante.
Pero viéndolo desde fuera, creo que la mejor manera es que empecéis a hablar normal (sin frases de ligoteos ni mierdas), y luego ya vais metiendo las fichazas.
Pero viéndolo desde fuera, creo que la mejor manera es que empecéis a hablar normal (sin frases de ligoteos ni mierdas), y luego ya vais metiendo las fichazas.
Os soprendería lo que se puede ligar preguntando a modo random: Te puedo chupar un pezón?
Pero vamos que yo tengo otra consola distanta xD
Pero vamos que yo tengo otra consola distanta xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
OrientalBLCircus escribió:Yo mucha ayuda no os puedo ofrecer porque cuando era soltera no me acostaba con un desconocido ni loca... Es algo que respeto pero que nunca entenderé. Los que me entran siempre se llevan mi silencio o alguna frase sarcástica o humillante.
La vida es dura, nenes.
SH-Cellsius escribió:Para ligar, cloroformo.
Por fin alguien que comparte mi sistema.
OrientalBLCircus escribió:Los que me entran siempre se llevan mi silencio o alguna frase sarcástica o humillante
es esto necesario? si te entran de forma correcta lo mínimo, por educación general, es responder igualmente, creo yo
meneillos escribió:OrientalBLCircus escribió:Los que me entran siempre se llevan mi silencio o alguna frase sarcástica o humillante
es esto necesario? si te entran de forma correcta lo mínimo, por educación general, es responder igualmente, creo yo
Creo que a lo que se refiere es: si entras con frases de ligar estándar es lo que te llevarás. Si lo haces educadamente, no creo que te vaya a soltar alguna bordería.
pues ella a lo mejor no, pero no sería la primera vez que pasa 

Ya ves,se le quita los ánimos a uno.Tenemos que ser siempre los que tomemos la iniciativa;si para colmo tenemos que aguantar borderías me da mí que ya va siendo hora de que nos demos por culo entre nosotros para ahorrar tiempo
.
Humillar a un tio que le echa valor es poco honorable Oriental,no puedes hacerte a la idea del daño que le haces a su virilidad.

Humillar a un tio que le echa valor es poco honorable Oriental,no puedes hacerte a la idea del daño que le haces a su virilidad.
así que claro, para muchos luego es un puto trauma plantearse entrarle a una señorita
Para todas esas zorras que te joden la noche "porque sí", ya he planteado la alternativa arriba. No os cortéis. Ellas lo están pidiendo.
(es coña, eh!!!)

No existe nada más creativo que la maldad.
Re: The NEW Consultorio [Ahorremos tiempo, pues]
Esto se esta poniendo violento hasta para mí...
Re: The NEW Consultorio [Ahorremos tiempo, pues]
la realidad es que hay que tener bastante autoconfianza y desparpajo para que un corte brusco no te atemorice para el resto de la velada