Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 1:27 pm

Wirrak escribió:A mí me encanta porque leon ha intervenido como las UIP: aprovecha que uno se ha metido con él para cargar contra todo el que se pone por delante.


Gran capacidad de síntesis, creo que algUNO debería aprender.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 2:50 pm


Un madero torpe se mete una hostia el solito, se viene arriba avergonzado por su torpeza, y acaba golpeando y deteniendo a un chaval de un piquete que recorría la complutense. Muy bien todo, buena gente. Luego esto la han vendido como que les tendieron una emboscada a la policia, cuando ellos solitos se meten en plan rambo contra todo dios, golpeando, intimidando, deteniendo...y cuando la gente intenta evitar esas detenciones: les han tendido una emboscada! Con dos cojones.
Última edición por Breyten el Jue Mar 27, 2014 2:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 2:54 pm

Que no te enteras, que la culpa es del chaval por estar ahí, que la buena gente no va a actos de este tipo, hombre :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 2:56 pm

La buena gente tampoco va a universidades públicas :D
Última edición por homewrecker el Jue Mar 27, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 2:57 pm

homewrecker escribió:La buena gente tampoco va a universidades públicas tampoco.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 2:58 pm

CesarAguilar escribió:Que no te enteras, que la culpa es del chaval por estar ahí, que la buena gente no va a actos de este tipo, hombre :mrgreen:

Por supuesto...la buena gente cree que la democracia es votar cada 4 años. A ver si nos vamos enterando de que la jornada laboral de 8 horas se consiguió recogiendo firmititas y pidiéndole educadamente al patrón que les dejara descansar un poco :lol:
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 2:59 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:La buena gente tampoco va a universidades públicas tampoco.

:arrow:


Has sido más rápido que mi edit.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 3:02 pm

Breyten escribió:Por supuesto...la buena gente cree que la democracia es votar cada 4 años.

Esto me ha matado de la risa :lol:

homewrecker escribió:Has sido más rápido que mi edit.

Sí, pero de todos modos se entendía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:11 pm

a ver, tampoco os cebéis tanto con él, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, es un tío de treinta y tantos que no necesita trabajar para vivir cómodamente, es totalmente comprensible que sea así de reaccionario
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Wirrak » Jue Mar 27, 2014 3:14 pm

¿Te refieres a leon? Yo apuesto a que ahora vendrá, dirá que ayer estaba borracho, pedirá perdón y desaparecerá del foro unas semanas. Es como la 3523ª vez que pasa.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 3:16 pm

Yo no me refería a nadie, que tampoco es el centro del mundo (Como bien diría él).

De todas formas he seguido el ejemplo de PcPunk, creo que he tenido suficiente...

Por cierto, esta es la noticia de el mundo sobre el video que he posteado antes:
"El incidente se produjo a primera hora, cuando un grupo de medio centenar de individuos, algunos de ellos con pasamontañas, montaron barricadas en la Avenida Complutense, la vía principal del campus, con la quema de varios contenedores. Cuando el primer vehículo policial llegó al lugar de los hechos, los manifestantes se abalanzaron sobre los dos agentes al grito de «¡Vamos a matarlos, que son pocos!», según consta en el atestado policial."

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/ ... b457c.html


y sigue:
"Poco después de que el agente sacara su arma acudían en su auxilio dos radiopatrullas más y varias unidades de antidisturbios, lo que provocó la huida de los saboteadores. Uno de ellos sí que fue detenido. Su identidad corresponde a las iniciales C.C.P., de 20 años, y fue arrestado acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos. Según la Delegación del Gobierno, los dos agentes sufrieron heridas leves."
Tela. Heridas leves? será de clavarle la rodilla en el pecho al chaval...
Última edición por Breyten el Jue Mar 27, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 3:20 pm

meneillos escribió:a ver, tampoco os cebéis tanto con él, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, es un tío de treinta y tantos que no necesita trabajar para vivir cómodamente, es totalmente comprensible que sea así de reaccionario

Joder, meneos, has conseguido que me sienta como si fuera el tío que le pegaba patadas en la cabeza al de la UIP :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:20 pm

Cuando a mí me dijo hace poco gilipollas y no sé qué de mi puta madre lo único que puso a modo de semi-excusa es que es lo que le diría a cualquier tío que viera por la calle y al que conociera lo equivalente de lo que me conoce a mí. Y que medió provocación, claro
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Jue Mar 27, 2014 3:27 pm

meneillos escribió:a ver, tampoco os cebéis tanto con él, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, es un tío de treinta y tantos que no necesita trabajar para vivir cómodamente, es totalmente comprensible que sea así de reaccionario


Antes corría delante de los nazis en Malasaña y se fumaba sus porritos y ahora ya es empresario, es comprensible.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:31 pm

yo lo que entendí es que el negociete ese se lo quería montar en plan hobby, que no lo necesitaba económicamente
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'