Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por CesarAguilar » Dom May 25, 2014 7:48 pm

Bárcenas no, hombre, que da mala imagen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Dom May 25, 2014 8:19 pm

No os desviéis del tema. Aquí lo importante es que el Real Madrid es EL PUTO REY DE EUROPA y vosotros no sabéis dónde meteros.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por CesarAguilar » Dom May 25, 2014 8:37 pm

¿Vosotros? ¿Los atléticos? ¿Los culés? ¿Los antimadridistas? ¿Quiénes?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por condemor » Dom May 25, 2014 8:56 pm

Timothy_Treadwell escribió:No os desviéis del tema. Aquí lo importante es que el Real Madrid es EL PUTO REY DE EUROPA y vosotros no sabéis dónde meteros.



Pues claro, y orgullosos de haber sido el equipo de Franco =D> =D>
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por meneillos » Dom May 25, 2014 8:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Dom May 25, 2014 9:43 pm

PUXI escribió:Que Isco y sobretodo Gabi no vayan al mundial es de traca. Luego la gente dirá que si Callejón y ostias. Pero esta recta final de Gabi son unos partidazos uno detrás de otro que pocos jugadores pueden hacer hoy día, menos Callejón. E Isco ya ha demostrado que es un revulsivo top mundial, es un elegido y ya esta.


El Madrid es justo ganador y no hay discusión posible que admitir. Es que es muy simple, el Atleti te saca un Sosa y un Alderweider, te podría sacar un Villa y un Raul Garcia, pero sin Arda ni Costa vaya banquillo que se queda!

Y luego el Madrid te saca aun Marcelo y un Isco. Vamos, el Messi de los laterales, totalmente indefendible de medio campo para arriba contra un Atleti que estaba ya encerrado, para colmo el Golden Boy de hace dos años. Dos jugadores titularísimos en cualquier equipo de los 15 mejores del planeta. Allí está la final y la Champions. La plantilla del Madrid es brutal y la del Atleti correcta pero ultra optimizada. Simplemente había una diferencia de calidad y perfiles muy muy alta. Dejando el debate de los millones y estas cosas, ganó el mejor de calle. Y por eso hay que admirar aún más este Atleti.

Si Courtois, Costa, Godin, Miranda, Filipe, Gabi, Koke, Juanfran, Tiago y Koke se quedan, aquí hay cimientos para volver a una final de champions, claro que si. Que nadie lo dude.


Yo no creo que la diferencia haya sido tanto el fondo de banquillo de uno y otro. Eso llevamos oyendolo toda la temporada y no ha sido una excusa. Para mi es algo mucho más sencillo y es el tema de que te empaten cuando ya estas casi enfilando para ir a coger la copa. Después de todo el esfuerzo del Atleti a lo largo del partido, tener que encarar otros 30 minutos más con el bajonazo que supone... eso marca muchisimo. Aguantaron la primera mitad, pero ya ahi se veia que no daba para más.... Ha sido cuestión de suerte, y luego en la prorroga ya poco más se podía hacer. Es palo psicologico tremendo.

En cuanto a lo de Gabi, ha hecho una temporada absolutamente increible. Para mi el mejor jugador del año. Aún así, entiendo que no vaya a la selección. Es un tio que tiene ya 30 años y entiendo que para ir entrando en la dinamica de la selección, se necesita gente de un perfil más joven. Tendría muy poco recorrido creo yo.

Para mi la clave para el año que viene es mantener a Costa y Courtois. Este ultimo lo veo complicado. Y aunque Costa se quedase, necesitamos otro delantero. No podemos seguir viviendo de Adrián y Villa, aunque para mi la recta final de esta temporada han estado muy bien en cuanto a entrega, que es lo minimo que se les tiene que exigir estando en el Atleti. El resto supongo que continuaran salvo sorpresas. Mientras siga Simeone y mantengan la misma actitud que durante este año, podemos seguir estando arriba entre los mejores de Europa.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Willygan » Dom May 25, 2014 10:13 pm

Aupa Eibar!!!

Líderes de 2ª!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por jorge1122 » Dom May 25, 2014 10:43 pm

Willygan escribió:Aupa Eibar!!!

Líderes de 2ª!!!


Y en primera. :D
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Dom May 25, 2014 10:45 pm

Pero Rear, es que yo planteo el 1-1 como la victoria del Madrid. Cuando empata el Madrid todo el mundo sabe que o Courtois aguanta media hora más o el Madrid se lleva la copa. Y ese 1-1 viene simplemente porque que los revulsivos del Madrid son de una categoria superior. Poder sacar a Isco y a Marcelo para que te la líen es indescriptible, es casi antideportivo :lol:

En cambio el banquillo del Atleti era un cromo, y Sosa fue un desastre además. Gano el mejor equipo, el que tiene más potencial y el que tiene más talento. Lo que pasa es que el Atleti saca un rendimiento mayor teniendo peor plantilla. Pero si lo miras friamente, la plantilla del Madrid.. a la que se ponen a jugar y a acertar colectivamente, pues eso, son la mejor plantilla del mundo. Raro es que esta gente no conquiste una Champions.

PD: Y te salen Marcelo e Isco, pero es que no podían jugar Xabi Alonso y Jese! y encima tienes en la recamara a Illarra, Casemiro, Arbeloa, Nacho... hay mucha tela aquí.

Después podemos discutir lo que cuesta la plantilla del Madrid (¿más de 500 millones?) y todo lo demás, pero este equipo esta comprado para esta finalidad, ser el mejor.

Y partiendo de aquí hay que buscar méritos propios, la Liga del Atleti, ganar la Champions hasta el minuto 93, y puestos a recordar, el 3-4 que se inventa Messi en el Bernabeu ante un equipo tremendamente superior en todo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Eyeless » Dom May 25, 2014 10:48 pm

meneillos escribió:Imagen


xDDDDDDDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Willygan » Dom May 25, 2014 11:03 pm

Lloro. De alegría.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Vexus » Lun May 26, 2014 12:05 am

Timothy_Treadwell escribió:No os desviéis del tema. Aquí lo importante es que el Real Madrid es EL PUTO REY DE EUROPA y vosotros no sabéis dónde meteros.


Qué más da si es desviar el tema, la cuestión es que el panorama era vomitivo, igual que el día de la Copa. Eso de ver a toda la corruptela junta a mí no me hace la más mínima gracia, juegue quien juegue. Pero si da la casualidad que es el equipo de su gran amigo Flo... pues la cosa aún es peor.

Los colores me la sudan, realmente... cada año tengo un equipo preferido :lol: aunque suelen ser los modestos, que consiguen llegar lejos por esfuerzo y no por tener un equipo valorado en 700 millones de euros, por decir algo. Cosas de gente que no entendemos de tácticas y cosas por el estilo, supongo, y que apelamos solo a la justicia poética.
Por eso a muchos nos hacía ilusión que ganase el Atlético, al igual que el año pasado muchos queríamos que ganase el Dortmund. Y que perdiesen así jode, y punto. No creo que haya nada más que decir.

Lo triste es que aún os tengáis que acordar de los culés, cuando no tienen vela en este entierro los pobres... y luego se habla de madriditis :|
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Lun May 26, 2014 12:36 am

Willygan escribió:Lloro. De alegría.


Qué grande el Eibar! A ver si nosotros certificamos nuestro ascenso la semana que viene! :twisted:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Lun May 26, 2014 12:58 am

korova escribió:Esto mismo he puesto en Facebook, copio y pego porque es la sensación que se me quedó y tengo y la conclusión que saco de ayer.

Sergio Ramos toreando un toro fantasma, Cristiano y su muestra de subnormalidad absoluta, Florentino dando la mano a Aznar... Y luego se extrañan del antimadridismo...
Qué orgullosa de mi Atleti! Humildad, coraje y corazón! No hay derrota, esta temporada ha sido un triunfo, seguiremos dando guerra.

Y acto seguido me he ido a votar, con mi cami del atleti, por supuesto.

Yo también he ido a votar del tirón, y? que pasa ahora el atleti es el equipo del proletariado o algo? No hace tanto estaba dirigido por uno de los personajes más oscuros de la historia reciente de este pais, con su gracia y tal, pero un hijo de puta como florentino. Y teneis un grupo ultra fascista en el campo con algún que otro asesinato en su historial. Que quieres que te diga, yo soy del Madrid con sus miserias, sabiendo que comparto equipo con gente tan asquerosa como Aznar, con los hijos de puta de Ultras Sur, y que el presidente es un sin verguenza...y? Para mi el futbol es un sentimiento primario muy asociado a la niñez y una forma de entretenimiento y diversión que intento disfrutar sin pensar en si mi equipo es tal o cual. Todos los equipos tienen miserias y si de verdad os sentís fuera del futbol espectáculo haceros de un Segunda B, que si no no cuela el discurso.

Y bueno yo no creo que el atleti hiciera una buena segunda parte, os quejabais de Mou en el Calderón pero vosotros hicisteis igual, con la suerte de encontraros un gol. El Madrid hizo mucho más por ganar el partido y así fue. Como he dicho siempre con este Atleti, los partidos no duran una parte, duran 90 minutos, y puede que 120. Si defiendes a morir y renuncias al ataque es normal que ese esfuerzo pase factura. Y eso también es un acierto del Madrid, llegar mejor fisicamente, no tirar cambios (vaya tela lo de Costa...) y cansarse menos durante la final porque obviamente jugando la pelota corres menos. Y entiendo que joda mucho perder así, y yo no voy a hacer sangre ni nada. Se perder y se ganar (otros no tanto, que no han sabido dar la enhorabuena sin un "...pero", y que el año pasado cuando ganaron se quedaron agusto con nosotros). El Atleti seguirá siendo mi segundo equipo a apoyar en Europa y aquí mientras el Madrid no se juegue nada, y espero que ganeis pronto la Champions...ante otro equipo :D
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Lun May 26, 2014 1:19 am

Es que el Madrid es el equipo del facherío, de Franco y de los barones del PP. Lo mismo que el Barça es el equipo indepes catalanes. Lo mismo que el Atlethic es el de los batasunis.

El fútbol es política, esto no es la mercadotecnia de EEUU, el deporte en Europa es así, no hay más. Cuanto antes se acepte antes se disfrutara sin complejos de tu equipo. ¿Que eres de Madrid y te gusta el Barça? ¿y que? Lo que hay que hacer es diferenciar. A mi me da asco el palo del Madrid, lo mismo que a alguien le dara asco el palco indepe del Camp Nou. Eso no quita que a mi el Madrid como equipo de fútbol me guste, o que alguien de Valladolid disfrute con el Athletic. o que un catalanista radical disfrute con el Atleti (equipo con lagunas pre-constitucionales) del Cholo. El problema no es relacionar política y fútbol, el problema es tomarse en serio el fútbol.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.577s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'