Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Algo que contar (IV)

por Bichillo » Dom May 08, 2011 3:19 pm

Wade escribió:
Bichillo escribió:Pues los días en los que no se lo que hacer me meto en la cocina. Ahora mismo voy a sacar del horno una lasagna, me voy a poner cieguísimaaa!!! :mrgreen:

¿A las 4 de la tarde? Vaya. me comeré un par de galletas de chocolate a tu salud :lol:

Siempre como a esa hora, y no precisamente porque me levante a las 12 del mediodía..

Carlitox escribió:hombre, yo en cuanto lo tenga(espero q sea el año q viene por fin), buscaré un trabajo de mierda durante unos meses, ahorro, y me largo a escocia/irlanda/inglaterra/EEUU/australia en cuanto pueda.

En Irlanda ahora la cosa está fatal (bueno como en tantos otros sitios). Este verano me voy allí, a ver si le damos un poco de ánimo al país :lol:
"This world is too much noise
It takes me under"

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 08, 2011 4:26 pm

Wade escribió:¿Y porqué no buscas un término medio? Que se yo...¿Austria? :lol:

Vivía cerca de Austria, no sería tan termino medio :P también estoy pensando que me tengo que dar prisa en decidirme si me voy antes de que Alemania sea bilingüe turco-alemán como ha propuesto algún partido...
Night is the new Day

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 4:29 pm

lilith escribió:
Wade escribió:¿Y porqué no buscas un término medio? Que se yo...¿Austria? :lol:

Vivía cerca de Austria, no sería tan termino medio :P también estoy pensando que me tengo que dar prisa en decidirme si me voy antes de que Alemania sea bilingüe turco-alemán como ha propuesto algún partido...

Ay que me lol !! :lol: :lol:

PD: ¿Por que parte si puedo preguntar?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 08, 2011 4:57 pm

Wade escribió:

Sí sí, tú riete... que ya hay niños rubios de ozos azules (los típicos "arios", vamos) que se llaman Ahmed...

"Soy" (según la teoría de "eres de dónde naces y te crías", según la teoría vigente en Alemania "eres de donde son tus padres mientras cuele") de la ciudad de Ulm en Baden-Württemberg, pegando a Baviera literalmente, la otra mitad de la ciudad es bávara...

Y bueno, me pasó como a Einstein (solo que afortunadamente por motivos menos trágicos), salí huyendo de allí ... y ahora viene cuando queda claro que mi coeficiente intelectual no debe de llegar ni a la mitad del suyo: él se fue a US, yo me vine a Spain =D> (lógicamente para él hubiese sido un destino suicida, pero en mi caso aun queda por verse) :lol:
Night is the new Day

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 5:50 pm

lilith escribió:
Wade escribió:

Sí sí, tú riete... que ya hay niños rubios de ozos azules (los típicos "arios", vamos) que se llaman Ahmed...

"Soy" (según la teoría de "eres de dónde naces y te crías", según la teoría vigente en Alemania "eres de donde son tus padres mientras cuele") de la ciudad de Ulm en Baden-Württemberg, pegando a Baviera literalmente, la otra mitad de la ciudad es bávara...

Y bueno, me pasó como a Einstein (solo que afortunadamente por motivos menos trágicos), salí huyendo de allí ... y ahora viene cuando queda claro que mi coeficiente intelectual no debe de llegar ni a la mitad del suyo: él se fue a US, yo me vine a Spain =D> (lógicamente para él hubiese sido un destino suicida, pero en mi caso aun queda por verse) :lol:

Vaya. Algún día me gustaría conocer esa zona. Quizá la próxima vez que me vaya por allí :)
Y sobre lo de venir a España...hombre, no es un sitio tan tan tan TAN malo...eso si, si algún día viera una oportunidad de pirarme, lo haría con mucho gusto :lol:

PD: ¿Rubios llamados Ahmed? loooooooooooooooool

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 08, 2011 11:11 pm

Wade escribió:

Estoy viendo la TV alemana a Pierre Vogel Imagen (el barbirojo de la derecha)
... el apellido es de lo más alemán que puede haber, de hecho lo es, pero se convirtió al islam y ahora se dedica a "captar" creyentes en Alemania... este video es bastante ilustrativo:

Además, si ya que estás en youtube pones en el buscador: "A German Convert to Islam " obtendrás bastantes resultados...

P.D.: ni critico, ni juzgo, solo expongo ;)
Night is the new Day

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 08, 2011 11:45 pm

Hoy he sido padrino por segunda vez, esta vez de mi primo Markel. Esta semana se hace corta con fútbol en medio y el sábado a ver a Berri Txarrak en fiestas de Ortuella (Bizkaia). Pinta todo muy bien, llevadero y agradable.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 09, 2011 12:24 am

He roto mis pantalones vaqueros. Mañana de compras.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 11:18 am

lilith escribió:
Wade escribió:

Estoy viendo la TV alemana a Pierre Vogel Imagen (el barbirojo de la derecha)
... el apellido es de lo más alemán que puede haber, de hecho lo es, pero se convirtió al islam y ahora se dedica a "captar" creyentes en Alemania... este video es bastante ilustrativo:

Además, si ya que estás en youtube pones en el buscador: "A German Convert to Islam " obtendrás bastantes resultados...

P.D.: ni critico, ni juzgo, solo expongo ;)

Ahora es cuando nos hace falta uno como este (y perdón si parezco extremista, pero es lo que hay):

Imagen

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 09, 2011 2:42 pm

Vlad The Impaler. Drácula o el disco de Kasabian.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 2:44 pm

kiba escribió:Vlad The Impaler. Drácula o el disco de Kasabian.

Vlad III conocido como Vlad Tepes (o "el empalador" en cristiano xD). Guardian del este y terror de Otomanos, Turcos e infieles en general. Si, uno de esos vendría ahora cojonudamente bien.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 09, 2011 2:46 pm

Wade escribió:

Vlad III conocido como Vlad Tepes (o "el empalador" en cristiano xD). Guardian del este y terror de Otomanos, Turcos e infieles en general. Si, uno de esos vendría ahora cojonudamente bien.

Si, si, si es el mismo. En el que se inspiró Stoker para hacer Drácula. Al final me terminaré convirtiendo al Islam y me terminaré llamando Marutijosaleh.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 2:56 pm

kiba escribió:
Wade escribió:

Si, si, si es el mismo. En el que se inspiró Stoker para hacer Drácula. Al final me terminaré convirtiendo al Islam y me terminaré llamando Marutijosaleh.

El día antes de que vayas a hacer eso quedamos y nos comemos un cerdo entero ¿eh? Que luego lo vas a extrañar xDDDDD

Imagen

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Lun May 09, 2011 5:24 pm

kiba escribió:Al final me terminaré convirtiendo al Islam y me terminaré llamando Marutijosaleh.

Wade escribió:
El día antes de que vayas a hacer eso quedamos y nos comemos un cerdo entero ¿eh? Que luego lo vas a extrañar xDDDDD

Tanto como lo "extrañaba" un amigo turco de allí... trabajaba de barman y casi lo echan por pasarse con "consumo personal" además de hartarse de bocadillos de salchichón... este siguió el proceso inverso en cuanto pudo dejó el islam de forma "oficial"...

Por cierto, en mi Land "tenemos" Ministra de Integración nueva... turca... =D>

Me encantaría encontrarme ahora con alguno de los racistas con los que tuve algún que otro encontronazo por ser "extranjera", ya mismo los obligarán a llevar un gorrito de esos y cubrirán a su chica con una sábana... :lol:
Night is the new Day

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 5:26 pm

lilith escribió:Me encantaría encontrarme ahora con alguno de los racistas con los que tuve algún que otro encontronazo por ser "extranjera", ya mismo los obligarán a llevar un gorrito de esos y cubrirán a su chica con una sábana... :lol:

Seguro que te seguirían mirando mal, aunque ahora puede que sea más por ir muy descocada que por ser extranjera :lol: :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente