Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Carlitox » Lun Abr 25, 2011 11:53 pm

Bichillo escribió:
Carlitox escribió:
kiba escribió:No se si habrá técnica, pero me da que ya has ligado por Facebook por lo que leo.XD

=D>

jjajajajajaja joder pues si que es fácil, no hace falta ni entrar en facebook yuju!!!

eh, eh, que todavía no está todo el pescado vendido eh!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 11:54 pm

Joer carlitox, que chico más facilongo, venteas, hueles a hembra y ya estas jadeando!!!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 26, 2011 12:07 am

Wade escribió:En los tiempos del Irc molaba más...era como tirarse cuesta abajo en una bici sin frenos directo a un cruce :lol:

Síiiiiiiii!! Además aquello era más inocente :mrgreen: hoy en día solo se va a lo que se va, ya casi no nos paramos a poner XD, ;) ó :`( ni cosicas destas

Carlitox escribió:eh, eh, que todavía no está todo el pescado vendido eh!

Ahh ya decía yo que esto había perdido ya el interés... :-k
"This world is too much noise
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 26, 2011 12:07 am

Pues si, las nuevas tecnologías sirven para conocer gente, y eso nos lleva irremediablemente a ligotear, o al menos, a intentarlo. Además, mucha gente tímida se escuda ante la pantalla del ordenador, y eso ayuda.
Veámoslo resumido:

Internet :arrow: herramienta para conocer gente :arrow: ligar

A que es sencillo? Pues no. Luego te encuentras a trolls como napoleón, y piensas: preferiría tenerlo delante pa poder partirle las rodillas.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 26, 2011 12:15 am

Yo sigo ligando más gracias a mi verborrea en directo y de cuerpo presente que a mensajes de móvil o facebook ( que ni tengo ni ganas).

Pero es que un mallorquín puede dar mucho de sí :mrgreen:

King of losers también es un claro ejemplo de ligón balear puro 100%
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 12:19 am

Bichillo escribió:
Wade escribió:En los tiempos del Irc molaba más...era como tirarse cuesta abajo en una bici sin frenos directo a un cruce :lol:

Síiiiiiiii!! Además aquello era más inocente :mrgreen: hoy en día solo se va a lo que se va, ya casi no nos paramos a poner XD, ;) ó :`( ni cosicas destas

Eso de que era más inocente...pués anda que no se metían fichas ni nada aprovechando el caos de los "generales" :lol: :lol:

Ahhh...mis viejos buenos tiempos cuando aún podía decir que era un buitre leonado...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 26, 2011 12:23 am

Wade escribió:
Bichillo escribió:

Eso de que era más inocente...pués anda que no se metían fichas ni nada aprovechando el caos de los "generales" :lol: :lol:

Ahhh...mis viejos buenos tiempos cuando aún podía decir que era un buitre leonado...

Mira como sabe él... BUah pues yo lo recuerdo de manera muy inocente (sería por mi casta juventud :roll: ) con mi supermodem a 56k de velocidad que cortaban el viento... aún guardo un viejo amigo del IRC... ains que tiempos.....
"This world is too much noise
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 12:35 am

Bichillo escribió:Mira como sabe él... BUah pues yo lo recuerdo de manera muy inocente (sería por mi casta juventud :roll: ) con mi supermodem a 56k de velocidad que cortaban el viento... aún guardo un viejo amigo del IRC... ains que tiempos.....

Eh, que yo no he dicho que fuera especialmente viejo cuando todo aquello :lol: Pero si...yo también guardo recuerdos de esas pequeñas latas de sardinas que permitian la conexión a internet...y si, guardo a un apersona muy muy querida de aquella época (nos llevamos debiendo cañas desde hacer cerca de 12 años, con eso te lo digo todo xDDDD).

MSN kill IRC star :(

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Abr 26, 2011 12:40 am

Ligar ya se liga en cualquier lado, discotecas, garitos, uni, trabajo, internet....pero lo que se ha perdido es el romanticismo, el cortejo, el dar importancia a las pequeñas cosas, no todo es el sexo. Por eso creo que ahora hay mucha gente soltera, porque el sexo no llena toda una relación, pero es lo que conocen....
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 12:54 am

Pero eso lo dices porque eres chico, que si fueras chica soltera te ibas a enterar de lo que es un león cortejando 8) :lol:

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 26, 2011 1:29 am

kezman escribió:Ligar ya se liga en cualquier lado, discotecas, garitos, uni, trabajo, internet....pero lo que se ha perdido es el romanticismo, el cortejo, el dar importancia a las pequeñas cosas, no todo es el sexo. Por eso creo que ahora hay mucha gente soltera, porque el sexo no llena toda una relación, pero es lo que conocen....

Joder, lo he leído y ha sonado a ke somos unos depravados ke buscamos llenar nuestro vacío existencial a base de sexo!!!!

Ya en serio, no creo ke se esté perdiendo el romanticismo, es solo que ahora tenemos mas libertad para tener sexo sin compromiso, y al menos desde mi punto de vista, no es algo negativo. Aunk este debate lo hemos tenido mil veces en este post, sigo reivindicando la libertad sexual (sobretodo de la mujer, claro), y eso no quita que no haya relaciones románticas, significa ke a veces las hay, y a veces es solo sexo :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 9:47 am

yo creo tambien que hoy en día estamos acostumbrados a tenerlo todo aqui y ahora, un día me quedé flipa escuchando a un chico de 20pico años decir que el y sus colegas preferian irse de putas que ligar en un bar pq si ligas lo mismo te gastas 40 pavos "para nada" y en cambio en la casa de campo por 10 euros ( o 20 no me acuerdo) te aseguras un completo. Y se quedó tan ancho...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 10:02 am

Lilu escribió:yo creo tambien que hoy en día estamos acostumbrados a tenerlo todo aqui y ahora, un día me quedé flipa escuchando a un chico de 20pico años decir que el y sus colegas preferian irse de putas que ligar en un bar pq si ligas lo mismo te gastas 40 pavos "para nada" y en cambio en la casa de campo por 10 euros ( o 20 no me acuerdo) te aseguras un completo. Y se quedó tan ancho...

Pues, y con perdón, un claro ejemplo de un tío que no merece la pena para una chica.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 10:26 am

Pero ese comentario es algo que se oye mucho en plan cachondeo, ¿no? ¿O esa gente lo hace de verdad?

No sé, a ese respecto yo también podría decir que conozco a chicas, sobre todo en la época universitaria, que se dedicaban a sacar copas ya sabiendo de antemano que no querían nada.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 10:29 am

krater escribió:Pero ese comentario es algo que se oye mucho en plan cachondeo, ¿no? ¿O esa gente lo hace de verdad?

No sé, a ese respecto yo también podría decir que conozco a chicas, sobre todo en la época universitaria, que se dedicaban a sacar copas ya sabiendo de antemano que no querían nada.

El mal ejemplo en el sexo opuestoXD.
AnteriorSiguiente