Claro que sí, los tios criticais pero es en plan de buen rollo y las tias no, es de mal rollo, si lo he entendido perfectamente oyes
Y eso de que basta con ver las amigas que suelen tener las tias???? pues yo tengo amigas y amigos de toda la vida y he visto la amistad entre tios y a mi me parece más fuerte la amistad que tengo con mis amigas que las que tienen muchos tios, de hecho tengo algún amigo que se refugia en mí para contarme ciertas cosas porque con sus amigos no puede ya que eso de abrirse y contar cosas más intimas entre tios muchas veces cuesta y no es la primera vez que veo a un tio escapar de su panda de amiguitos y refugiarse en una amistad con una mujer para contar sentimientos más profundos ( ya que generalizamos.....) y en cambio con tias esto no lo he visto.
Así que no veo distinción ninguna, está claro que pienso que los tios y las tias tenemos maneras diferentes de actuar, no somos totalmente iguales, pero son vias distintas de afrontar cosas o de sentir cosas, eso no tiene que ver con que unos sean más maliciosos que otros, vamos, ni de coña xD