Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Fútbol 2012

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 6:20 pm

Hombre, eso también Pi, eso también. Que no sólo no les invitan a los saraos sino que encima les dejan en ridículo.

También, todo hay que decirlo, hay que tener en cuenta que hay menos pasta en el mundillo del fútbol, se generan menos noticias y al fin y al cabo Mou es la Belén Esteban del fútbol, que da mucho juego.

Porque no nos engañemos, cada vez hay menos diferencia entre el mundo del fútbol y el del corazón, es un periodismo parecido, por mucho que se les hinche la boca a los periodistas deportivos como si fueran reporteros en conflictos bélicos. Por eso nunca triunfó Periodistas Fútbol Club, porque la gente se negaba a pensar que sus queridos programas de fútbol fueran el Sálvame del deporte.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 30, 2012 6:27 pm

Y por eso el más listo de la clase es Pipí (si, con acento en la i) Estrada, que es periodista deportivo y del corazón a la vez xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Abr 30, 2012 8:57 pm

Empieza el Manchester City - Manchester United, el united le saca 3 puntos....se juegan la liga!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 01, 2012 10:31 am

Turu escribió:Empieza el Manchester City - Manchester United, el united le saca 3 puntos....se juegan la liga!

Ya que no lo visteis ya comento yo un poco, flojo flojo el machester united, el city jugó un buen partido con control del balón intentando llegar y guardandose bien las espaldas (Touré imperial).
Pero el ManU una vez recibido el 1-0 muy pobre, le valia el empate y se supone que metió gente de corte ofensivo (¿por que no Chicharito?) pero aun así no les duraba nada la bola y no estuvieron ni cerca del empate.

Quedan 2 partidos y un tropiezo del City le da al ManU el campeonato pero visto lo visto espero que el equipo de Mancini no falle, ya que futbolísticamente es superior al resto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 2:27 pm

Entonces ganó el Shitty???? A mi por un lado me gustaria que ganara para que no sean siempre los mismos (el ManU habra ganado 10 de las ultimas 13 ligas. no???)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 01, 2012 2:40 pm

Pee-Wee escribió:Entonces ganó el Shitty???? A mi por un lado me gustaria que ganara para que no sean siempre los mismos (el ManU habra ganado 10 de las ultimas 13 ligas. no???)

Si si, ahora quedan empate a puntos pero el City por delante por goles.

El calendario que queda (2 partidos) es un poco peor el del Manchester City ya que visita Newcastle pero aun asi lo tienen en su mano...y si, la alternancia es buena. A ver si en la liga española tambien hay alternancia, pero bueno para eso se tiene que repartir un poco mejor el parné.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 5:32 pm

Por cierto, ya habemus seleccionador inglés: Roy Hogdson
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 01, 2012 10:34 pm

Pues nada... Se confirma nuestro descenso. Esperemos que sea un año de transición como el del Depor, pero con la gente que hay en los despachos me da que va para largo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 11:02 pm

La verdad es que cuando un equipo lleva un año o 2 cerquita del pozo al final acaba cayendo ... una pena por la institución, sin duda. Ahora a toro pasado es fácil decir que no se tenia que haber echado a Preciado pero siendo sinceros, con el bueno de Manolo ya se les veía la cuesta abajo.

Por el caso que me atañe a mi (Depor) solo decirte que hay que echarle huevos y tratar de hacer un buen equipo para acometer el ascenso, tratar de mantener la mayoria de los jugadores y sobre esa base ir avanzando poco a poco.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 01, 2012 11:12 pm

Pero al menos tendrían al bueno de Manolo y no al gilipollas de Clemente.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 01, 2012 11:15 pm

Con Preciado el equipo ya iba en barrena, y quizá ni se hubiese salvado, pero al menos había comunión con la grada. Estábamos en Guatemala, pero con Clemente entramos en Guatepeor sin parar en la aduana siquiera. Lo jodido es que el problema viene de arriba, de los que visten de traje. A base de vender a lo poco bueno que pasaba por el equipo (el expolio de talentos de Mareo y los subidones en los abonos son casos aparte) consiguieron hacer cierta caja, terminar con el déficit y llegar a un superhábit de unos 17M€ (es lo que se comenta). Pero no repercutió en la plantilla, no llegaron grandes jugadores, se fichaban mediocres de saldo y los buenos seguían yéndose en verano. Ese dinero acabó en vacaciones, viajes y cuentas corrientes de esos cabrones. Me duele porque el Sporting (ni ningún equipo) se merece eso, aunque por desgracia es el pan nuestro de cada día en este mundillo del fútbol. Y ojalá no sea así, pero la última vez nos llevó diez años salir del infierno y esta vez, si no cambian las cosas por los despachos, será otra travesía por el desierto.
Y los de azul que se alegran de nuestro descenso (no digo que hay nadie aquí de esa condición) que recuerden donde están, que el año que viene van a seguir jugando contra nuestro FILIAL. Es el consuelo de tontos que nos queda.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 01, 2012 11:19 pm

I al final puede que el bueno de Lotina consiga no bajar!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 02, 2012 12:18 am

Hombre, ya solo una hecatombe les haria bajar ... pero claro, es que este Villarreal le mea en la cara al Depor del año pasado, si el Villarreal hubiera bajado con el equipo que tiene habria sido para poner al meñako en la frontera
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 02, 2012 6:15 pm

the_berzerker escribió:I al final puede que el bueno de Lotina consiga no bajar!

Lo dije :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 02, 2012 6:49 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, ya solo una hecatombe les haria bajar ... pero claro, es que este Villarreal le mea en la cara al Depor del año pasado, si el Villarreal hubiera bajado con el equipo que tiene habria sido para poner al meñako en la frontera

:arrow:

además tampoco es que hicieran un papelón desde que llegó Gargamel, cuando tomó las riendas del equipo no estaba en descenso y hace 2 días Sporting y Zaragoza los tenían a tiro :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente