[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane
Lo de subir al portero a rematar con otro partido por delante está claro que es un poco temerario, pero también es verdad que igual es el único entrenador que se atreve a hacerlo, y si llega a meter gol Asenjo ya estarian hablando del mejor entrenador del mundo.
Lo de Juanfran que dices es de manual, pero también el sacar el córner al primer palo si el portero está en el segundo. De cajón.
Lo de Juanfran que dices es de manual, pero también el sacar el córner al primer palo si el portero está en el segundo. De cajón.
roots escribió:Lo de subir al portero a rematar con otro partido por delante está claro que es un poco temerario, pero también es verdad que igual es el único entrenador que se atreve a hacerlo, y si llega a meter gol Asenjo ya estarian hablando del mejor entrenador del mundo.
Desde luego la jugada en si es un despropsito tras otro a cada cual más mayor... De todas maneras, tampoco es cuestión de crucificar a Simeone ahora, pero desde luego ayer se equivocó hasta el fondo.
Es cuestión de suerte .... pero claro, teniendo aún todo el partido de vuelta fue más temerario que audaz, todo sea dicho ... no es lo mismo hacerlo en un partido de Liga (Aranzubia style) o en un partido de vuelta de eliminatoria (Palop style). Error de Simeone pero bueno, son cosas que pasan, cuando arriesgas te pueden pasar estas cosas.
BADIOLA PAGA LA COCA, PRIMER AVISO

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lendoiro, paga las mariscadas, decimoquinto aviso
Hablando de coca... joder cómo va el Pipi Estrada
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pipi Estrada: cagar en la boca
al pipi este le caen por todas partes, es el nuevo Rafa Mora 

Anda que Josep Pedrerol no va fino filipino... Ese programa debe de ocasionar ataques epilépticos por lo menos.
Junto Farlopa ... si es que ya lo dice su propio nombre XDDDD
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 58435.html
Me parece muy facha el veto a Salva, por muy tonto que sea el tipo en cuestión.
Que manía con mezclar churras y merinas en el deporte, copón.
DONT BELIEVE THE HYPE
No se, si cae mal a la gente no va a aportar muy buen ambiente a un equipo necesitado. Si fuese alguien que aporta algo deportivamente bueno, pero un segundo entrenador...
Las razones de que caigas bien o mal... haciendo declaraciones en un sentido o en otro siempre lo provocan.
Las razones de que caigas bien o mal... haciendo declaraciones en un sentido o en otro siempre lo provocan.
FleiborFlei escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/18/actualidad/1361184235_458435.html
Salva Ballesta es un pájaro de cuidado, te recomiendo que indagues un poco sobre este tío que defiende el golpe de Tejero y su mayor ídolo es un aviador nazi que siempre defendió la causa de Hitler hasta el día de su muerte... creeme que si sólo fuera porque se siente español no hubiera pasado nada. A mi tampoco me gustaría verlo en el banquillo del Depor, como 2º ni como utillero.
que mal me cae el salva ballesta, me gustaria verle sin dinero a ver si decia lo mismo en el curro
¡viva el vino!
Puedo parecer un poco "abogado del diablo" con el tema Salva, pero creo que se la ha dado demasiado bombo al tío, igual que a Oleguer en el extremo contrario.
Salva es un zoquete, todos los sabemos, pero no hay que darle más importancia a sus pasadas declaraciones.
Pero si va a crear mal rollo en la afición de Vigo es comprensible que no se le contrate, como dice maceto.
Salva es un zoquete, todos los sabemos, pero no hay que darle más importancia a sus pasadas declaraciones.
Pero si va a crear mal rollo en la afición de Vigo es comprensible que no se le contrate, como dice maceto.
DONT BELIEVE THE HYPE