Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias

por SH-Cellsius » Jue Mar 27, 2014 3:36 pm

Breyten escribió:"Poco después de que el agente sacara su arma acudían en su auxilio dos radiopatrullas más y varias unidades de antidisturbios, lo que provocó la huida de los saboteadores. Uno de ellos sí que fue detenido. Su identidad corresponde a las iniciales C.C.P., de 20 años, y fue arrestado acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos. Según la Delegación del Gobierno, los dos agentes sufrieron heridas leves."
Tela. Heridas leves? será de clavarle la rodilla en el pecho al chaval...


Totalmente correspondiente al vídeo, vamos, del todo :lol: Me ha encantado cómo el puto policía iba primero a por uno persiguiéndolo y al final cogió al chaval este en plan random, rollo "pillo a uno cualquiera y ya tengo para fichar el día" :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Breyten » Jue Mar 27, 2014 3:40 pm

SH-Cellsius escribió:
Breyten escribió:"Poco después de que el agente sacara su arma acudían en su auxilio dos radiopatrullas más y varias unidades de antidisturbios, lo que provocó la huida de los saboteadores. Uno de ellos sí que fue detenido. Su identidad corresponde a las iniciales C.C.P., de 20 años, y fue arrestado acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos. Según la Delegación del Gobierno, los dos agentes sufrieron heridas leves."
Tela. Heridas leves? será de clavarle la rodilla en el pecho al chaval...


Totalmente correspondiente al vídeo, vamos, del todo :lol: Me ha encantado cómo el puto policía iba primero a por uno persiguiéndolo y al final cogió al chaval este en plan random, rollo "pillo a uno cualquiera y ya tengo para fichar el día" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí, detención por la cara y tan pancho. Como no puede con el grande voy a por el despistado... Aparte de que va él solo completamente enfarlopado hacia el piquete para reventarlo, ni emboscada ni hostias, de hecho la gente sale corriendo cuando les ve llegar. En fin es bochornoso. Lo interesante es extrapolar esto a la información que recibimos en general acerca de estos sucesos, totalmente basada en los informes policiales que ya estamos observando lo que tienen de veraces.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias

por SH-Cellsius » Jue Mar 27, 2014 3:47 pm

Breyten escribió:
SH-Cellsius escribió:
Breyten escribió:"Poco después de que el agente sacara su arma acudían en su auxilio dos radiopatrullas más y varias unidades de antidisturbios, lo que provocó la huida de los saboteadores. Uno de ellos sí que fue detenido. Su identidad corresponde a las iniciales C.C.P., de 20 años, y fue arrestado acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos. Según la Delegación del Gobierno, los dos agentes sufrieron heridas leves."
Tela. Heridas leves? será de clavarle la rodilla en el pecho al chaval...


Totalmente correspondiente al vídeo, vamos, del todo :lol: Me ha encantado cómo el puto policía iba primero a por uno persiguiéndolo y al final cogió al chaval este en plan random, rollo "pillo a uno cualquiera y ya tengo para fichar el día" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí, detención por la cara y tan pancho. Como no puede con el grande voy a por el despistado... Aparte de que va él solo completamente enfarlopado hacia el piquete para reventarlo, ni emboscada ni hostias, de hecho la gente sale corriendo cuando les ve llegar. En fin es bochornoso. Lo interesante es extrapolar esto a la información que recibimos en general acerca de estos sucesos, totalmente basada en los informes policiales que ya estamos observando lo que tienen de veraces.


Pero de qué te extrañas de la información de los medios. Es como lo de Burgos, que el tío que iba a hacer las obras y a pillar la tajada gorda de aquello es dueño de periódicos, revistas, tenía contactos con el grupo prisa, etc...

Luego dirán que violentos, sí, pero a ese policía que ha ido loco perdido él solo a pillar a cualquiera y dando porrazos aleatoriamente, le pillan entre unos cuantos de los que estaban ahí, lo reducen, y le meten de hostias, ahí se lo cargan si les da la gana. Y no ha recibido ni un puto palo por parte de nadie. El único golpe se lo ha hecho él por bajar del coche ciclado perdido como un puto energúmeno. Y dará igual si el chaval coge este vídeo y lo usa de prueba para denunciar a ese payaso que le a apaleado sin que él le tocase un pelo, estos meirdas salen impunes hasta de las mayores barbaridades. De verdad, eso no es un policía, es un puto hooligan que se ha presentado a un buffet libre de palos a su completo placer.
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Vómitos y corruptelas varias

por PcPunk » Jue Mar 27, 2014 3:49 pm

A veces lo infravaloramos, pero gracias a Internet y a imágenes como estas, mucha gente ha pasado de no cuestionarse en absoluto las versiones policiales y del "algo habrán hecho" a pensar que tenemos unas FSE de vergüenza que dan palizas, maltratan y se inventan pruebas para hacer de parapeto al gobierno.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Wirrak » Jue Mar 27, 2014 4:37 pm

Según el SUP (Sindicato Unificado de la Policía), el jefe de los "antidisturbios", el comisario José María Igusquiza, "insistió permanentemente en que había que ser más contundentes, dispuso la realización de prácticas con disparos de pelotas de goma y manifestó su disconformidad con lo 'blandas' que son dichas unidades en algunas de sus actuaciones", asegura el sindicato.


http://www.20minutos.es/noticia/1662043 ... o-heridos/
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 5:00 pm

Wirrak escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1662043/0/sup-gobierno/interior-comunicado/entrenamiento-heridos/

:impr:

Esto no lo han dicho en La 1, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9497

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias

por eraser-head » Jue Mar 27, 2014 5:41 pm

PcPunk escribió:A veces lo infravaloramos, pero gracias a Internet y a imágenes como estas, mucha gente ha pasado de no cuestionarse en absoluto las versiones policiales y del "algo habrán hecho" a pensar que tenemos unas FSE de vergüenza que dan palizas, maltratan y se inventan pruebas para hacer de parapeto al gobierno.


tu que eres un tío que parece que está puesto, quiero decir entendido en estas cosas, recuerdo vagamente haber leído no se donde que la policía española era la única de las europeas que no había firmado un acuerdo para comprometerse a cumplir los derechos humanos. ¿esto es así?¿a medias?¿o soy yo el que estaba puesto?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Wirrak » Jue Mar 27, 2014 5:43 pm

Ahora se están manifestando los policías y pidiendo dimisiones pero noooooo, en este país se hace todo bien (y en una tarde).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Jue Mar 27, 2014 5:46 pm

No sé si habréis leído el pdf que hay colgado en el enlace que ha puesto Wirrako, pero me ha parecido MOOOOOOOY FUERTE.

http://cdn.20minutos.es/adj/2012/11/28/1985.pdf
Última edición por CesarAguilar el Jue Mar 27, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Yakari » Jue Mar 27, 2014 5:47 pm

Gracias a internet nos enteramos de cosas como estas, con las que seguro no abre las noticias de antena 3:

http://www.yometiroalmonte.es/2014/03/2 ... o-76-anos/

Los yay@flautas piden máxima difusión por una agresión policial a un anciano de 76 años
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Yakari » Jue Mar 27, 2014 5:49 pm

CesarAguilar escribió:No sé si habréis leído el pdf que hay colgado en el enlace que ha puesto Wirrako, pero me ha parecido MOOOOOOOY FUERTE.

http://cdn.20minutos.es/adj/2012/11/28/1985.pdf


Tela ... y data del 2012 ...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9497

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias

por eraser-head » Jue Mar 27, 2014 6:10 pm

bueno, tan poco es de extrañar, un razonamiento con bastante sentido común con el resultado de que se lo han pasado por el forro ¿cuando no hemos visto algo así? Apuesto a que Jose Manuel está ahora en su casa viendo algún programa de subastas de trasteros en vez de poner sellos con su firma.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Jue Mar 27, 2014 6:11 pm

SH-Cellsius escribió:Totalmente correspondiente al vídeo, vamos, del todo :lol: Me ha encantado cómo el puto policía iba primero a por uno persiguiéndolo y al final cogió al chaval este en plan random, rollo "pillo a uno cualquiera y ya tengo para fichar el día" :lol: :lol: :lol: :lol:


Normalmente eso es así, pillan a gente aleatoriamente y en el atestado reconocen a los acusados de dos en dos diciendo que han hecho lo que ellos quieran. Un agente corrobora la declaración del otro, etc.

En este caso no creo que haya sido random. Viendo el vídeo queda claro que mientras que el resto sale corriendo en plan

Imagen

Al que detienen se va con las manos en los bolsillos, luego le da un porrazo y el chaval se aguanta el dolor y sigue andando con las manos en los bolsillos, así que el nacional le engancha por el cuello y le inmoviliza por hacerse el chulito. Y encima lo hace porque el resto en el último momento se echan para atrás y no intentan separar al policía para que no les acusen de agresión a la autoridad o lo que coño quieran acusar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Corvo » Jue Mar 27, 2014 6:30 pm

¿Qué bolsillos? Lo trinca por quedarse rezagado y a mano para hacerle el combo-judo-antidisturbios de zurre con porra seguido de una llave al estilo ranger de Texas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: Vómitos y corruptelas varias

por krater » Jue Mar 27, 2014 11:12 pm

Simplemente informar que león ha sido baneado temporalmente debido a su actitud en este hilo, el cual no es la primera vez que lo muestra.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'