kezman escribió:Ligar ya se liga en cualquier lado, discotecas, garitos, uni, trabajo, internet....pero lo que se ha perdido es el romanticismo, el cortejo, el dar importancia a las pequeñas cosas, no todo es el sexo. Por eso creo que ahora hay mucha gente soltera, porque el sexo no llena toda una relación, pero es lo que conocen....
Eso es una gilipollez de dimensiones epicas...a que le llamas romanticismo?cortejo?
Por poner un ejemplo,yo si quedo para tomar algo con alguien es para tomar algo...si despues te empiezas a fijar mas en la persona si es simpatica,si te gusta como mira,como se rie,etc,etc (esas pequeñas cosas que dices); pues ya uno se plantea si le interesa hacer algo o no con esa persona y ahi va el cortejo que cada uno lleva de una manera (no me voi a meter)..y cuando ya ves que la persona es receptiva pues viene el supuesto romanticismo porque aunque pueda no parecerlo yo trato a la gente mejor de lo que me trato a mi mismo (asi voi...)
Y si pasa algo más pasa y si no tbm (el sexo no es todo) las cosas van y vienen...
Y bueno te lo dice alguien que busca una relacion...el problema es encontrar a la persona perfecta,en mi caso la he encontrado pero la cosa no depende de mi

Lilu escribió:yo creo tambien que hoy en día estamos acostumbrados a tenerlo todo aqui y ahora, un día me quedé flipa escuchando a un chico de 20pico años decir que el y sus colegas preferian irse de putas que ligar en un bar pq si ligas lo mismo te gastas 40 pavos "para nada" y en cambio en la casa de campo por 10 euros ( o 20 no me acuerdo) te aseguras un completo. Y se quedó tan ancho...
Completamente veridico...por mi trabajo tengo que tratar con toda clase de gente/tuza y esto es algo que muchos chavales de mi edad tienen por costumbre.
Una pena...