Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 11:33 am

kezman escribió:Ligar ya se liga en cualquier lado, discotecas, garitos, uni, trabajo, internet....pero lo que se ha perdido es el romanticismo, el cortejo, el dar importancia a las pequeñas cosas, no todo es el sexo. Por eso creo que ahora hay mucha gente soltera, porque el sexo no llena toda una relación, pero es lo que conocen....

Eso es una gilipollez de dimensiones epicas...a que le llamas romanticismo?cortejo?

Por poner un ejemplo,yo si quedo para tomar algo con alguien es para tomar algo...si despues te empiezas a fijar mas en la persona si es simpatica,si te gusta como mira,como se rie,etc,etc (esas pequeñas cosas que dices); pues ya uno se plantea si le interesa hacer algo o no con esa persona y ahi va el cortejo que cada uno lleva de una manera (no me voi a meter)..y cuando ya ves que la persona es receptiva pues viene el supuesto romanticismo porque aunque pueda no parecerlo yo trato a la gente mejor de lo que me trato a mi mismo (asi voi...)

Y si pasa algo más pasa y si no tbm (el sexo no es todo) las cosas van y vienen...

Y bueno te lo dice alguien que busca una relacion...el problema es encontrar a la persona perfecta,en mi caso la he encontrado pero la cosa no depende de mi :wink:

Lilu escribió:yo creo tambien que hoy en día estamos acostumbrados a tenerlo todo aqui y ahora, un día me quedé flipa escuchando a un chico de 20pico años decir que el y sus colegas preferian irse de putas que ligar en un bar pq si ligas lo mismo te gastas 40 pavos "para nada" y en cambio en la casa de campo por 10 euros ( o 20 no me acuerdo) te aseguras un completo. Y se quedó tan ancho...

Completamente veridico...por mi trabajo tengo que tratar con toda clase de gente/tuza y esto es algo que muchos chavales de mi edad tienen por costumbre.

Una pena...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 26, 2011 11:46 am

kiba escribió:
krater escribió:Pero ese comentario es algo que se oye mucho en plan cachondeo, ¿no? ¿O esa gente lo hace de verdad?

No sé, a ese respecto yo también podría decir que conozco a chicas, sobre todo en la época universitaria, que se dedicaban a sacar copas ya sabiendo de antemano que no querían nada.

El mal ejemplo en el sexo opuestoXD.

Me declaro un mal ejemplo del sexo opuesto. Pero esk es taaaaaaaaaaaaan divertido ver la cara que se les queda de pagafantas!!! :lol:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 11:50 am

TheHeartless escribió:Me declaro un mal ejemplo del sexo opuesto. Pero esk es taaaaaaaaaaaaan divertido ver la cara que se les queda de pagafantas!!! :lol:

jajajaaja pues yo nunca dejo que me inviten pq de algun modo si me dejo invitar me veo con la obligación de aguantar el rollo en cambio si no te dejas les puedes mandar a tomar por culo sin remordimientos... :mrgreen:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 26, 2011 11:53 am

Anda ya, que se pongan las pilas, hay que estar muy chapado a la antigua pa intentar ligar con una mujer pagándole una copa!!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 11:58 am

TheHeartless escribió:Anda ya, que se pongan las pilas, hay que estar muy chapado a la antigua pa intentar ligar con una mujer pagándole una copa!!!

No me refiero a que venga una persona y que te quiera invitar. Si te quiere invitar pues eso que te llevas, pero es distinto a cuando una mujer va buscando que le inviten a una copa y luego a la mínima pasa del tema.

No sé, hay que tener mucha cara para ir así por la vida. Espero que no sea tu caso.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 12:03 pm

TheHeartless escribió:Anda ya, que se pongan las pilas, hay que estar muy chapado a la antigua pa intentar ligar con una mujer pagándole una copa!!!

pos mira ahí tienes razón...

Krater creo que lo que dice jarless es diferente, hay tios que se piensan que si aceptas la invitacion es que te los vas a tirar y tampoco es eso, no creoque ella lo haga por sacarse copas gratis.
ademas las veces que me ha pasado ni siquiera me han preguntado han ido al camarero directamente cone l billete en la mano a pagar sin preguntar si aceptas o no que te inviten y eso me pone mala...me parece muy poco elgante...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

El supuesto cortejo del que hablamos antes jajaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 12:10 pm

Hombre, es que en otros tiempos así es como se ligaba, para eso está Facebook o sus derivados ahora. Para no tener que pagar copasXD (Nótese que esto último es broma).

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 12:22 pm

kiba escribió:Hombre, es que en otros tiempos así es como se ligaba, para eso está Facebook o sus derivados ahora. Para no tener que pagar copasXD (Nótese que esto último es broma).

:mrgreen:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 12:27 pm

Lilu escribió:

pos mira ahí tienes razón...

Krater creo que lo que dice jarless es diferente, hay tios que se piensan que si aceptas la invitacion es que te los vas a tirar y tampoco es eso, no creoque ella lo haga por sacarse copas gratis.
ademas las veces que me ha pasado ni siquiera me han preguntado han ido al camarero directamente cone l billete en la mano a pagar sin preguntar si aceptas o no que te inviten y eso me pone mala...me parece muy poco elgante...

joder, a la gente le sobra la patsa o algo? yo pensaba que eso sólo lo hacian en las series, pelis,etc... vamos que lo de invitar a un copazo para ligar creia que era cosa de ficción xDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 12:29 pm

Existe al igual que existe lo de la mujer en la cocina o encargada de las cosas de la casa. No deja de ser otra forma de machismo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 26, 2011 12:31 pm

TheHeartless escribió:
kiba escribió:
krater escribió:Pero ese comentario es algo que se oye mucho en plan cachondeo, ¿no? ¿O esa gente lo hace de verdad?

No sé, a ese respecto yo también podría decir que conozco a chicas, sobre todo en la época universitaria, que se dedicaban a sacar copas ya sabiendo de antemano que no querían nada.

El mal ejemplo en el sexo opuestoXD.

Me declaro un mal ejemplo del sexo opuesto. Pero esk es taaaaaaaaaaaaan divertido ver la cara que se les queda de pagafantas!!! :lol:

Es que no eres retorcida, eres lo siguiente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 12:37 pm

TheHeartless escribió:esk es taaaaaaaaaaaaan divertido ver la cara que se les queda de pagafantas!!! :lol:

TIA CHUNGA!!!

Recuérdame que nunca te invite a nada ni te felicite por tu cumpleaños.

Yo soy bastante de invitar y la verdad, no espero nada a cambio mas que un mínimo de simpatía. Me jode bastante que por tratar bien a alguien se crea que quieres algo con ella, joder, es que es de ser NORMAL y no un puto borde.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 12:43 pm

Kupak escribió:Yo soy bastante de invitar y la verdad, no espero nada a cambio mas que un mínimo de simpatía. Me jode bastante que por tratar bien a alguien se crea que quieres algo con ella, joder, es que es de ser NORMAL y no un puto borde.

Entiendo lo que dices...yo si estoy hablando con alguien y me apetece beber algo por EDUCACIÓN le pregunto que qué quiere...sin más.

Pero bueno yo juego en otra liga...los heteros haceis las cosas de otra manera y ESTOY CON JARLESS que te inviten a un cubata y darse media vuelta no tiene precio jajajaa

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 12:44 pm

Lilu escribió:Krater creo que lo que dice jarless es diferente, hay tios que se piensan que si aceptas la invitacion es que te los vas a tirar y tampoco es eso, no creoque ella lo haga por sacarse copas gratis.

parafraseandote te diré que como no has dicho nada, luego tienes la oportunidad de mandarlo a la mierda en cuanto te traiga la copa :mrgreen:
AnteriorSiguiente