[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Te has currado el analisis pero me parece bastante simplista. Todo este ambiente de crispación SIN Mou no existiría.
Mou, antes del rally de clásicos, se tiro 8 meses caldeando el ambiente, cada fin de semana liandola en la rueda de prensa, tirando puyas, creando mal rollo, creando polémica, alimentando a la afición del Madrid, del Barça y a las dos plantillas, consiguiendo más y más poder y más aceptación entre el Madridismo. Como no va estar caldeado el ambiente, haciendo que todo el mundo haga juego sucio? por el amor de dios, si yo ya pensaba que todos estabamos deacuerdo en esto.
Y repito, yo al Barça no lo he visto jugar sucio en toda la supercopa. ¿tu si? por que si no es así no se a que viene echar balones fuera con las piscinas del Barça.
Mou, antes del rally de clásicos, se tiro 8 meses caldeando el ambiente, cada fin de semana liandola en la rueda de prensa, tirando puyas, creando mal rollo, creando polémica, alimentando a la afición del Madrid, del Barça y a las dos plantillas, consiguiendo más y más poder y más aceptación entre el Madridismo. Como no va estar caldeado el ambiente, haciendo que todo el mundo haga juego sucio? por el amor de dios, si yo ya pensaba que todos estabamos deacuerdo en esto.
Y repito, yo al Barça no lo he visto jugar sucio en toda la supercopa. ¿tu si? por que si no es así no se a que viene echar balones fuera con las piscinas del Barça.
Con jugar sucio te refieres a pegar patadas?
Y coño, yo soy un cabra loca como Marcelo, y veo como después de una entrada mía Mou le hace un gesto a Messi y a Alves de que APESTAN... y joder, no es tan anormal ir a romperle las piernas a Cesc en el último minuto.
Piscinas reiteradas, patadas, intoxicar la comida al rival...
Con jugar sucio te refieres a pegar patadas?
Piscinas reiteradas, patadas, intoxicar la comida al rival...
no recuerdo haber leído a nadie que no reconozca las cosas en que el Barça mete la pata, yo el primero. Me parece lamentable que se haya dejado arrastrar al lodo. Si hay alguien, desde luego que no es la tendencia mayoritaria en el foro
pero tampoco puedo pasar porque se le ponga al Barça la bandera de teatreros, cuando eso es un mal endémico del fútbol actual, del que por supuesto, no se libra el Madrid, y es más, tiene algunos ilustres practicantes en sus filas
pero tampoco puedo pasar porque se le ponga al Barça la bandera de teatreros, cuando eso es un mal endémico del fútbol actual, del que por supuesto, no se libra el Madrid, y es más, tiene algunos ilustres practicantes en sus filas
Flipo un poco con el post de WK... Más que nada por que da a entender que sólo pasa en el Barça y creo que debería ver más partidos de fútbol de otros equipos.
A lo que venía. Copio un comentario de un usuario de otro lugar con el que estoy de acuerdo y me parece importantísimo.
"ya se q algunos no estaran de acuerdo, pero el madrid acabo pecando de conformismo… estoy hablando de los ultimos 10 minutos, despues del gol de benzema… se “conformaron” con esperar a la prorroga… en los 10 minutos finales no hizo nada, solo lanzo un balon a la olla y poco mas… el barça hizo un par de jugadas peligrosas con cesc como protagonista, messi marco un gol y pudo meter otro… el madrid cometio el pecado de ver ya el partido acabado pensando en la prorroga ( yo pense igual )… el problema es q el barça no penso lo mismo.. esa fe es lo q mas destacaria del barça en esta supercopa"
Es el cambio de tendencia histórica que comentaba después de la ida. El Barça es un equipo que sabe que va a ganar. Motivado. Grande. Y eso amigos, es nuevo.
A lo que venía. Copio un comentario de un usuario de otro lugar con el que estoy de acuerdo y me parece importantísimo.
"ya se q algunos no estaran de acuerdo, pero el madrid acabo pecando de conformismo… estoy hablando de los ultimos 10 minutos, despues del gol de benzema… se “conformaron” con esperar a la prorroga… en los 10 minutos finales no hizo nada, solo lanzo un balon a la olla y poco mas… el barça hizo un par de jugadas peligrosas con cesc como protagonista, messi marco un gol y pudo meter otro… el madrid cometio el pecado de ver ya el partido acabado pensando en la prorroga ( yo pense igual )… el problema es q el barça no penso lo mismo.. esa fe es lo q mas destacaria del barça en esta supercopa"
Es el cambio de tendencia histórica que comentaba después de la ida. El Barça es un equipo que sabe que va a ganar. Motivado. Grande. Y eso amigos, es nuevo.
Pues a eso es a lo que yo voy, meneillos.
¿Es Mourinho un impresentable? Totalmente. ¿Son culpables algunos jugadores del Madrid de llevar ese carácter al campo? Sin dudas. ¿Son los jugadores del Barcelona unos grandes varones que exageran faltas y simulan agresiones solo porque Mourinho es un hijo de puta? Hay que ser muy inocente para pensar eso.
Por cierto, lo de la imparcialidad no sé a cuento de qué lo sacas, mi post era una opinión y como tal hay que leerla, cada uno sea libre de estar de acuerdo conmigo o no, pero en ningún momento me he erigido como portador de la verdad absoluta, tan solo es un análisis desde mi punto de vista. No pretendo ganar ninguna batalla dialéctica ni convencer a nadie.
Sé perfectamente que eso pasa en todos los equipos, solo que me parece que el caso del Barcelona es exagerado y sangrante, especialmente cuando juegan contra el Madrid. Personamente pienso que deberían aprender del ejemplo de Deulofeu, un tío que si puede seguir la jugada la sigue aunque le estorben o le entren, así es como se juega al fútbol, no esperando el primer contacto para echarse una siesta en el césped; ojalá no se malee porque el chaval a mí me ha ganado con su actitud (aparte de que es un crack). Si sigue así seguro que lo traspasan.
¿Es Mourinho un impresentable? Totalmente. ¿Son culpables algunos jugadores del Madrid de llevar ese carácter al campo? Sin dudas. ¿Son los jugadores del Barcelona unos grandes varones que exageran faltas y simulan agresiones solo porque Mourinho es un hijo de puta? Hay que ser muy inocente para pensar eso.
Por cierto, lo de la imparcialidad no sé a cuento de qué lo sacas, mi post era una opinión y como tal hay que leerla, cada uno sea libre de estar de acuerdo conmigo o no, pero en ningún momento me he erigido como portador de la verdad absoluta, tan solo es un análisis desde mi punto de vista. No pretendo ganar ninguna batalla dialéctica ni convencer a nadie.
Wirrak escribió:Más que nada por que da a entender que sólo pasa en el Barça y creo que debería ver más partidos de fútbol de otros equipos.
Sé perfectamente que eso pasa en todos los equipos, solo que me parece que el caso del Barcelona es exagerado y sangrante, especialmente cuando juegan contra el Madrid. Personamente pienso que deberían aprender del ejemplo de Deulofeu, un tío que si puede seguir la jugada la sigue aunque le estorben o le entren, así es como se juega al fútbol, no esperando el primer contacto para echarse una siesta en el césped; ojalá no se malee porque el chaval a mí me ha ganado con su actitud (aparte de que es un crack). Si sigue así seguro que lo traspasan.

Recuerdo un tal Figo que se echaba unas siestas de órdago en el campo.
Que si Wirrak que si, que el Madrid de asco... pero ojo! que los del Barça fueron unos piscineros en el rally de clásicos! quien no se consuela es por que no quiere.
No, si estoy muy de acuerdo. Me acuerdo de RONALDO (sí, mayúsculo), aguantando penalties, el árbitro con el silbato en la boca y el siguiendo la jugada porque quería marcar. Y Messi antes lo hacía, no sé si se ha cansado de recibir 3 o 4 patadas por jugada, pero fíjate cuando arranca hacia portería cuántas le dan o cómo le agarran de la camiseta.
Y otra cosa, ayer Alves y Di María hicieron una "croqueta" fingiendo muy similar. A Alves le rodearon todos los del Madrid como si no hubiera sido falta y a Di María nadie fue a increparle. Eso también es condicionar al árbitro. Si nos ponemos a buscar cosquillas hay para todos. A mí personalmente me da miedo ver cómo va Pepe a por cualquier balón (que aprenda de Carvalho o Masche, que son duros pero no sucios generalmente). Ayer la amarilla se la ganó por ir al choque con el codo, buscad la jugada y pensad si le da en la cara en vez de en el hombro.
NO es comparable. Y cada vez que Alves se tira siento unas tremendas ganas de cambiar de canal, de verdad, pero no es comparable.
Y otra cosa, ayer Alves y Di María hicieron una "croqueta" fingiendo muy similar. A Alves le rodearon todos los del Madrid como si no hubiera sido falta y a Di María nadie fue a increparle. Eso también es condicionar al árbitro. Si nos ponemos a buscar cosquillas hay para todos. A mí personalmente me da miedo ver cómo va Pepe a por cualquier balón (que aprenda de Carvalho o Masche, que son duros pero no sucios generalmente). Ayer la amarilla se la ganó por ir al choque con el codo, buscad la jugada y pensad si le da en la cara en vez de en el hombro.
NO es comparable. Y cada vez que Alves se tira siento unas tremendas ganas de cambiar de canal, de verdad, pero no es comparable.
Wirrak escribió:Por cierto, lo de la imparcialidad no sé a cuento de qué lo sacas, mi post era una opinión y como tal hay que leerla, cada uno sea libre de estar de acuerdo conmigo o no, pero en ningún momento me he erigido como portador de la verdad absoluta, tan solo es un análisis desde mi punto de vista. No pretendo ganar ninguna batalla dialéctica ni convencer a nadie
nah, esto te lo digo porque creía que no eres aficionado de ninguno de los dos y quizá te presuponía algo más de equidistancia, y me encuentro con una opinión totalmente partidaria que podría firmar cualquier madridista de bien
meneillos escribió:nah, esto te lo digo porque creía que no eres aficionado de ninguno de los dos y quizá te presuponía algo más de equidistancia, y me encuentro con una opinión totalmente partidaria que podría firmar cualquier madridista de bien
Correción:
Cualquier MOUdridista de bien. Que la mitad de mi família (hermano y sobrinos) son del Madrid y ninguno dijo nada ni medianamente parecido a lo que ha dicho WK. Es más, el comentario más "altisonante" que se escuchó anoche fué: "¿Cuanto le habeís pagado a Coentrao para que lo hiciera tan mal?"
A ver...que Alves es un piscinero está claro, pero ya venía así de serie. Busquets también es un poco pepito piscinas, no lo negaré, pero lo que si que no podemos negar es que, para que haya un fingimiento, tiene que haber una entrada, y en eso, los del Madrid son cracks (revisionemos los clásicos en caso de duda).
En fin, que eso, que sigaís dándole vueltas si quereís, que yo me junto a Candy en pos de la canonización del Borat del Camp Nou, que fué lo más destacable.
PD. Una última cosa. Declaraciones como las de Casillas al final del partido no ayudan nada.
Bigotes 4eva!!!
Me lo pondría de avatar si no fuera por que le tengo cariño a mi Calvin :___
meneillos escribió:Wirrak escribió:Por cierto, lo de la imparcialidad no sé a cuento de qué lo sacas, mi post era una opinión y como tal hay que leerla, cada uno sea libre de estar de acuerdo conmigo o no, pero en ningún momento me he erigido como portador de la verdad absoluta, tan solo es un análisis desde mi punto de vista. No pretendo ganar ninguna batalla dialéctica ni convencer a nadie
nah, esto te lo digo porque creía que no eres aficionado de ninguno de los dos y quizá te presuponía algo más de equidistancia, y me encuentro con una opinión totalmente partidaria que podría firmar cualquier madridista de bien
Puede que me haya quedado partidista, pero pretendía que fuera más bien un "no son tan distintos" que el "lo habéis entendido todo al revés" como parece luego.
si realmente da igual, está bien un poco de polemiquilla con corrección dentro del guante blanco que está teniendo el hilo hasta ahora por parte de casi todos