[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)
Joer, estuvimos la noche pasada viendo toda la cuadrilla el Clips-Grizz y ya no me acordaba de la peste de narradores y comentaristas del Plus. Boff.
He visto las estadísticas de los Knicks de anoche y parece que Shumpert hizo un muy buen partido. Lo que sí que me sorprendió fue el gran inicio de primer cuarto que se cascó Prigioni 

Ahora contra Miami
Nos iremos a casita, pero orgulloso del equipo, con lo de Rose y todas las lesiones que hemos tenido y aún así, no se han rendido

Y hoy en horario de tarde-noche ya tenemos dos series. Grizz-OKC a las siete de la tarde y Pacers-Knicks a las 10.30.
Por supuesto, el piperío ÑBA comentando ya el grandísimo duelo que habrá de dos españoles de pro en el Memphis-Thunder.
Por supuesto, el piperío ÑBA comentando ya el grandísimo duelo que habrá de dos españoles de pro en el Memphis-Thunder.

Memphis-Oklahoma a qué hora en España?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
7 de la tarde xD faltan 4 minutos del tercer cuarto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Buah, que partidazo en Oklahoma, una putada que perdieran Memphis, pero los Thunder han hecho una remontada memorable, después de ir perdiendo gran parte del partido.
Marc muy bien, Durant de MVP, Ibaka horroroso, Martin bien y me ha gustado bastante Jackson, hay madera de jugador allí.
Seguimos con el NY-Indiana...
Marc muy bien, Durant de MVP, Ibaka horroroso, Martin bien y me ha gustado bastante Jackson, hay madera de jugador allí.
Seguimos con el NY-Indiana...
DONT BELIEVE THE HYPE
bombazo informativo: Lebron MVP
James totaled 1,207 points, including 120 first-place votes, from a panel of 121 voters
meneillos escribió:bombazo informativo: Lebron MVPJames totaled 1,207 points, including 120 first-place votes, from a panel of 121 voters
Sería noticia saber a quien fue el único voto que no fue a Lebron.

DONT BELIEVE THE HYPE
LikelyLad escribió:Joer, estuvimos la noche pasada viendo toda la cuadrilla el Clips-Grizz y ya no me acordaba de la peste de narradores y comentaristas del Plus. Boff.
Versión original, aunque en las pausas hay que aguantarlos.
Lo dicho, que grande somos y que cojones tenemos, con medio equipo con lesiones y les ganamos a las bitches en su casa

Joder como han empezado los semis!!.
Parece ser que la cosa va a estar emocionante. Despues del toque de antencion de Pacers y Grizlies, no podian ser menos los Bulls y los Warriors. Lo de Bulls tiene un merito increible despues de la lesiones, de tener que jugar el 7º partido en cuartos y ahora vencen a los campeones fuera. Y lo de Curry y sus Warriors, acojonantes, aunque no ganaran. Stephen ahora mismo es imparable.
Parece ser que la cosa va a estar emocionante. Despues del toque de antencion de Pacers y Grizlies, no podian ser menos los Bulls y los Warriors. Lo de Bulls tiene un merito increible despues de la lesiones, de tener que jugar el 7º partido en cuartos y ahora vencen a los campeones fuera. Y lo de Curry y sus Warriors, acojonantes, aunque no ganaran. Stephen ahora mismo es imparable.
canguelo en Miami o no pasa nada?