LikelyLad escribió:Ahora llega la pregunta clave, ¿qué es mejor un "no" a tiempo o perder valioso tiempo comiendo oreja para no conseguir llevar a la gacela a la leonera? La cortada te permite centrarte en otros objetivos, marcar otra estrategia, sacar la pizarra y preparar nueva jugada para tu testosterona.
Sin lugar a dudas, es mejor que te digan el no a tiempo antes de que la cosa se vaya de las manos y de lugar a violentos mal entendidos...
Por otra parte, ultimamente las chicas que me han rechazado, al menos lo han hecho de manera educada y sin ningún tipo de bordería ni malos rollos... quizás porque yo también (creo) que las trato asi.
A mi entrar a las chicas asi una noche porque si no me va... se ve demasiado a lo que vas y eso a muchas no les gusta (a lo mejor a alguna si y hay suerte, que puede ser). Yo soy más de ir tanteando el terreno y llevar a cabo una cuidada estrategia... aunque sin resultados positivos
Corvo escribió:Llop12 escribió:Si un tío te mola ya puede venir y decir "Oppa gangnam estail" que te vas a liar con él porque te parecerá gracioso y entrañable y muy ocurrente.
¿Eso significa que si es tonto te parecerá listo? ¿O que si tiene la polla pequeña te parezca grande?.
Eso digo yo... por muy bueno/a que este alguién si veo que el susodicho no llega a la media neuorna, pues como que paso... Aparte de que lo del gangman style no me parece ni gracioso ni ocurrente, si no bastante cutre y absurdo...
Por poner un ejemplo, este sabado estuve con los colegas en el Independance (garito para modernos y pijillos, era la primera vez que entraba.... horrible, dudo mucho que vuelva) y vi a un par de tias bailando pasadisimas como si fuesen gogos de Pacha o la Radikal o que coño se yo. Alguna estaba hasta buena, pero estaban dando una imagen tan lamentable que es que no me apetecía ni intentar nada... No sé, seré raro, pero al igual que las tias no quieren enrollarse con cualquiera, yo igual. Hay que mantener un cierto nivel.