Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The NEW Consultorio [Ahorremos tiempo, pues]

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 12:58 am

Corvo escribió:
Llop12 escribió:Si un tío te mola ya puede venir y decir "Oppa gangnam estail" que te vas a liar con él porque te parecerá gracioso y entrañable y muy ocurrente.

¿Eso significa que si es tonto te parecerá listo? ¿O que si tiene la polla pequeña te parezca grande?.

Eso lo preguntas para preparar el terreno y asegurarte de que funciona en tu caso, ¿no? :lol: :lol: :lol: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 14, 2013 2:09 am

CesarAguilar escribió:Llopis, eso ya lo dije con otras palabras en la página 95, y es una verdad impepinable. A propósito, feliz cumple! :wink:

Hostia César, muchísimas gracias coño :D

(¿cómo te has enterado?)

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 14, 2013 2:34 am

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:
Llop12 escribió:Si un tío te mola ya puede venir y decir "Oppa gangnam estail" que te vas a liar con él porque te parecerá gracioso y entrañable y muy ocurrente.

¿Eso significa que si es tonto te parecerá listo? ¿O que si tiene la polla pequeña te parezca grande?.

Eso lo preguntas para preparar el terreno y asegurarte de que funciona en tu caso, ¿no? :lol: :lol: :lol: :twisted:

Como me conoces :oops: .

OrientalBLCircus escribió: La cosa es que encontréis a la chica que encaje con vuestro tipo.

Si de eso se trata, de "encajarla".Pero no hay manera.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 3:02 am

Corvo escribió:
OrientalBLCircus escribió: La cosa es que encontréis a la chica que encaje con vuestro tipo.

Si de eso se trata, de "encajarla".Pero no hay manera.

Si esa es la cuestión, prueba con los cartones de los rollos de papel higiénico. Te digo yo que son tu tipo.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 14, 2013 11:21 am

Llop12 escribió:
CesarAguilar escribió:Llopis, eso ya lo dije con otras palabras en la página 95, y es una verdad impepinable. A propósito, feliz cumple! :wink:

Hostia César, muchísimas gracias coño :D

(¿cómo te has enterado?)

Cada día aparece en la página principal del foro, en la parte de abajo, los miembros que cumplen años, si hay alguno, claro. Te felicité con retraso, pero lo que cuenta es la intención, ¿no? :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 12:07 pm

LikelyLad escribió:Ahora llega la pregunta clave, ¿qué es mejor un "no" a tiempo o perder valioso tiempo comiendo oreja para no conseguir llevar a la gacela a la leonera? La cortada te permite centrarte en otros objetivos, marcar otra estrategia, sacar la pizarra y preparar nueva jugada para tu testosterona.

Sin lugar a dudas, es mejor que te digan el no a tiempo antes de que la cosa se vaya de las manos y de lugar a violentos mal entendidos...

Por otra parte, ultimamente las chicas que me han rechazado, al menos lo han hecho de manera educada y sin ningún tipo de bordería ni malos rollos... quizás porque yo también (creo) que las trato asi.

A mi entrar a las chicas asi una noche porque si no me va... se ve demasiado a lo que vas y eso a muchas no les gusta (a lo mejor a alguna si y hay suerte, que puede ser). Yo soy más de ir tanteando el terreno y llevar a cabo una cuidada estrategia... aunque sin resultados positivos :P

Corvo escribió:

Eso digo yo... por muy bueno/a que este alguién si veo que el susodicho no llega a la media neuorna, pues como que paso... Aparte de que lo del gangman style no me parece ni gracioso ni ocurrente, si no bastante cutre y absurdo...

Por poner un ejemplo, este sabado estuve con los colegas en el Independance (garito para modernos y pijillos, era la primera vez que entraba.... horrible, dudo mucho que vuelva) y vi a un par de tias bailando pasadisimas como si fuesen gogos de Pacha o la Radikal o que coño se yo. Alguna estaba hasta buena, pero estaban dando una imagen tan lamentable que es que no me apetecía ni intentar nada... No sé, seré raro, pero al igual que las tias no quieren enrollarse con cualquiera, yo igual. Hay que mantener un cierto nivel.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 14, 2013 12:12 pm

Crack, Rear! 100% de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 14, 2013 12:19 pm

rearviewmirror escribió:
Por poner un ejemplo, este sabado estuve con los colegas en el Independance (garito para modernos y pijillos, era la primera vez que entraba.... horrible, dudo mucho que vuelva) y vi a un par de tias bailando pasadisimas como si fuesen gogos de Pacha o la Radikal o que coño se yo. Alguna estaba hasta buena, pero estaban dando una imagen tan lamentable que es que no me apetecía ni intentar nada... No sé, seré raro, pero al igual que las tias no quieren enrollarse con cualquiera, yo igual. Hay que mantener un cierto nivel.

Yo es que cuando leo pasadisimas leo oportunidad. ¿que me pasa?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 12:24 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:

No te pasa nada... Yo creo que es lo lógico, porque se ve que a priori pueden ser blancos fáciles... A mi es que me van los retos, soy asi de idiota.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 14, 2013 12:26 pm

No es idiotez, Rear, es otra cosa. Te lo digo porque a mí siempre me ha pasado lo mismo y disto de ser idiota. Dicho con toda la inmodestia del mundo, tron.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 12:31 pm

CesarAguilar escribió:No es idiotez, Rear, es otra cosa. Te lo digo porque a mí siempre me ha pasado lo mismo y disto de ser idiota. Dicho con toda la inmodestia del mundo, tron.

Nah, si lo decía de coña, socio :wink: Lo que pasa es que supongo que para alguna gente puede ser raro que veas una chavala en una discoteca como la que he descrito y no te entren ganas de avalanzarte a por ella... Es que está en concreta iba con la falda casi a la altura de la cintura... le quedaba nada y menos para que se le viese todo.... Hay que tener un poco de estilo y no caer tan bajo, joder.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 14, 2013 12:36 pm

Yo respeto ambas opciones, tanto el que va de buitre (eso sí, con arte y savoir faire) como el que va de noble por la vida. Se trata de supervivencia pura y dura, y al final del día lo único importante es estar a gusto con uno mismo y no reprocharte nada, solo eso :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 14, 2013 12:40 pm

CesarAguilar escribió:Yo respeto ambas opciones, tanto el que va de buitre (eso sí, con arte y savoir faire) como el que va de noble por la vida. Se trata de supervivencia pura y dura, y al final del día lo único importante es estar a gusto con uno mismo y no reprocharte nada, solo eso :D

Sabias palabras.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

Yo no se que atractivo tendría el sabado porque me entraron dos tios y a mi novia otro le propuso un trio. Y no estaba en un bar de ambiente :mrgreen: Yo como tengo pareja ahora me da igual quien me entre, siempre sube el autoestima :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 12:52 pm

maceto escribió:

AnteriorSiguiente