Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 12:46 pm

krater escribió:
parafraseandote te diré que como no has dicho nada, luego tienes la oportunidad de mandarlo a la mierda en cuanto te traiga la copa :mrgreen:

:arrow: lo que he dicho antes media vuelta y listo jaja

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 12:51 pm

kiba escribió:Existe al igual que existe lo de la mujer en la cocina o encargada de las cosas de la casa. No deja de ser otra forma de machismo.

Y en tu cocina tan prisionera de tu casa
En la cocina donde los días pasaran como rutina tanino ni nino ninoooo ( lo siento no he podido evitarlo, beno sí pero no he querido)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 12:53 pm

Encefalograma escribió:
Kupak escribió:Yo soy bastante de invitar y la verdad, no espero nada a cambio mas que un mínimo de simpatía. Me jode bastante que por tratar bien a alguien se crea que quieres algo con ella, joder, es que es de ser NORMAL y no un puto borde.

Entiendo lo que dices...yo si estoy hablando con alguien y me apetece beber algo por EDUCACIÓN le pregunto que qué quiere...sin más.

Eso si, pero que haya tios que entren a tias invitando a una copa lo veo bastante ridículo.. lo veo más de la época de los Alcántara.

Por cierto, estamos en la página 100, se va a tener que chapar este y crear otro :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 12:59 pm

fear57 escribió:Eso si, pero que haya tios que entren a tias invitando a una copa lo veo bastante ridículo.. lo veo más de la época de los Alcántara.

Ya ir invitando sin conocer de nada queda rarísimo, pero me refiero tambien a no se, saludar a alguien que no conoces de nada y que se te quede mirando como si no existieses por no parecer que hay algo raro, yo que se, lo unico que pido es lo que dice Encefalograma, educación normal y corriente y no estar pendiente de si alguien quiere lio o no.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 1:02 pm

A ver, es que yo creo que hay formas y formas de invitar la que a mi me parece supercutre es la de que estas en la barra para pagar lo que te he has pedido y llega el macho alfa y le hace un gesto al camarero con el billete en la mano para que se cobre lo tuyo. Ahi es cuando yo pongo mi mirada de la niña del exorcita (que la tengo aunque no lo parezza) y digo NO GRACIAS.
Otra cosa es que se te acerque un mucacho y te diga voy a pedir quieres algo, bueno ahi tambien suelo decir NO GRACIAS pero no pongo mirada asesina.
Y tod esto sin concerles de nada.... obviametne si estás hablando con alguien y en un momento dado te quiere invitar pues eso ya me parece normal.
En mi pueblo habia unc hico que es azudense 100% y etnrab en el garito de turno con un fajo de billetes y le decía a las pibas quien se lía conmigo que tengo pasta!! jajajaaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 1:07 pm

Lilu escribió:A ver, es que yo creo que hay formas y formas de invitar la que a mi me parece supercutre es la de que estas en la barra para pagar lo que te he has pedido y llega el macho alfa y le hace un gesto al camarero con el billete en la mano para que se cobre lo tuyo. Ahi es cuando yo pongo mi mirada de la niña del exorcita (que la tengo aunque no lo parezza) y digo NO GRACIAS.
Otra cosa es que se te acerque un mucacho y te diga voy a pedir quieres algo, bueno ahi tambien suelo decir NO GRACIAS pero no pongo mirada asesina.
Y tod esto sin concerles de nada.... obviametne si estás hablando con alguien y en un momento dado te quiere invitar pues eso ya me parece normal.
En mi pueblo habia unc hico que es azudense 100% y etnrab en el garito de turno con un fajo de billetes y le decía a las pibas quien se lía conmigo que tengo pasta!! jajajaaja

Y aún está soltero no? Joder porque menudas formasXDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 1:08 pm

Leyéndoos cada vez tengo mas claro que en discotecas y garitos no rige la normalidad, supongo que estoy fuera del rebaño nocturno, todo esto me recuerda por qué odio esos ambientes.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 1:10 pm

Kupak escribió:Ya ir invitando sin conocer de nada queda rarísimo, pero me refiero tambien a no se, saludar a alguien que no conoces de nada y que se te quede mirando como si no existieses por no parecer que hay algo raro, yo que se, lo unico que pido es lo que dice Encefalograma, educación normal y corriente y no estar pendiente de si alguien quiere lio o no.

pero Kup la reladiad es que la mayoria de los tíos que invitan a una piba sin conocerla de nada es pq la piba les ha molao no creo que digan "ay mira esta pobre chica tiene cara de tener sed le voy a pedir una copa!" es como una norma no escrita si yo sin conocerte te invito a algo es una forma de decir que me has gustado y si aceptas es una forma de decir que sabes que me has gustado y que no te parece del todo mal :P.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 1:12 pm

Lilu escribió:
Kupak escribió:Ya ir invitando sin conocer de nada queda rarísimo, pero me refiero tambien a no se, saludar a alguien que no conoces de nada y que se te quede mirando como si no existieses por no parecer que hay algo raro, yo que se, lo unico que pido es lo que dice Encefalograma, educación normal y corriente y no estar pendiente de si alguien quiere lio o no.

pero Kup la reladiad es que la mayoria de los tíos que invitan a una piba sin conocerla de nada es pq la piba les ha molao no creo que digan "ay mira esta pobre chica tiene cara de tener sed le voy a pedir una copa!" es como una norma no escrita si yo sin conocerte te invito a algo es una forma de decir que me has gustado y si aceptas es una forma de decir que sabes que me has gustado y que no te parece del todo mal :P.

Pues hay otras formas, al menos yo juego mis bazas de otra manera. Hay maneras más sutiles de ligar con una chica que invitarla a una copa.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 1:14 pm

Muchachada, sigamos ahi:

viewtopic.php?f=7&t=52838
Anterior