Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Sub-pop » Sab Ene 25, 2014 8:04 pm

Lux acaba de destrozarse la rodilla. Adiós temporada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por rearviewmirror » Dom Ene 26, 2014 11:22 am

¿Nadie comenta nada del partido del jueves? No me extraña fue un poco aburrido. El atletico ya no tiene esa chispa en las salidas que le hacia especial y ya tan solo son un GRAN equipo italiano. Y el athletic en los últimos 30 metros fracasa.


Que poquitos partidos del Atleti habrás visto ultimamente socio... Es cierto que ahora estan pasando por un bajón en el juego, pero mientras esté Arda (que está en modo DIOS ultimamente) y Koke ande un poco afinado, el equipo sigue tirando hacia adelante... Lo único que está fallando ahora es la delantera que dependemos basicamente de Costa, que ahora anda perdido. Villa es un quiero y no puedo, y Adrián tenía que haberse marchado en verano... Hoy contra el Rayo sería un partido perfecto para que se hinchasen todos a meter chicharros.

Pero mira, muchas decían en octubre que nos ibamos a desinflar y oyes... ahi seguimos todavia :P

Por cierto, ayer en Red Fang me encontré a tus colegas del Azkena :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por minipatton » Dom Ene 26, 2014 1:39 pm

minipatton escribió:Mal rollos culés a parte...
El Sabado 1 de febrero juega el Barça - Valencia a las 16:00 horas. Yo dispongo de dos asientos en tercera graderia lateral. Yo voy a ir en AVE (bueno, en AVANT..) algún culé o ché... o del equipo que sea de la ciudad condal o alrededores o de donde sea... que no me odie, (juas) quiere ser mi acompañante?

Las entradas en la zona que estoy yo, boca 538, valen 65 euros...
Por tan solo 30 euros (que es lo que me dan en el "seient lliure" podeis disfrutar de un Barça - Valencia!

Alguien se apunta?


En serio nadie quiere venir al Camp Nou a ver este partidazo? Va...os lo dejo por 25 euritos de nada!!! Menos no puedo!!! En el seient Lliure me dan 30! Y necessito cash!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.360s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'