Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Linuxeros!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom May 24, 2009 11:37 pm

CromoRed escribió:Yo sigo usando el Amarok 1.3 porque el dos no me convence además tengo que instalar la mitad del KDE 4.2 y todavía no va muy fino, pero riete de Itunes el Amarok es el amo.


El itunes para mac es la mar de molón (para PC es leeeeeeento). Que cositas tiene el Amarok?
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 24, 2009 11:38 pm

Todo lo que tiene el Itunes, pero gratuito y con la sencillez que da Linux y encima es totalmente configurable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 24, 2009 11:40 pm

a mi lo que mas me pone es el explorador de carpetas integrado para buscar la musica desde ahi directamente. y que tenga el plug in de last.fm integrado tambien mola
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom May 24, 2009 11:40 pm

¿Qué diferencia hay entre openoffice y kOffice?
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 24, 2009 11:43 pm

Eso si que no lo se, yo utilizo OpenOffice y me va de puta madre, el koffice sera un office creado por los mismos creadores de KDE.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom May 24, 2009 11:48 pm

¿Entonces no viene por defecto con el KDE? Por eso lo pregunto mas que nada. Que me voy a poner el kubuntu 9 que tenia el ubuntu 7 y tengo un lio con las particiones del copón.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 24, 2009 11:56 pm

Pero aunque no venga no hay problema, te lo puedes descargar sin problemas para eso es código abierto, es gratuito, ya no tendrás que piratear nada, aquí todo es gratuito. Open Source Resistance.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom May 24, 2009 11:58 pm

Yo desde que dejé de estudiar desapareció el linux de mi ordenador, antes tenia una partición con el red hat pero como no lo usaba pues lo terminé quitando.
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun May 25, 2009 12:00 am

Vaya panda de pajilleros. Con lo bien que funciona el Windows Vista.


JAJAJAJA ODIO EL PUTO VISTA, QUE ASCO. PERO EL XP VA BIEN. NO JODAMOS
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun May 25, 2009 12:04 am

Para los putos pc's Acer no hay jodidos drivers para windows xp y me cago en dios.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 25, 2009 12:25 am

Usais Amarok?? Yo con Rhythmbox de momento me apaño. Fácil de usar y también rollo iTunes... A veces se me ralentiza un poco al cargar toda la musica pero nada serio...
Imagen
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun May 25, 2009 12:36 am

Pues cambiate ya, en serio es muy dios xD
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 25, 2009 12:52 am

Yo llevo con linux unos 4 años! He provado muchísimas distribuciones! Al final después de investigar y probar me he quedado con Ubuntu y Kubuntu, y porqué?

Por el sistema gestor de paquetes,repositorios,porque son distribuciones basadas en LA GRAN DEBIAN,etc....

Diferencias entre Ubuntu y Kubuntu: EL entorno del escritorio, es decir, la interface! y tambien los programas con los que vienen instalados!

Ubuntu usa Gnome: que es las ligero que KDE

Kubuntu usa KDE: mas pesado que Gnome.


Wirrak, estabas pensando en instalar KDE no!? Pues si tienes mas de 512 de RAM por ello.... ya que ubunty 9.04 tira un poquito menos que KDE y pide un mínimo de 256 de RAM.

Después dentro de las distribucones de Ubuntu, tenemos a Xubuntu, que usa el entorno de escritorio Xfece...Que es ligerísima!!!! una de las más ligereas con la que me he topado, junto con la distribución Linux Mint.

Beibi escribió:Con lo bien que funciona el Windows Vista.


Eso será en tus sueños! :lol: Y no es Windows Vista; es: Windows Xp sp4 con 4 modificaciones visuales! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el Xp tampoco va bien! :lol bien bien, algo bien quizás fué el windows 98! :lol:

hans_topo_ escribió:¿Sabéis de programación en linux? Me gustaría iniciarme y tal


Sabes programar en c y c++? si conoces el lenguje( como es mi caso), entonces estas preparado. :P

bueno, cualquiera dudilla, ya sabeis! :lol:
Última edición por viejozorro el Lun May 25, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun May 25, 2009 12:56 am

Entonces me pongo kubuntu ahora no? De pc voy sobrado asi que xD (Intel core 2 quad 2,4ghz 3gb ram)
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 25, 2009 1:01 am

hans_topo_ escribió:Entonces me pongo kubuntu ahora no? De pc voy sobrado asi que xD (Intel core 2 quad 2,4ghz 3gb ram)


joder! a que esperas! :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'