Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Jue Sep 30, 2010 10:39 pm

Pass please!

chupacabras team listo para quitar las telarañas a los puestos bajos de la tabla como todos los años. 8)
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Oct 01, 2010 10:34 am

No pensé que Granger te fuese a salir bien, teniendo que compartir minutos con Sergio Sánchez y Oliver, pero mira. Yo tenía a Reyes y me subió pasta porque pilló un rebote y le hicieron una personal cuando quedaba medio segundo. :D

TooL

Icono del Rock

410

28 Ene, 2004

Culo del Mundo

por TooL » Vie Oct 01, 2010 11:40 am

cybertopo escribió:Dispuesto a ganar otra vez, espero que mi némesis kolakosky no se presente, con los otros 3 participantes en el hilo por ahora no habrá problemas.

bueno, yo me apunto otro año para volver a ganar... soy ykaro en el supermanager.
si me pasais la contraseña, claro

:D
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Dom Oct 03, 2010 4:19 pm

El problema de los que se apuntan después de la primera jornada es que nos cascan su mejor equipo. La primera jornada es la más importante del año...
Última edición por cybertopo el Dom Oct 03, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total

TooL

Icono del Rock

410

28 Ene, 2004

Culo del Mundo

por TooL » Dom Oct 03, 2010 4:21 pm

bueno, yo solo juego con un equipo. me da pereza tener más
Imagen
Anterior