Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La foto del dia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 9:58 am

Sin duda Gorka!!! Esta tia pasó de estar tropecientos años en el Psoe a llevarle la contraria al Psoe en cada cosa que dice... UpyD sólo se mueve por la venganza personal de su lider... son una panda de oportunistas al mando de una resentida.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Sep 23, 2010 10:06 am

Y para redondear una del más grande:
Otra anécdota con Aznar fue la noche que pasó en el búnker de Moncloa, en la noche del milenio, junto a Cascos y Acebes, por si el efecto 2000 colapsaba el globo terráqueo.

http://www.levante-emv.com/espana/2010/09/21/secretos-moncloa-descubierto/740823.html

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 10:11 am

líderes mundiales del más alto nivel

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 10:36 am

saiko escribió:Y para redondear una del más grande:
Otra anécdota con Aznar fue la noche que pasó en el búnker de Moncloa, en la noche del milenio, junto a Cascos y Acebes, por si el efecto 2000 colapsaba el globo terráqueo.

http://www.levante-emv.com/espana/2010/09/21/secretos-moncloa-descubierto/740823.html

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿pero eso es fiable? :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 23, 2010 10:50 am

Da igual que sea fiable. Hoy mismo lo cuento por ahí. Historias así merecen la pena contarlas aunque haya una pequeña opción de que no sean verdad, como aquello de Concha Velasco y su perro. :lol:

Hablando sobre el tema del post, para quitar las risas de en medio, la verdad es que a mí la situación global y territorial me da tan poco con lo que ilusionarme. Es en plan: "Si ZP está haciendo esto que, a priori, es la opción menos mala de entre las dos que van a haber... ¿a donde coño vamos?". Es una vergüenza toda esta situación. Necesitamos un Guy Fawkes o algo así.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 10:51 am

Si que es muy preocupante sí.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 11:19 am

yo lo que tengo claro es que de cara a las próximas generales voy a "hacer campaña" en mi entorno en contra del voto útil. Muchos colegas me dicen "pero es que si no votas al soe va a salir el pepe"... pues que queréis que os diga, si tiene que salir el PP, pues que salga, 1º porque... de verdad va a ser mucho peor? mucho más de derechas? y 2º, porque esa misma actitud ha contribuido bastante, en mi opinión, al empobrecimiento del discurso y las obras del propio P(so)E (para cuando un cambio de nombre por otro menos cínico?)

si es ése el argumento principal que se me ofrece para votar al P(so)E, yo no lo compro. Es desolador, desesperanzador y hasta democráticamente nocivo. Y por más que lo intento, no veo muchos más. En este sentido, el PP al menos tiene menos caretas puestas

es todo una tomadura de pelo cada vez mayor, y con más sorna y pitorreo

ojalá IU monte una buena alternativa

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 11:32 am

btw, relacionado un poco con la obscenidad que representa la foto qe abre el hilo:

http://www.publico.es/dinero/338125/ricos/pese/crisis

estas cosas nos tendrían que enfadar más de lo que nos enfadan

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 23, 2010 11:50 am

Las próximas generales las ganará el PP casi seguro. Los votos al ZPSOE bajarán por el desencanto general. Lo bueno sería que esos votos fuesen a IU (a ver si estos no defraudan y despiertan un poco las conciencias...) y no que se convirtiesen en un aumento del porcentaje de no participación.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Sep 23, 2010 12:05 pm

Dependerá de si ZP finalmente es el candidato y de lo que pase con ETA. Uno de esos factores puede cambiar todo. Y sino, no desprecieis a Rajoy que es el mejor aliado del PSOE.

Para lo del voto útil, yo siempre paso este video unos días antes a mis contactos frágiles XD http://www.youtube.com/watch?v=IAqk8w0KuuA

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 12:06 pm

meneillos escribió:btw, relacionado un poco con la obscenidad que representa la foto qe abre el hilo:

http://www.publico.es/dinero/338125/ricos/pese/crisis

estas cosas nos tendrían que enfadar más de lo que nos enfadan

No hace falta irse a USA, mira mi paisano Amancio Orteguin... aumentando beneficios y dale dale dale.... mira Botin... etc... crisis para los ricos y grandes empresas? mis cojones! a quién favorece la reforma laboral y el rescate de la banca? a los trabajadores? a los parados? Esto ya no es culpa de la política en sí, es culpa de lo que realmete gobierna el mundo y se llama Neoliberalismo... hasta que eso no cambie, estamos todos cojidos por los huevos señores.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 12:27 pm

saiko escribió:Dependerá de si ZP finalmente es el candidato y de lo que pase con ETA. Uno de esos factores puede cambiar todo. Y sino, no desprecieis a Rajoy que es el mejor aliado del PSOE.

Para lo del voto útil, yo siempre paso este video unos días antes a mis contactos frágiles XD http://www.youtube.com/watch?v=IAqk8w0KuuA

Ni Eta, ni Rajoy, ni San Pancracio... el Psoe está más muerto que Franco para los 8 años posteriores a las elecciones. Solo hay que ver las cafradas que estan haciendo, me temo que ahora es cuando se están metiendo algo en los bolsillos que tarde o temprano se descubrirá, tanto peloteo a la patronal no es gratuito... Y es una desgracia porque lo que viene es el PP más corrupto que hemos conocido y con el trabajo sucio ya medio hecho... Si algunos tiene oportunidad de irse de erasmus a Groenlandia que aproveche y no vuelva hasta el 2011 para el póximo Xacobeo. :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

A ver, si tuviera que apostar el PP se lo lleva de calle. Y como tu dices con él vienen Camps, Fabrá, Espe y toda la plana con más cara dura del universo. Pero pregunta al abuelo a ver que te dice de donde va a ir su voto...

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=50934

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 23, 2010 12:53 pm

ZP no volverá nunca. De todas maneras la prueba de fuego son las Autonómicas, que es dónde se va a ver si castigan al PPSOE o no.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 1:07 pm

pijusmagnifikus escribió:es culpa de lo que realmete gobierna el mundo y se llama Neoliberalismo... hasta que eso no cambie, estamos todos cojidos por los huevos señores.

y es que lo que más acojona de todo, por lo menos a mí me pasa, es que hablas con gente, muchos de ellos incluso de izquierdas, con buena fe, que se indignan con estas fechorías, pero que tienen interiorizadísimo que esta es la única opción posible, que todo lo demás es utópico, que simplemente hay que retocar un poco lo que hay
AnteriorSiguiente