[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
la gran mentira de internet al descubierto
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
dryuss72 escribió:yo nunca escribo jaja, ni jajajaja, ... lo mio es
jeje
jeje
jeje
jeje
pero si, me han pillado, llevo un mes pensando en suicidarme, ... se lo acabo de decir a mi hijo, ..... jejejejeje
Hombre si por cada vez que escribes "jejejes" lo hicieras con una sonrisa en la cara... sería preocupante tio!
Jajajajaja
Yo suelo reirme de verdad, con cuidado sobre todo donde estás.
Si lo pones es por que realmente te hace gracia. pero hay que tener en cuenta que cuando se escribe muchas veces estás en algún sitio que no puedes estar partiéndote la caja así como así.
Lo han banalizado demasiado y no lo han situado contextualmente de manera correcta, ya que el ordenador no deja de ser algo frío
Yo suelo reirme de verdad, con cuidado sobre todo donde estás.
Si lo pones es por que realmente te hace gracia. pero hay que tener en cuenta que cuando se escribe muchas veces estás en algún sitio que no puedes estar partiéndote la caja así como así.
Lo han banalizado demasiado y no lo han situado contextualmente de manera correcta, ya que el ordenador no deja de ser algo frío
@Jasonmirandes @MetalCry
Pero que el Mundotoday es un diario de coña, todas las noticias que salen en él son mentira.
Esto es como cuando salió una noticia (en el Mundotoday) en el que dos bandas de Latin Kings se enfrentaban por causa de una discusión sobre Dostoievski jajaja. Y dos amigos mios se lo creyeron
(y yo como no haciendome la tonta y riéndome de ellos por creerselo
)
Esto es como cuando salió una noticia (en el Mundotoday) en el que dos bandas de Latin Kings se enfrentaban por causa de una discusión sobre Dostoievski jajaja. Y dos amigos mios se lo creyeron

Little_Wing escribió:Pero que el Mundotoday es un diario de coña, todas las noticias que salen en él son mentira.
Esto es como cuando salió una noticia (en el Mundotoday) en el que dos bandas de Latin Kings se enfrentaban por causa de una discusión sobre Dostoievski jajaja. Y dos amigos mios se lo creyeron(y yo como no haciendome la tonta y riéndome de ellos por creerselo
)
La que molaba era la de los abuelos que se apuntaban a la moda retro, era enorme.
all over my salad
Millinomilesaway escribió:Por cierto, esta si que es grande:
http://www.elmundotoday.com/2010/08/tel ... ocumental/
jajaja