Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 22, 2010 10:02 pm

Los in-ear son la crema. Yo tengo unos Pioneer modelo: niputaidea PM1000 (Pero Molan 1000) y tal y estoy más contento que Willy Fog con un GPS.

Ahora me tengo que comprar otros porque los tengo desde hace varios años y con tanto kilómetro me están empezando a fallar, así que tomaré buena cuenta de vuestras recomendaciones (excepto de Kupak, porque a mí nunca me han saturado los míos y los de esponjilla son el cáncer de los auriculares).

Además, que una vez que el abuelo habla, el resto de valoraciones adquieren un -30 -2D4 en importancia. Aunque sea un soso hablando a la cámara.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

Kupak escribió:los in-ear no me molan nada, a la mínima que subes el volumen distorsionan.

qué va tío, a nada que sean decentillos se oyen de puta malder, y además casi nunca hace falta subirlos demasiado

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

rucius escribió:Yo, para mi desgracia, no puedo usar los in-ear, se me salen, aunque no se si hay "tallas", por decirlo de alguna manera.. Así que me pillé unos Sennheiser de diadema, y de lujo.. Lo único malo es que te metes tanto en tu mundo que alguna vez he estado a punto de morir atropellado, jeje..

Elijas la opción que elijas, que sea Sennheiser.. Para mi gusto, son los que mejor suenan..

¿Y en la caja no te venían los otros dos tamaños de siliconas? Suelen venir hasta con los del Carrefour paleros de 5€.
De todas formas, si tienes unos in-ear buenos, haz eso. Píllate unos talegueros del Carrefour solo para las almohadillas. Merece más la pena por que son todas universales.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Nov 22, 2010 10:47 pm

Imagen

Si yo tambien gasto de estos tienen unos graves bastante buenos

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 23, 2010 12:29 am

Gracias a todos.

Visto lo visto probare con los in-ear a ver que tal y algo ni muy caro ni muy barato, que me los quiero pedir por navidades y si no me van a mirar raro en casa. A la gente que no escucha mucha musica se le hace incomprensible gastarse dinero en unos cascos, no se por que.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 24, 2010 6:57 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:los in-ear no me molan nada, a la mínima que subes el volumen distorsionan.

qué va tío, a nada que sean decentillos se oyen de puta malder, y además casi nunca hace falta subirlos demasiado

Hombre, yo me pillé los cojo-sennheiser que me costaron un huevo (es el mas alto de la gama)... y no se, será porque escucho la música a toda caña pero me distorsionan a saco en los graves.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 24, 2010 11:02 am

LikelyLad escribió:
rucius escribió:Yo, para mi desgracia, no puedo usar los in-ear, se me salen, aunque no se si hay "tallas", por decirlo de alguna manera.. Así que me pillé unos Sennheiser de diadema, y de lujo.. Lo único malo es que te metes tanto en tu mundo que alguna vez he estado a punto de morir atropellado, jeje..

Elijas la opción que elijas, que sea Sennheiser.. Para mi gusto, son los que mejor suenan..

¿Y en la caja no te venían los otros dos tamaños de siliconas? Suelen venir hasta con los del Carrefour paleros de 5€.
De todas formas, si tienes unos in-ear buenos, haz eso. Píllate unos talegueros del Carrefour solo para las almohadillas. Merece más la pena por que son todas universales.

Pues es que los únicos que he probado me venían con un móvil Sony que me pillé hace un par de años, y como no me valían, nunca volví a interesarme por los in-ear. Pero sabiendo eso de que hay tallas, creo que me la voy a jugar, por que cuando probé los del móvil la verdad es que me moló como sonaban..
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 24, 2010 11:11 am

Y sabeis de cascos de estos pero algo no aparatoso y que sean buenos? Es que con la cabeza que tengo me pillo unos grandes y parezco parte de la performance del Circo del Sol. Son mejor los in-ear que cascos molones?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 24, 2010 11:52 am

Gorka escribió:Son mejor los in-ear que cascos molones?

sí rotundo, especialmente para calle y/o entornos ruidosos

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Nov 24, 2010 12:06 pm

Mejor calidad de sonido van a dar siempre los externos(es difícil encontrar externos buenos al precio que te puedes comprar unos in-ear decentes, hablamos ya de gastarse algo de pasta), básicamente es una cuestión de espacio.
Acaba de sacar unos externos Bose con una frecuencia que silencia toda clase de ruido ajeno a lo que suena por el reproductor, vamos que lo mismo te valen para disfrutar únicamente de la música que para ponerlos en silencio y dormirte plácidamente en cualquier sitio. Eso sí, 300€, nos toca ahorrar o esperar a que les copien el resto de marcas y se devalúen xD.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Nov 24, 2010 2:26 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:

Hombre, yo me pillé los cojo-sennheiser que me costaron un huevo (es el mas alto de la gama)... y no se, será porque escucho la música a toda caña pero me distorsionan a saco en los graves.

Kupi los altos de gama de sennheiser en modelos in-ear valen 200 €:

http://www.vivachip.com/product/335/0/0 ... r-IE-8.htm

no nos engañes, no tienes cascos in ear y tienes envidia, reconocelo!!

Fuera de bromas, mejores cascos son lo de diadema cerrados y gastandote pasta ya de verdad, pero para ir en el metro son un coñazo, para casa vale, para el metro o la calle lo mejor in-ear; a no ser que te molesten en exceso o no puedas usarlo (creo que a Zer le pasaba).
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Nov 24, 2010 4:33 pm

gorka, pero tu no te habias pillado un supermovil molon de gente guapa?si es para usar el reproductor del movil, los auriculares que trae van bastante bien, y al tener el manos libres incluido, casi es mejor no comprarse unos aparte, q tampoco vas a ganar mucho en sonido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 24, 2010 6:02 pm

Yo para ir por la calle, creo que no conviene que te aislen completamente, podemos tener un accidente con mayor facilidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 24, 2010 8:40 pm

abuelo_sordina escribió:Kupi los altos de gama de sennheiser en modelos in-ear valen 200 €

Vaaaale, no son los mas altos de la gama, son los CX400... y bueno, suenan mejor que cualquier cosa que te venga de serie con el cacharro pero a mi no me molan, los graves son poco compactos y ya te digo, no se si sera porque escucho musica cañera a todo volúmen pero a mi me distorsionan.

Y de acuerdo en que unos cascos circumaurales (de diadema como dice abuelo) suenan mucho mejor por menos pasta.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Nov 24, 2010 9:55 pm

C0D160Z3R0 escribió:Yo para ir por la calle, creo que no conviene que te aislen completamente, podemos tener un accidente con mayor facilidad.

:arrow: :arrow:
mas de un susto me llevé ya, sobre todo con ambulancias o polcia pasando por pasos de peatones en rojo xD

y aun asi los sigo usando :roll:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente