Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 04, 2010 10:07 pm

rearviewmirror escribió:A todo esto, me he perdido algo? ha habido alguna bronoca o historia rara? no me gustaría que esto terminase mal, leñe, que se trata de hecharnos unas risas entre todos... No empezemos, por favor

No hombre, no ha habido bronca, yo sólo he hecho una coña porque PUXI le dijo a Carlitox que por qué no le había avisado para abrir el hilo de los ZZ Awards o algo así, ya que el otro lo abrió Carlitox sin decirle nada y me dio la impresión de que a PUXI no le había hecho mucha gracia, y ahora al ver que abre otro, pues he hecho una coña al respecto, pero nada más, que yo sepa nadie se ha peleado ni cabreado ni nada. :lol:

PD:"Echarnos" sin "h" y "empecemos" con "c" please. :lol: Te lo digo porque no eres de los que suele escribir mal y no creo que te moleste. :wink: Ya de paso le digo a PUXI que "porque" va junto a no ser que sea en plan interrogativo, que entonces va separado y con tilde: "por qué".[/grammar nazi out] :lol:
Última edición por leon el Sab Dic 04, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Dic 04, 2010 10:08 pm

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 10:19 pm

meneillos escribió:forero más intrascendente y/o ignorado

:arrow:
all over my salad

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Dic 04, 2010 10:34 pm

forero más intrascendente y/o ignorado
¿Quién? ¿yo?
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 10:38 pm

wat?

Si no has escrito en este hilo todavía.

Y si lo dices porque te ignoran, tranquilo que a mí también.
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 04, 2010 10:39 pm

Zer escribió:
meneillos escribió:forero más intrascendente y/o ignorado

:arrow:

:roll:

Zer escribió:Y si lo dices porque te ignoran, tranquilo que a mí también.

ah, pero posteas algo alguna vez susceptible de poder ser respondido?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 10:46 pm

Ahora ya no, porque ya sé que mi personalidad se refleja en mi forma de escribir, y por lo tanto, se me ignora (o algo así, que si no, no me lo explico).

Pero tanto en este como en otros foros digo algo con sentido (tanto sentido como pueden tener vuestras cosas con sentido) y nadie me hace caso, pero a las dos páginas siguientes aparece alguien con lo mismo y ya es la rehostia porque es un debate interesantísimo.

Reconozco que no digo muchas cosas con sentido, ¿pero qué gracia tiene lo lógico?
all over my salad

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 04, 2010 11:04 pm

Secundo lo de forero mas ignorado, y tambien votaria por la del mas desaparecido, y al mas metalero a secas, que hay de todos los estilos y algo tan basico no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 04, 2010 11:08 pm

Zer escribió:Pero tanto en este como en otros foros digo algo con sentido (tanto sentido como pueden tener vuestras cosas con sentido) y nadie me hace caso, pero a las dos páginas siguientes aparece alguien con lo mismo y ya es la rehostia porque es un debate interesantísimo

sé lo que se siente, Zer :(

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 04, 2010 11:22 pm

Yo formaría la liga de los foreros invisibles. Podríamos crear un post para nosotros, en el que escribamos y se nos cite.

Solidaridad entre invisibles.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 11:47 pm

meneillos escribió:
Zer escribió:Pero tanto en este como en otros foros digo algo con sentido (tanto sentido como pueden tener vuestras cosas con sentido) y nadie me hace caso, pero a las dos páginas siguientes aparece alguien con lo mismo y ya es la rehostia porque es un debate interesantísimo

sé lo que se siente, Zer :(

Pues quizás sean solo coincidencias, cosa que siempre me pareció más probable.

El problema es que creo que en este foro hay pocos flamers y por eso algunos pensamos que nadie nos hace caso.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 05, 2010 12:13 am

"El paranoias" se podria quitar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 12:25 am

Zer escribió:El problema es que creo que en este foro hay pocos flamers y por eso algunos pensamos que nadie nos hace caso.

:?:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Dic 05, 2010 12:52 am

meneillos escribió:
Zer escribió:El problema es que creo que en este foro hay pocos flamers y por eso algunos pensamos que nadie nos hace caso.

:?:

Si hay cuatro flamers que hacen bulto, es fácil que uno de esos cuatro haga alguna alusión sobre tu post en el suyo.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 05, 2010 1:16 am

Willygan escribió:Yo formaría la liga de los foreros invisibles. Podríamos crear un post para nosotros, en el que escribamos y se nos cite.

No lo leería nadie.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente