Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lolitas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Lolitas

por candymanray » Jue Ene 06, 2011 2:34 pm

MELAFO!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 06, 2011 2:45 pm

JOder, recuerdo que teniendo 22 años, me lié con una tía y no sabía su edad. Resulta que al final tenía 15 y era un loba lobezna de flipar!!! Tuvimos un capítulo pajil dedil en la playa (tapados con toallas,jajaja) y cuando me la iba a cepillar (o ella a mí) volvió con el novio.

Por cierto, la misma noche que se lió conmigo se había liado con otro tío de 30 años.

Claro que desde entonces mis amigos me tildan un poco de asaltacunas...Ya sabéis, va uno un día, mata a un perro con un coche y le llaman "mataperros".
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ene 06, 2011 2:47 pm

binladiya escribió:volvió con el novio.

/facepalm
all over my salad

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 2:49 pm

a mi me paso algo parecido hace 20 años, estaba con una amiga de mi prima que tenia 15 años y estabamos en faena, pero claro, me daba no se que cepillarmela, ... y claro, al final pase y pense, la proxima, .... mi prima la dia siguiente me dice: me ha dicho mi amiga que porque no completaste ?????

jajajajaja
:oops: :oops: :oops:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 2:50 pm

binladiya escribió:JOder, recuerdo que teniendo 22 años, me lié con una tía y no sabía su edad. Resulta que al final tenía 15 y era un loba lobezna de flipar!!! Tuvimos un capítulo pajil dedil en la playa (tapados con toallas,jajaja) y cuando me la iba a cepillar (o ella a mí) volvió con el novio.

Por cierto, la misma noche que se lió conmigo se había liado con otro tío de 30 años.

Claro que desde entonces mis amigos me tildan un poco de asaltacunas...Ya sabéis, va uno un día, mata a un perro con un coche y le llaman "mataperros".

Te comprendo, yo salí con una chica bastante menor que yo, la única. Y desde entonces me lo recuerdanXD.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

dryuss72 escribió:a mi me paso algo parecido hace 20 años, estaba con una amiga de mi prima que tenia 15 años y estabamos en faena, pero claro, me daba no se que cepillarmela, ... y claro, al final pase y pense, la proxima, .... mi prima la dia siguiente me dice: me ha dicho mi amiga que porque no completaste ?????

jajajajaja
:oops: :oops: :oops:

PAGAFANTAS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 06, 2011 3:54 pm

Lilu escribió:y las japos lolitas_goticas no os gustan?

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 06, 2011 4:30 pm

Topic sponsored by Sánchez-Dragó Industries. All rights reserved.
:lol:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 4:35 pm

leon escribió:
Lilu escribió:y las japos lolitas_goticas no os gustan?

Imagen

diosssss no nooooooooooooooooooooooooooooo... que asco de tíoooooooo

pues a mi el look lolita_japo me gusta :oops: son como muñequitas de porcelana...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 4:53 pm

Pues si, en mi vida hubo un "Lolito". Un chico monísimo de la muerte, con unas pintas de tiraillo (cosa que me encanta), su pelazo... y sus 17 añitos. Yo lo conocía de vista y de siempre me habia parecido un niño guapo, pero claro, que iba a pensar yo ke le iba a gustar, tan mayor. Cuando un finde, de fiesta en un garito que no es habitual para ninguno de los dos, nos encontramos. Y el niño venga miraditas... a la de dos me acerco y me presento, y empiezo a hablar con él, sabiendo que era mucho mas pequeño que yo, pero me imaginé unos ventipocos. Empiezo a charlar con el y me dice que esta estudiando y tal... y le pregunto que estudia, a lo que me contesta que la ESO.... OMFG!
Al final no sucedió nada, y mira que el chicuelo siguió insistiendo un tiempo mas, pero no tenía ganas de meterme en camisa de once varas.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Ene 06, 2011 4:56 pm

LOLITAS SIEMPRE

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 06, 2011 5:05 pm

TheHeartless escribió:Pues si, en mi vida hubo un "Lolito". Un chico monísimo de la muerte, con unas pintas de tiraillo (cosa que me encanta), su pelazo... y sus 17 añitos. Yo lo conocía de vista y de siempre me habia parecido un niño guapo, pero claro, que iba a pensar yo ke le iba a gustar, tan mayor. Cuando un finde, de fiesta en un garito que no es habitual para ninguno de los dos, nos encontramos. Y el niño venga miraditas... a la de dos me acerco y me presento, y empiezo a hablar con él, sabiendo que era mucho mas pequeño que yo, pero me imaginé unos ventipocos. Empiezo a charlar con el y me dice que esta estudiando y tal... y le pregunto que estudia, a lo que me contesta que la ESO.... OMFG!
Al final no sucedió nada, y mira que el chicuelo siguió insistiendo un tiempo mas, pero no tenía ganas de meterme en camisa de once varas.

Se ha olvidado de una regla universal entonces:Mentir sobre tu edad para llevarte al catre. :lol:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:07 pm

TheHeartless escribió:Pues si, en mi vida hubo un "Lolito". Un chico monísimo de la muerte, con unas pintas de tiraillo (cosa que me encanta), su pelazo... y sus 17 añitos. Yo lo conocía de vista y de siempre me habia parecido un niño guapo, pero claro, que iba a pensar yo ke le iba a gustar, tan mayor. Cuando un finde, de fiesta en un garito que no es habitual para ninguno de los dos, nos encontramos. Y el niño venga miraditas... a la de dos me acerco y me presento, y empiezo a hablar con él, sabiendo que era mucho mas pequeño que yo, pero me imaginé unos ventipocos. Empiezo a charlar con el y me dice que esta estudiando y tal... y le pregunto que estudia, a lo que me contesta que la ESO.... OMFG!

eso es una mierda creoque ami me ha pasado alguna vez algun niño mas pequeño que me mira y remira y yo peisno a ver! yo nov oy a ir pq soy mayor que tú y no me quiero sentir culpable ven tú coño!!! pero al final no vienen...
me voy al post del consultorio a pregutnarte una cosa...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ene 06, 2011 5:29 pm

LikelyLad escribió:Topic sponsored by Sánchez-Dragó Industries. All rights reserved.
:lol:

Imagen
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:14 pm

Las lolitas sí que tienen su morbazo evidentemente pero yo soy más como Carlitox, me llaman más la atención tías mayores que yo. De hecho siempre que pasa así una señora mayor más o menos emperifollada mis amigos susurran "esa pal wirrak". Pero bueno que tampoco es tan exagerado pero siempre ha sido así, y también me he dado cuenta de que yo mismo suelo atraer a mujeres mayores que yo. Sin ir más lejos la chica con la que he estado 4 años me sacaba 7. Lo que no quita que vea a Alizée y se me caigan las gafas al suelo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente