Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Babes & Rock N Roll

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Kraeppelin (Mujeres + Rock N Roll)

por Kupak » Dom Ene 23, 2011 7:31 pm

A ver, como mujer que soy voy a dar mi opinion, el puto circo del rock da asco, es machocentrico, sexista, con poses de gallito ridiculas... las chicas no vamos a mas conciertos de rock porque nos da nauseas el ambiente de adoracion de la polla que se respira en la mayoria de ellos.

Dicho esto hay muchas chicas que van a conciertos de musica para seres humanos de verdad, en el punk hay y habrá muchas chicas dando el callo... en el folk, la musica clásica, en el pop.

El rock da asco y no digamos el metal.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 23, 2011 7:53 pm

Kupak escribió:A ver, como mujer que soy voy a dar mi opinion, el puto circo del rock da asco, es machocentrico, sexista, con poses de gallito ridiculas... las chicas no vamos a mas conciertos de rock porque nos da nauseas el ambiente de adoracion de la polla que se respira en la mayoria de ellos.

Dicho esto hay muchas chicas que van a conciertos de musica para seres humanos de verdad, en el punk hay y habrá muchas chicas dando el callo... en el folk, la musica clásica, en el pop.

El rock da asco y no digamos el metal.

Se te olvidó entrar con el otro nick...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 23, 2011 7:59 pm

Carlitox escribió:Se te olvidó entrar con el otro nick...

No pero me voy a registrar un dia de estos como MATA-ROCKEROS-DE-MIERDA, no se si la base de datos me aceptará el nick o es demasiado largo, si eso lo dejo en Odio_el_puto_rock.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 23, 2011 9:25 pm

Joder, si lo sé no digo nada... :roll:

Llop, la has clavado... =D> =D> =D>

Y Dryuss, te aseguro que hay mujeres que aman el rock. Yo en mi círculo de amistades tengo pocas amigas que escuchen rock o compartan mis gustos musicales, pero no las critico ni las juzgo. Y salgo de fiesta a sitios digamos alternativos, y sí, hay mujeres.
Y si tus amigas antes eran "heavies" o "rockers" o lo que sea y ya no lo son, pues será por otros motivos, no?
De hecho yo con 15-16 años salía de fiesta/conciertos 4 días seguidos y me hacía empachos de Napalm Death o Amen, por decir algo, y ahora no.

Y sí, el rock a veces apesta, es sexista, manipulador, hipócrita, pero es que si empezamos así, vamos, nos pegamos un tiro...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 9:33 pm

gracias por tu respuesta Llop, que es la que realmente esperaba junto con la de las otras chicas, no se que hace tanto hombre opinando aqui, .... jejeje, ..... entiendo tu punto de vista y tengo que decir que quiza en mi mundo, o en los mundos que he vivido, que han sido varios, tu serias una excepcion y ojala que se cumpla lo que dices y dentro de 20 años sigas tan rockera como ahora, pero vamos, yo ahora vivo en una isla, como casi siempre, y no es eso lo que he vivido desde que tengo uso de razon, ..... quiza en las grandes urbes todo esto es diferente, no lo dudo, ... con respecto a lo de la vida adulta, he visto mucha gente a mi alrededor cambiar radicalmente y dejar de escuchar musica de manera radical y eso es una realidad, quiza la mia, pero lo es, .. y que la gente no cambia cuando se casa o tiene hijos, mentira, la mayoria de gente cambia y de manera increible, quiza no su forma de ser, pero si su forma de enfocar la vida y sus hobbies, ... amigas he tenido muchas, quiza mas que amigos, aunque no soy de abundancia, pues para mi eso de tener 1000 amigos es una chorrada, pero vamos, que ese no es el tema, y si en tu caso todo esto no se cumple, pues la verdad me alegro, ..... como decia en America todo esto es tan diferente, porque vas a los conciertos, incluso los cañeros y esta lleno de nenas, .... y por cierto, si te he parecido machista lo siento, ........ jeje
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 23, 2011 10:36 pm

Es que es cuestión de proporciones.

Yo fuera de este foro casi no conozco a nadie que ame el rock. Bueno, es que directamente puedo contar con los dedos de la mano los melomanos que conozco. Si a eso le añadimos que el Rock es una música muy masculina (lo queramos o no), pues la proporción de mujeres rockeras resulta irrisoria. Y que las pocas que hay sigan sigan dando el callo con 40 tacos...

Hay que decir también que el rock de los últimos 20 años no es tan machote. Yo entiendo que una chica, teniendo de referencia el rock-metal clásico, no quiera ni asomarse al estilo. Y no estoy de acuerdo con mi amado dryuss con el tema de las mujeres rockeras xD. Cada chica puede ser lo que le da la gana, tampoco me gusta que los sexos sean muy estrictos (chicas vestidas de rosa y con muñecas...) pero es obvio que tienen una sensibilidad diferente y no se les puede acusar de que no les guste ver a 5 tios feos y sudados berreando en un escenario, y que deseen follarse a todo rabo que anda por allá. Que sí, es lo que nos gustaría por que las chicas rockeras nos ponen un montón, pero más allá de la influencia de la sociedad creo que las mujeres no toleran tanto el rock, y sus derivados. No por temas puramente musicales, sino por el envoltorio que lleva el Rock y que nosotros lo aceptamos e incluso nos atrae.

Por la misma regla de 3 una bailarina se puede quejar de que los hombres no les guste el tutú. :lol:

PD: No me entendáis mal eh, por mi cuantas mas mujeres pueblen el rock mejor (ghhhhh ) y no creo que sean menos femeninas por escuchar esta música. Al menos para mi una chica con personalidad ya es un +5.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 23, 2011 10:47 pm

A mí me pasa eso, yo no es que no conozca a muchas chicas con gustos parecidos a los míos, es que casi no conozco a nadie, en general. Y precisamente la persona con la que más gustos comparto de todos mis amigos es una mujer, y probablemente es la persona de mi entorno que más música escucha. Así que...
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 24, 2011 12:36 am

Yo más de lo mismo que wirrako y puxi, de las personas de mi entorno, pues muy poca gente comparte mis gustos. Pero entre esas personas con las que puedo hablar de musica, hay tantas chicas como chicos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ene 24, 2011 1:15 am

Bueno, esto acabará siendo el "mundo de las almas solitarias del rock", jaja!
Joder, a mi tb me pasa, incluso con las personas que coincido musicalmente, hombres y mujeres, coincido en un 50% como mucho.
Para verme el otro día, con el rockband, "peleándome" con los demás por tocar "One arm scissor". Y me decían: "pero At the Drive-qué? Esos quiénes son?" :roll:

No sé. Tal vez sea cierto que las féminas en esto somos una minoría...
Aunque tb creo que depende del género, p.e. el mundo del death o el grindcore. Ahí sí que no conozco a ninguna mujer...

Creo que lo que cuenta es la experiencia de cada uno.
Yo a veces me he sentido rara, pero al final intentas encontrar aquello que te une a la gente, que en mi caso suelen ser los clásicos (Kiss, Led Zeppelin, Black Sabbath, etc...)

Por otro lado, tb he descubierto que hay más vida fuera del rock (llamése funk, drum'n'bass, latin-jazz, reaggae...), claro que si escucho "Ace of Spades" o "Jesus Christ Pose" mi cara no será la misma... :twisted:
Y creo (y espero) que con 40 años piense y sienta igual...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 1:24 am

Pues yo debo estar rodeado de tias rockeras.... Mi hermana (toca en mi grupo), mi novia, las novias de todos los compañeros de grupo... de hecho he ido a mas concis con amigas que con amigos...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 9:38 am

pues a eso me refiero prota del post, yo no queria herir sensibilidades de nadie, sino afirmar o confirmar que siempre he sido una persona solitaria justamente por este motivo, de hecho nunca he tenido a nadie alrededor que se haya lanzado a la ventura conmigo, .. por supuesto que en esta vida uno tiene que ser aventurero y sobre todo egoista, porque si esperas a la humanidad, jamás haras nada en la vida, .... a eso me referia, .. y bueno, a nivel chicas, lo percibido siempre ha sido mucho peor en cuestion de rock and roll, .. jeje
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Ene 24, 2011 1:44 pm

Tio lamento no haberte contestado para darte la razon que parece que era lo que querias, no te cabrees los foros son así.

De verdad, todos tus amigos siguen yendo a conciertos? los mios no, eramos una panda de más de 30 jebis y de ellos de manera accidental van a ver algun concierto (y solo grupos estilo metallica o acdc) no más de cuatro o cinco, el unico que sigue pillado con la música soy yo y la realidad, la quieras ver o nó, es que la gente deja de escuchar musica (chicos y chicas) de la manera que se hace a los 20, o es que cuando vas a ver un grupo ves equilibrio entre veinteañeros y cuarentones?

Lo de tener hijos evidentemente afecta, se escucha menos música (o acaso sigues escuchando musica a todo trapo con el enano en casa), la manera de enfocar tu vida, tus prioridades y como organizas tu tu tiempo libre cambia, eso es malo? yo creo que no, tiene que haber sitio para todo, evidentemente antes tenias mucho tiempo para la musica y ahora tienes menos, lo que no quiere decir que te guste menos que antes.

Dices que en este país la edad condiciona a la gente a la hora de escuchar musica y me pones a mí como ejemplo? si yo soy otro Peter Pan como tú, ya te digo que somos nosotros los que nos lo tenemos que hacer mirar.

Ademas ya basta con eso de ser un puto true, si tu mismo reconoces que tus gustos han "evolucionado", pues como los mios y como los de cualquiera, eso no tiene porque ser sinonimo de nada malo, ahora abarcas más, conoces otras cosas y aprecias con una optica mas amplia la musica que escuchabas cuando tenias 15 años.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 1:54 pm

Abuelo & Llop Wins.

Yo pienso que eso no tiene nada que ver, solamente hay que irse a un concierto o a un festival y veras que cada vez hay más chicas que se animan con el rock independientemente del estilo (metal, indie, punk...). Es cuestión de cada uno.

Por ejemplo cuando estuve viviendo en un colegio mayor hice muchos colegas, pero gente que realmente le gustase la misma musica que a mi las podría contar con los dedos de una mano, y al menos dos de ellas eran chicas...

Lo que sucede es que el rock es un invento de tios hecho para guste y disfrute de los tios desde el principio de los tiempos. Teniendo eso en cuenta es un poco dificil que una chavala se indetifique con eso. Te lees algunas letras de AC/DC o Guns N Roses y desde luego lo lógico es pensar que un tio va estar más de acuerdo que una tia.

.es que vamos, es como si a mi ahora me gusta un tio modernillo y me pongo a escuchar Arcade Fire y The Killers solo pa gustarle...

Eso le paso a un colega mio con una chica que era metalera y tal, y durante el tiempo que estuvieron juntos siempre estaba preguntandome sobre grupos del palo y tal para hacerse el guay con ella, aunque realmente a él lo que le molaba era el chunda chunda :mrgreen: Gente muy triste
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 24, 2011 3:03 pm

Eh, eso de meter arcade fire y a the killers en el mismo palo es muy malo.

Sois unos trves todos :_(
all over my salad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 3:06 pm

Sobre el tema de que la gente con la edad ya escucha menos música, haceros una simple pregunta: cuanta gente hay en el foro que tenga o ronde los 40? creo que con los dedos de las manos se pueden contar y me sobran...
Imagen
AnteriorSiguiente