Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sitios en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Sitios en Madrid

por Kraeppelin » Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

kiba escribió:
Kraeppelin escribió:
Ya!! Si nuestra idea es ir a la Siroco el sábado!! Nos falta plan para el viernes, y el previo del sábado...
Mi amiga quiere ir a alguna macro-discoteca el viernes (cosa que yo odio), pero bué, supongo que con alcohol y persuasión la podré liar un poquillo y llevarla a la zona oscura (=rock)... :twisted:

Apuntados quedan los sitios...

Merci!!

Macro.. .queee?? De esas de chunda chunda?

Uff!! A ella no le mola en chunda-chunda, pero kiere ir a una mega-disco...yo ké sé...no hay manera de convencerla de lo contrario...Así que por mi parte será mucho alcohol, buen rollo, y el sábado mandaré yo... :roll:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:22 am

Kraeppelin escribió:Uff!! A ella no le mola en chunda-chunda, pero kiere ir a una mega-disco...yo ké sé...no hay manera de convencerla de lo contrario...Así que por mi parte será mucho alcohol, buen rollo, y el sábado mandaré yo... :roll:

Mira, el viernes sales con nosotros por malasaña y la dejas a ella en pachá (que está al lado) y el sábado que sufra la ira del rock en sus carnes, ¿que no?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 10:42 am

xWx escribió:
Kraeppelin escribió:Uff!! A ella no le mola en chunda-chunda, pero kiere ir a una mega-disco...yo ké sé...no hay manera de convencerla de lo contrario...Así que por mi parte será mucho alcohol, buen rollo, y el sábado mandaré yo... :roll:

Mira, el viernes sales con nosotros por malasaña y la dejas a ella en pachá (que está al lado) y el sábado que sufra la ira del rock en sus carnes, ¿que no?

Wade! Que es mi mejor amiga! No la puedo abandonar a los buitres chulapos-madrileños! :roll:

Nuestro hostal está en la zona Tirso de Molina-Atocha, y la idea de ella es ir de copas para entonarnos y luego ir a alguna disco que nos quede cerca...Esto el viernes...Aunque ya me veo acabando en un garito metal nosotras dos con vestido y tacones, xD
Realmente si fuera otra colega, me quejaría más, pero con ella, sea dnd sea, la fiesta está asegurada...

Y el sábado, pues a la sala Siroco, pero antes evidentemente que haremos pre-calentamiento... Vamos! Que no va haber rock! Faltaría más!!! :twisted:
Por cierto, el festival-carnaval hasta qué hora dura, toda la noche?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 3:09 pm

Eh, nadie ha dicho nada de abandonar a nadie. Dije que la dejaras ahí, que está cerca de una de las zonas de marcha/fiesta rockeroalternativas de la capital. Pero che, tú misma. Que lo pases bien escuchando chundachunda :lol:

Sobre lo otro...no lo tengo muy claro. Creo que se había hablado pero no estoy muy seguro. En teoría en el post de la quedada o en el de la organización debería de estar, y si no, siempre puedes mandar un privado a On1 y que te informe. :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 3:21 pm

xWx escribió:Eh, nadie ha dicho nada de abandonar a nadie. Dije que la dejaras ahí, que está cerca de una de las zonas de marcha/fiesta rockeroalternativas de la capital. Pero che, tú misma. Que lo pases bien escuchando chundachunda :lol:

Sobre lo otro...no lo tengo muy claro. Creo que se había hablado pero no estoy muy seguro. En teoría en el post de la quedada o en el de la organización debería de estar, y si no, siempre puedes mandar un privado a On1 y que te informe. :wink:

Sí, ya me he enterado en el post de la quedada...
Han puesto más info...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 02, 2011 4:44 pm

que crees que es peor, dejarla abandonada con los buitres chulapos madrileños, o llevarla a un sitio con buitres foreros? :roll:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 5:14 pm

Carlitox escribió:que crees que es peor, dejarla abandonada con los buitres chulapos madrileños, o llevarla a un sitio con buitres foreros? :roll:

Jaja! Pero a la quedada ZZ yo tb vengo...
Uaa, si en realidad a mi no me van las discos, si yo sólo iría de bares y antros, pero claro, hay que tener en cuenta a la otra persona tb...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Feb 03, 2011 12:02 pm

Otra cosa...
Dnd está la zona de tiendas de discos/camisetas/merchandising? Es Tribunal-Malasaña?

Merci!

Ciao!

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Jue Feb 24, 2011 12:21 am

Un buen sitio en el centro para comer? A poder ser, bueno, bonito y abundante... :P

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 24, 2011 3:11 am

xjorgex escribió:Un buen sitio en el centro para comer? A poder ser, bueno, bonito y abundante... :P

Si te gusta el sushi, el Oishii es un puntazo. Está en Callao (bueno, realmente cerca de Callao xD). No es que sea especialmente barato (tampoco es caro eh?), pero el sushi está genial, y los platos preparados (ramen, arroces y demás) se salen :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 24, 2011 12:03 pm

Algún outlet o sitios recomendables para poder comprar unas tarjetas Compact Flash para la cámara? Y algún sitio donde pueda encontrar objetivos Minolta o Sony de segunda mando
@Jasonmirandes @MetalCry

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Feb 24, 2011 3:55 pm

Fotoocasión en Ia Rivera de Curtidores 22 la mejor para lo que buscas. Y justo en el centro en un pasadizo de la calle preciados Galeote. Sus webs:

http://www.fotocasion.es/

http://www.galeote.com/
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Anterior