Rear! no todo es el aspecto fisico! a mi me gusta Jack Black, y ya me dirás..xD
Ya, pero ese si que es para la segunda cita. A los que estaís poniendo aqui, si os piden rollete a los cinco segundos de concerles le decís si y a correr... no mintaís!
Rear! no todo es el aspecto fisico! a mi me gusta Jack Black, y ya me dirás..xD
rearviewmirror escribió:Rear! no todo es el aspecto fisico! a mi me gusta Jack Black, y ya me dirás..xD
Ya, pero ese si que es para la segunda cita. A los que estaís poniendo aqui, si os piden rollete a los cinco segundos de concerles le decís si y a correr... no mintaís!
Llop12 escribió:Rear! no todo es el aspecto fisico! a mi me gusta Jack Black, y ya me dirás..xD
Llop12 escribió:Eh, pues depende...a ver, obviamente por que son famosos y tal, pero a mi si me viene un tio buenorrisimo y ya solo con hablar me parece un agilipollao, creeme que no me liaria con el
he conocido tios guapisimos MUY tontos...y esos no valen ni pa tomar por saco
prefiero un tio normalillo (o feo, como quieras llamarlo) que tenga gracia (que tambien los hay, de echo, mi primo es un tonel de gordo y solo por como es de personalidad liga mas que todo el foro junto y con chicas guapas ademas!), que un guapo que sea mas tonto que pichote
fear57 escribió:Llop12 escribió:Rear! no todo es el aspecto fisico! a mi me gusta Jack Black, y ya me dirás..xD
Oye pues yo antes cuanto tenia el pelo un poquillo largo me decian que me parecia a él xD
Khaoz escribió:A veces pienso que no os gustan los hombres, os gustan los críos y los flipaos
Khaoz escribió:El Elustondo también tiene una cara de niño que no se tiene y además de parecer un sosainas no creo qeu sea especialmente guapo. Compáralo con el figurín que ha puesto meneillos...
A veces pienso que no os gustan los hombres, os gustan los críos y los flipaos
xWx escribió:Yo tendría una segunda cita con Kiba
Khaoz escribió:A veces pienso que no os gustan los hombres, os gustan los críos y los flipaos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados