Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: A las mujeres del foro: ¡FELICIDADES!

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 10:57 pm

yo lo siento mucho Khaoz, pero como tengamos que esperar a un cambio de mentalidad de la sociedad española... pues estamos jodidos. Y lógicamente sabes perfectamente que no se defiende que haya el 50% de mozos de almacén de cada sexo, creo que eso está bastante claro y no necesita más complementos que los añadidos por gonzalo en su post más largo. Sólo añadir que a mi juicio la sociedad ha alcanzado un nivel de "progreso" global suficiente como para poder decidir que determinados vestigios de una sociedad pasada, arcaica, machista, desigual y siniestra desaparezcan de golpe, por mucho que sigan quedando machistas en los hogares y en las empresas. Yo es que creo que la igualdad real entre hombres y mujeres en un principio universal, como podría ser que es censurable robar. Por tanto, me parece acertado que, de la misma forma que hay leyes contra la gente que, pese a ello, decide robar, se legisle tomando medidas positivas hacia una igualdad que en el día a día sigue teniendo muchos obstáculos, e incluso enemigos declarados

sinceramente, me da un poco de pena que la gente no entienda la razón de ser de esta conmemoración

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 08, 2011 11:37 pm

Yo es que los días de...(insertar X) los suprimiría directamente. Hoy es el día de SIDA (x ejemplo) y todos nos acordamos de los enfermos ese día. O el día de la tierra y todos nos acordamos del medio ambiente, pero el día siguiente ya no se acuerda ni dios. Realmente el día del SIDA, de la tierra, o de la mujer trabajadora debería ser todos los días sin que tuvieran que recordárnoslo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 11:45 pm

correcto Kiba. Pero mejor 1 día que 0

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Mar 08, 2011 11:48 pm

Zer escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Y para cuando el día del Homosexual trabajador?

Cuando aprendan a trabajar.

Cuando tengas un rato me enseñas. XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 08, 2011 11:57 pm

Kraeppelin escribió:
PD: Existe el día del orgullo friki?o algo similar?

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Orgullo_Friki

Si, es el 25 de Mayo xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

Gracias, yo estoy mas de acuerdo con Gonzalo, opiniones hay para todo, no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 09, 2011 12:09 am

Estoy de acuerdo en que no se puede extrapolar, aunque en Europa haya relativa igualdad no hay que irse muy lejos para ver que esto no es la situacion general en el mundo ni mucho menos... un dia para que la gente reflexione me parece perfecto.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Mar 09, 2011 1:00 am

C0D160Z3R0 escribió:
Zer escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Y para cuando el día del Homosexual trabajador?

Cuando aprendan a trabajar.

Cuando tengas un rato me enseñas. XD

Lo siento pero me echaron de mi trabajo. Estaría bien que tú me enseñases XD.

(¿por favor? necesito dinero ._. )

Por cierto, yo no he visto la nómina de nadie, ¿alguien me puede jurar por suh muertoh que la prima de una conocida de su hermano gemelo malvado cobra menos que un hombre en su mismo puesto de trabajo en la misma empresa y el mismo lapso temporal?

P.D: me echaron a mí y a toda la plantilla, no es que yo sea un yonki.

Edit: día de la toalla > día del orgullo friki
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 09, 2011 1:14 am

Zer escribió:
Edit: día de la toalla > día del orgullo friki

Yo también me he quedado 8O cuando lo he vistoXD.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Mar 09, 2011 1:16 am

Gracias!

Es evidente que hay mucha desigualdad entre hombre y mujer, PERO:

También digo que personalmente no soportaba el Ministerio de Igualdad, como gran causa la ministra, que como bien ha dicho alguien antes, creaba más controversia y distanciaba más que arreglar las cosas. Me parece mal que hayan cromañones que no quieran que una mujer mecánico les arregle el coche, pero también me parece mal que no se hable de la violencia de las mujeres contra los hombres (que existe), como también me parece mal que se discuta si la violencia entre una pareja homosexual puede llamarse violencia doméstica.

PD: Día del homosexual trabajador no, por dios, bastante tengo ya con el pitote que se monta el día del orgullo gay (que me parece vergonzoso, con todos los respetos).

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Mar 09, 2011 1:24 am

barker escribió:PD: Día del homosexual trabajador no, por dios, bastante tengo ya con el pitote que se monta el día del orgullo gay (que me parece vergonzoso, con todos los respetos).

Vergonzoso es que te parezca vergonzosa la homosexualidad.

Yo soy gay y realmente me avergüenza tu comentario. Y lo que más me avergüenza es que no sé si te llegarás a avergonzar por ese mensaje tan vergonzoso que has escrito.
all over my salad

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Mar 09, 2011 1:28 am

Zer escribió:
barker escribió:PD: Día del homosexual trabajador no, por dios, bastante tengo ya con el pitote que se monta el día del orgullo gay (que me parece vergonzoso, con todos los respetos).

Vergonzoso es que te parezca vergonzosa la homosexualidad.

Yo soy gay y realmente me avergüenza tu comentario. Y lo que más me avergüenza es que no sé si te llegarás a avergonzar por ese mensaje tan vergonzoso que has escrito.

No me has entendido bien. Soy lesbiana, y no estoy de acuerdo en cómo se celebra el día del orgullo gay a día de hoy. Quizá me he explicado mal.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Mar 09, 2011 1:57 am

boh
all over my salad

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Mar 09, 2011 2:05 am

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 2:20 am

:arrow: :arrow:

Demasiada fiesta para algo que debería ser lo más normal del mundo (y aplíquese al Orgullo gay y a la Mujer trabajadora).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente