Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El hilo de los DEPORTES EXTREMOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: El hilo de los DEPORTES EXTREMOS

por xWx » Mié Mar 23, 2011 9:27 am

Yo hará cosa de medio año o así estuve a un tris de comprarme una BMX en un ataque de juventud galopante. Eso y mis horas de vicio al THPS2 son lo mejor que puedo aportar a este hilo :lol:

PD: Bunnyjump forevaH!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Mar 23, 2011 11:57 am

THPS2 es juegazo!
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:00 pm

Eso si que es una droja, y no la marijuana :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Mar 23, 2011 12:05 pm

Ya ves!

Yo le tengo en el iPhone y es la refuck. Lo malo es que me he quedado atascado en Venice Beach y no me la paso u_____u
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 23, 2011 3:17 pm

xWx escribió:Yo hará cosa de medio año o así estuve a un tris de comprarme una BMX en un ataque de juventud galopante.

Si te vuelve a entrar el ataque HUYE de comprárte la bici en Forum, Decarton y derivados. He visto amasijos de hierro de 400€, tienen mucha cara ese tipo de tiendas.

*bunny hop haha

Estos dos lo hacen hasta más sencillo que los videojuegos, yo empiezo a pensar que son máquinas porque de hace un año y medio para acá no es normal lo suyo, no es normal...
http://vimeo.com/21048687

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Mar 24, 2011 1:02 am

LikelyLad escribió:
xWx escribió:Yo hará cosa de medio año o así estuve a un tris de comprarme una BMX en un ataque de juventud galopante.

Si te vuelve a entrar el ataque HUYE de comprárte la bici en Forum, Decarton y derivados. He visto amasijos de hierro de 400€, tienen mucha cara ese tipo de tiendas.

Yo siempre he dicho que es mejor huir del Decathlon para iniciarte en cualquier deporte en el que haya un desembolso inicial grande. A la larga lo barato sale caro.

Nunca me he aclarado en el mundillo de las bicis, que diferencia tienen las bicicletas en las diferentes modalidades. Pero aqui os dejo un video de Andreu Lacondeguy, rider de bmx ( o dirt?, nunca he sabido si el dirt esta dentro del bmx o no) con tomas extras de la peli We Are Family ( peli sobre el freestyle español).

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 1:36 am

LikelyLad escribió:
Estos dos lo hacen hasta más sencillo que los videojuegos, yo empiezo a pensar que son máquinas porque de hace un año y medio para acá no es normal lo suyo, no es normal...
http://vimeo.com/21048687

He visto 1:16 y lo he quitado porque me han vuelto a entrar ganas de pillarme una puñetera BMX :lol:
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Mar 26, 2011 4:58 pm

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 26, 2011 5:30 pm

Hikari escribió:Fliping in colours!!

http://www.zapiks.com/bmx-kickflip.html

Cash roll

Doble frontflip

Si os mola ese rollo este es uno de vuestros hombres.

Y su mini Yo

Dos auténticos park rats haha A mí personalmente no me tira mucho este rollo, me gusta más la calle o la rampa más fluido sin tanto lip trick. Aunque ver a esta peña de vez en cuando mola bastante haha
Última edición por LikelyLad el Sab Mar 26, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 26, 2011 5:32 pm

Si os mola este mundillo, no os podeis perder esta peli, basada en hechos reales sobre tres leyendas del skate, verdaderos precursores del mundo del skate "Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 26, 2011 5:42 pm

fRanK escribió:"Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:

Estos son los PRECURSORES del SKATE. Mullen es el PRECURSOR de la NEW SCHOOL. Son cosas bien diferentes.
Tengo colegas que patinan que empiezan a estar cansados ya de todo lo que se está montando alrededor del tema este. Ellos se han visto Los amos de Dogtown y saben sobre la historia de su deporte y movimiento y me comentan que la peña no saca la cabeza de esto. Es como si todo terminase y empezase con esto. Como, por ejemplo, si los futboleros tuviesen que seguir comiéndoles el culo a los ingleses por crear el fútbol. ¿Entiendes? Estos son los precursores del skate pero sin otra mucha peña todo esto no habría llegado a nada. Hay gente que ha echo mucho más por ese deporte que estos tres. Pero estos tienen peli y los otros no.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Mar 26, 2011 5:44 pm

fRanK escribió:Si os mola este mundillo, no os podeis perder esta peli, basada en hechos reales sobre tres leyendas del skate, verdaderos precursores del mundo del skate "Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:

Imagen

Ostras! ¿Conoces más? Esta ya la estoy buscando, a ver si la hay con subs!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 26, 2011 6:09 pm

Dorian_Gray escribió:Ostras! ¿Conoces más? Esta ya la estoy buscando, a ver si la hay con subs!

La vas a encontrar hasta en chino mandarín, es más famosa que el Avecrem jajajaja

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re:

por fRanK » Sab Mar 26, 2011 7:49 pm

LikelyLad escribió:
fRanK escribió:"Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:

Estos son los PRECURSORES del SKATE. Mullen es el PRECURSOR de la NEW SCHOOL. Son cosas bien diferentes.
Tengo colegas que patinan que empiezan a estar cansados ya de todo lo que se está montando alrededor del tema este. Ellos se han visto Los amos de Dogtown y saben sobre la historia de su deporte y movimiento y me comentan que la peña no saca la cabeza de esto. Es como si todo terminase y empezase con esto. Como, por ejemplo, si los futboleros tuviesen que seguir comiéndoles el culo a los ingleses por crear el fútbol. ¿Entiendes? Estos son los precursores del skate pero sin otra mucha peña todo esto no habría llegado a nada. Hay gente que ha echo mucho más por ese deporte que estos tres. Pero estos tienen peli y los otros no.

Pero tío, estos tíos son los black shabbat del skate! todos les deberiamos estar chupando la polla hasta el fin de los días! está claro que sin otros miles de skates esto no habría llegado a donde a llegado, pero no intentes quitarles mérito. Y ellos no inventaron el skate, esta claro, pero si que fueron los mejores en su momento, y el símil que usas con el fútbol, no se idolatran a los ingleses por inventarlo, pero si a Pelé, Maradona etc leyendas del fútbol, pues estos tíos igual son leyendas del skate.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Re:

por Hikari » Sab Mar 26, 2011 9:06 pm

fRanK escribió: Y ellos no inventaron el skate, esta claro, pero si que fueron los mejores en su momento, y el símil que usas con el fútbol, no se idolatran a los ingleses por inventarlo, pero si a Pelé, Maradona etc leyendas del fútbol, pues estos tíos igual son leyendas del skate.

Esta peli la vi yo una vez en l 2. La verdad es que está bastante wapa e hizo que me quisiera informar más sobre los inicios del skate y de sus primeros iconos. Pero según con lo que me quedé, precisamente si son ellos los que inventaron el skate no? No me refiero al patinete como tal, pero si que adoptaron sobre el skate la forma de moverse con una tabla de surf y los movimientos que hacían, dando lugar a un abanico de posibilidades completamente nuevo en aquella época.

(likelylad, ese primer truco se parece muchísimo a un bio 7!)
AnteriorSiguiente