PD: Bunnyjump forevaH!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
xWx escribió:Yo hará cosa de medio año o así estuve a un tris de comprarme una BMX en un ataque de juventud galopante.
LikelyLad escribió:xWx escribió:Yo hará cosa de medio año o así estuve a un tris de comprarme una BMX en un ataque de juventud galopante.
Si te vuelve a entrar el ataque HUYE de comprárte la bici en Forum, Decarton y derivados. He visto amasijos de hierro de 400€, tienen mucha cara ese tipo de tiendas.
LikelyLad escribió:
Estos dos lo hacen hasta más sencillo que los videojuegos, yo empiezo a pensar que son máquinas porque de hace un año y medio para acá no es normal lo suyo, no es normal...
http://vimeo.com/21048687
fRanK escribió:"Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:
fRanK escribió:Si os mola este mundillo, no os podeis perder esta peli, basada en hechos reales sobre tres leyendas del skate, verdaderos precursores del mundo del skate "Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:
Dorian_Gray escribió:Ostras! ¿Conoces más? Esta ya la estoy buscando, a ver si la hay con subs!
LikelyLad escribió:fRanK escribió:"Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams (gracias a este último, el skate de hoy en día es lo que es)" y no el pinta monas que habéis mencionado anteriormente:
Estos son los PRECURSORES del SKATE. Mullen es el PRECURSOR de la NEW SCHOOL. Son cosas bien diferentes.
Tengo colegas que patinan que empiezan a estar cansados ya de todo lo que se está montando alrededor del tema este. Ellos se han visto Los amos de Dogtown y saben sobre la historia de su deporte y movimiento y me comentan que la peña no saca la cabeza de esto. Es como si todo terminase y empezase con esto. Como, por ejemplo, si los futboleros tuviesen que seguir comiéndoles el culo a los ingleses por crear el fútbol. ¿Entiendes? Estos son los precursores del skate pero sin otra mucha peña todo esto no habría llegado a nada. Hay gente que ha echo mucho más por ese deporte que estos tres. Pero estos tienen peli y los otros no.
fRanK escribió: Y ellos no inventaron el skate, esta claro, pero si que fueron los mejores en su momento, y el símil que usas con el fútbol, no se idolatran a los ingleses por inventarlo, pero si a Pelé, Maradona etc leyendas del fútbol, pues estos tíos igual son leyendas del skate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados